Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5941Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Fichar a Luis Suárez es una apuesta segura. Muerde, muerde :mrgreen: , se asocia, gran rematador, toma responsabilidades, circula el balón, desborda y toca lo que no suena a los rivales constantemente, vamos lo que el gato pero com unas cuantas habilidades más, un delantero total. Mi duda es si realmente solo quería venir al Barça porque tiene familia en Barcelona.

Y una realidad absoluta: Utilizan una política diferente a la nuestra con Messi, le fichan un delantero a su crack y ganan liga, copa y champions :facepalm:
Hubiese venido al Madrid si. Para Suarez era lo mismo venir al Madrid o al Farsa. El queria dar un salto de calidad. La familia de su mujer vive en Barcelona (aunque es uruguaya su mujer) pero era lo mismo si venia a Madrid porque al fin y al cabo era estar en España. Ya estuvo en Holanda e Inglaterra y ese no era problema.
Estuvo cerca de ser fichado (hasta el dia que le mete los goles a Inglaterra) pero entre la mordida y que Florentino y Ancelotti querian al vago frances a toda costa (y sin competencia) pues paso lo que paso.
La excusa que pusieron algunos de la edad no tiene sentido porque Suarez nacio en 1987 y Benzementira tambien nacio ese año. Y lo del dinero nunca es problema para Florentino viendo muchos fichajes que ha hecho.
Y luego la otra excusa era que Benzementira se asociaba mejor...
La temporada pasada Suarez, perdiendose dos meses de competicion, dio mas asistencias que Benzementira. Y tambien metio mas goles y varios de ellos importantes.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5942Mensaje

Oyendo estas cosas cada vez me da más asco el empanado y su protector
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5943Mensaje

Luis Suarez no es mejor que Benzema. Es diferente.
Si Suarez hubiera venido a Madrid ya no es que se le llamase mordedor,sino ahora mismo sería llamado de asesino para arriba. Igual trato que en otros lados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#5944Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Oyendo estas cosas cada vez me da más asco el empanado y su protector
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...pues haste cule si te da asco los jugadores del real madrid y alabas a este hdp
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#5945Mensaje

Suárez la hubiese reventado en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5946Mensaje

Sigo opinando que con Cristiano hubiese sido mas asistente que el goleador.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5947Mensaje

WarriorRM escribió:
Tomy Jarvis escribió:Oyendo estas cosas cada vez me da más asco el empanado y su protector
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...pues haste cule si te da asco los jugadores del real madrid y alabas a este hdp
:facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5948Mensaje

eltiolavara escribió:Luis Suarez no es mejor que Benzema. Es diferente.
Si Suarez hubiera venido a Madrid ya no es que se le llamase mordedor,sino ahora mismo sería llamado de asesino para arriba. Igual trato que en otros lados.

Es infinitamente mejor qe benzema en todas las facetas del juego salvo en estrellar súper deportivos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5949Mensaje

Mr_WadeW escribió:Suárez la hubiese reventado en el Madrid.
nunca lo sabremos, pero creo que sin duda lo hubiera hecho. Aqui muchisima gente lo pedia....pero cuando tu padrino es el presidente del real madrid....
sergas
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2015

#5950Mensaje

A toro pasado todo el mundo es Manolete, luego de la mordida en el mundial no lo quería ni dios, yo no cambio a Benzema por Suarez ni en broma.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5951Mensaje

sergas escribió:A toro pasado todo el mundo es Manolete, luego de la mordida en el mundial no lo quería ni dios, yo no cambio a Benzema por Suarez ni en broma.
yo si que cambio a Luis Suarez por Benzema y con los ojos cerrados porque por lo menos en el barça ha demostrado que es muy profesional cosa que Benzema en 6 o 7 años aún tengo mis dudas :roll:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5952Mensaje

Es el único jugador al que habría cambiado a pelo por Le Gatè.

Una vez fichado por el club de los amores ocultos de Floper, ahora ya no quedan 9 tops en el mercado, salvo que se lo quites a un grande.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5953Mensaje

Hay que provocarle ,si vuelve a morder la sanción le retiraría del fútbol por reincidente
Borrar usuario 18098

#5954Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Oyendo estas cosas cada vez me da más asco el empanado y su protector
Defiendes a los jugadores culés(te ponen,más bien)
Llevas un avatar de un jugador que nunca ha vestido nuestra camiseta
Y te metes con los nuestros...


Por mí sobras en este foro.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#5955Mensaje

Suárez es mucho mejor jugador que Benzema, sin admitir mayor discusión. Por eso el Barcelona pagó lo que pagó por él. Benzema está protegido por el presi. Cuando recuerdo que incluyó en el contrato una prima si era balón de oro :facepalm: .

Y son lo opuesto en sangre y entrega, teniendo el uruguayo muchísimo más gol. Ser del Madrid no me hace ciego.

Luego está el tema de los mordiscos... más peligroso me parece ir con un deportivo a esas velocidades, cualquier día se puede llevar a alguien por delante.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5956Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Tomy Jarvis escribió:Oyendo estas cosas cada vez me da más asco el empanado y su protector
Defiendes a los jugadores culés(te ponen,más bien)
Llevas un avatar de un jugador que nunca ha vestido nuestra camiseta
Y te metes con los nuestros...


Por mí sobras en este foro.
joder tio si que vas fuerte, tranquilízate anda y no digas tonterías. Es más, escucha a la mayoría
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#5957Mensaje

No me parece que Suárez haya demostrado mucho más en el Barsa de lo que ha demostrado Benzema en el Madrid, como para decir que el uruguayo es mucho mejor jugador que el francés.

Por cierto, yo también me habría traído a Suárez cuando hubo oportunidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5958Mensaje

Suárez después del bocado y por precio y edad, era un riesgo. La cosa es ¿por qué carajo no fichamos otro buen delantero?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5959Mensaje

zam escribió:Suárez después del bocado y por precio y edad, era un riesgo. La cosa es ¿por qué carajo no fichamos otro buen delantero?.
Sigo pensando que nuestro problema no fue la falta de un DC.

Nos Faltó un par de MC.

Además de un POR y uno, o dos, DFC.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5960Mensaje

vujadin escribió:No me parece que Suárez haya demostrado mucho más en el Barsa de lo que ha demostrado Benzema en el Madrid, como para decir que el uruguayo es mucho mejor jugador que el francés.

Por cierto, yo también me habría traído a Suárez cuando hubo oportunidad.
Han ganado prácticamente lo mismo solo que uno en seis años y el otro en un año menos unos cuantos meses.
Si contamos el Liverpool, ajax, y selección lo deja directamente en ridículo.
Responder