Que opináis de este chabal

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

ImagenRoyston drenthe
Pues eso Abro un hilo para saber vuestras opiniones sobre este chico yo pongo la mia

Nosé vosotros pero yo creo que este chico no es malo . . . le falta confianza no?? encarar...darse un lujo para que sepa que puede volver a hacer otro.. nose
los jugadores que llegan al madrid , se vuelven mas vagos , mas perezosos no lo entiendo ......o son los jugadores que los sobrevaloran yo ya no sé pero pasa mucho con muchos jugadores de la plantilla del madrid..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

A este chico lo que le falta es centrar mejor. Lo demas para la edad que tiene no esta mal...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Que aprenda a centrar,y que no se precipite tanto con el balon.
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

eso es tiene k aparender a no correr tanto con el balon sin saber donde va, esperemos que con el tiempo aprenda a no precipitarse y a sacar centros como dios manda
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Yo kreo k es muy muy bueno Pk Contra La Juve en la segundparte iso un jugadon illendose de dos defensas increible solo de craks.
Lo k pasa eske le ase falta confianza tiene miedo de encarar y k le salga mal y se rian de el komo ya ah pasa en el bernabeu pero es rapido y tiene una tecnica muy bueno por algoo lo keria manchester,chelsea, milan y demas es bueno pero nesecita centrarse y kojer confianza y yo estoy seguro k el estando bien es mejor k robben y es igual de bueno k messi y cronaldo lo dijo maradona un dia por algo sera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

para mi gusto necesita desfogarse en otro equipo en la liga española y demostrar lo que save y aprender mas y luego intentarlo en el madrid
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Yo pienso si hoy por hoy vale cualquiera para el Real Madrid...nunca vi a un jugador que no tuviera la menor idea de jugar al futbol, y dijeran que tenía que mejorar y esto y lo otro: centra de pena, no le veo hacer el mínimo regate, apenas desborda, si queremos a alguien que corra fichamos a Husain Bolt...Vale que hay que dar oportunidades, pero en el Real Madrid tienen que estar los mejores y los que puedan llegar a serlo, y este me temo que no está entre ellos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Le falta mejorar en el centro,pero sobre todo coger confianza(cosa que el Bernabeu hace fatal con sus jugadores). En su dia pitaron a Robinho cuando apenas era un chaval de 20-21 años(y todo por su maravilloso debut...), hace unos dias a Drenthe...

Drenthe tiene que saber que cuando se ponga el lateral delante ,el se la tiene que jugar y hacer un 1 contra 1(es otra de las cosas que me molestaba de robinho...). Esa es la labor del extremo que Robben hace magnificamente.

AHORA y solo AHORA esta empezando a jugar despues de 1 año. Higuain tambien ha necesitado un tiempo para que veamos que el pipita es ya una realidad(aunque le queda todavia por demostrar)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Está muy pero que muy verde. Pero no creo que tenga ningún problema de falta de confianza, más bien le sobra. El otro día cada vez que centraba lo hacía fatal, y aun así seguía intentándolo. Es simplemente cuestión de tiempo y minutos, porque de cualidades anda sobrao.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Ferenc escribió:Está muy pero que muy verde. Pero no creo que tenga ningún problema de falta de confianza, más bien le sobra. El otro día cada vez que centraba lo hacía fatal, y aun así seguía intentándolo. Es simplemente cuestión de tiempo y minutos, porque de cualidades anda sobrao.
Pero creo que debe encarar mas y sin miedo(sin pararse ni nada,como robinho que se paraba siempre...no era tan directo como Robben) ir hasta la linea de fondo y centrar o dar el pase atras...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Yo kreo k es muy muy bueno Pk Contra La Juve en la segundparte iso un jugadon illendose de dos defensas increible solo de craks.
Lo k pasa eske le ase falta confianza tiene miedo de encarar y k le salga mal y se rian de el komo ya ah pasa en el bernabeu pero es rapido y tiene una tecnica muy bueno por algoo lo keria manchester,chelsea, milan y demas es bueno pero nesecita centrarse y kojer confianza y yo estoy seguro k el estando bien es mejor k robben y es igual de bueno k messi y cronaldo lo dijo maradona un dia por algo sera.
Es bueno y promete mucho, pero exageras en mi opinión. Que bueno que Schuster por fin le está dando minutos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Y que no se tire tanto a la piscinita.
Y mucho menos que se predisponga a hacerlo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Tiene cualidades pero esta muy verde.Para jugar en el MADRID hay que tener la mili hecha,no puedes venir a formarte.Solo los argentinos funcionan desde jovenes.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

En mi opinión, este chico tiene mucho dentro de él. Necesita minutos y algunas terapias de charla con Schuster para que coja confianza. El sabe regatear, tiene una velocidad descomunal y potencia en el tiro. Que tiene que mejorar sus centros, pues dedicación todos los días de 20 a 30 minutos mínimos a centrar. El chaval es joven y tiene mucho que ofrecer.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Está muy verde, necesita minutos y aprender, centros malos y precipitación son sus principales fallos a mejorar, controlar la puntería con su buen tiro tb
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

en mi opinion le vendria bien una cesion (tenia que haber sido este año o el año anterior) para coger confianza y minutos, porq creo que es un buen jugador todavia sin explotar
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Yo pienso que para estar menos rodado que ninguno otro de los siempre titulares, esta mucho mejor que la mitad de los titulares... ademas no se le puede exigir mucho cuando hace dias shuster no comfiaba en el. creo que en pocos partidos no se le puede pedir demasiado. Ahora mismo esta adaptandose, y en pocas semanas dara buen futbol, quien sabe si le pueda quitar el puesto a robben, cualidades tiene para poder ser titulares, y yo creo que este chaval vale mas, y puede llegar a ser mejor que robben.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

No es y no va ser nunca jugador para el real madrid, ha demostrado muy poco, y mira que pintaba bien en su debut contra el sevilla pero llevamos esperandole mucho tiempo y no creo que me equivoque puesto que aun no le he visto nada. Es un caso parecido al de michel salgado; en el celta le faltaba banda, marcaba goles, centraba, defendia, todo él, y ahora ni me acuerdo cuando sacó el ultimo pase en condiciones al area desde la banda... en fin, que no creo que ninguno de los dos vayan a salvar el capitulo de asistencias del real madrid. Un Saludo a todo el foro.

PD: X supuesto de presencia de cara a gol ni hablamos, y en el puesto de lateral de izquierdo como nos vendieron en un principio es que ni quiero hablar.
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

javier galiz escribió:Tiene cualidades pero esta muy verde.Para jugar en el MADRID hay que tener la mili hecha,no puedes venir a formarte.Solo los argentinos funcionan desde jovenes.
Entonces qué hay que hacer? Que se lo lleve el Manchester y en un par de años pagamos 35millones por él? Sinceramente me gustaría que saliera de titular 2 o 3 partidos para poder valorarle, en este sentido me da mucha envidia la política de jóvenes promesas del Arsenal. Lo que sobran son abueletes tipo Raúl, Salgado...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

paciencia.....
saludos jouk
Responder