Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4061Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:@DavidCasado Delegado del Rm Castilla

En 3, 2, 1, @WayneRooney interesa al Madrid


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esto era una broma hace 3 años. Hoy día no sé ni cómo calificarlo. Bueno , sí. UN BULAZO INFAME
Quecrs irónico ,

uffff No me asustéis, joder, que mi corazón no está para estas cosas
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4062Mensaje

Es ironía ,como ha metido 3 goles saldrá con que si interesa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4063Mensaje

Mejor que Llorente, negredo, soldado y demás pufos que nos han intentado colocar.....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4064Mensaje

LQDY escribió:Mejor que Llorente, negredo, soldado y demás pufos que nos han intentado colocar.....
ya ya, pero seguimos sin 9 a 4 días del cierre de fichajes..., próxima parada...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4065Mensaje

Me parecen bien las marchas de Illarra y Cheryshev, ya que si no iban a contar con minutos ni aun entrando en las rotaciones de los titulares.
¿Pero Coentrao? ¿Sin fichar un LTI?
Se te lesiona Marcelo en marzo y juegate unos cuartos de champions con Nacho o Arbeloa...sin ser ninguno LTI.
Creo que si no se ficha a nadie, va a ser un error, porque para empezar Marcelo se relajaría. Y segundo por que no hay un recambio puro. Quizas piense en que Danilo o el propio Carvajal puedan cumplir en esa posición, porque si no no lo entiendo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4066Mensaje

Cherysev no se va
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4067Mensaje

j30madr escribió:Cherysev no se va
Ojala y jugase de lateral Izq porque creo que lo podria hacer de putisima madre.
Tiene potencia, fisico y no defiende mal del todo, mejorando esto ultimo podria ser un buenisimo relevo de marcelo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4068Mensaje

Bild: De Bruyne al City por 80 millones y cobraria 20 millones al año :o :o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4069Mensaje

j30madr escribió:Es ironía ,como ha metido 3 goles saldrá con que si interesa
Exacto, es ironía.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4070Mensaje

Cr7-lp escribió:Bild: De Bruyne al City por 80 millones y cobraria 20 millones al año :o :o
Si se confirma, serian mas de 200 millones en gastos. Si estos se gastan semejante cantidad sin ingresar nada en ventas como es que nosotros, que les debemos doblar en todo tipo de ingresos, tenemos un margen de solo 70 millones? (Segun un articulo que lei hace poco).
Borrar usuario 17716.

#4071Mensaje

a mi me da que no va a haber mas fichajes...si acaso de gea y sinceramente no lo veo claro mas que nada porque no veo a keylor queriendo salir
Criviboy
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2015

#4072Mensaje

Bufff lo del city es de locos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4073Mensaje

Que suerte que nosotros no fichamos como el city.

Porque no queremos ser un city.

¿Verdad?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4074Mensaje

¿Cómo que no? ....yo quiero ver a un jeque en el palco del Bernabéu. O_o O_o O_o
Criviboy
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2015

#4075Mensaje

A mi personalmente no me gusta ese modelo deportivo. No tienen una estructura deportiva y así les va con ese modelo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4076Mensaje

Enrique Ortego en Cope:"Benitez en la pretemporada pidió un delantero y Florentino le dijo que no".
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4077Mensaje

ATENTOS: @elias_israel (@SportYou) en @partidodelas12: "El R. Madrid prepara un fichaje galáctico antes del lunes. No lo sabe ni Benítez".
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4078Mensaje

Cr7-lp escribió:ATENTOS: @elias_israel (@SportYou) en @partidodelas12: "El R. Madrid prepara un fichaje galáctico antes del lunes. No lo sabe ni Benítez".
No creo ,no da tiempo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4079Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:ATENTOS: @elias_israel (@SportYou) en @partidodelas12: "El R. Madrid prepara un fichaje galáctico antes del lunes. No lo sabe ni Benítez".
No creo ,no da tiempo
Tiempo da.

Pero tiene pinta de ser una trola monumental.

Lo suelta.

Si sale, "como ya decía......."

Si no sale, nadie se acuerda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4080Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:ATENTOS: @elias_israel (@SportYou) en @partidodelas12: "El R. Madrid prepara un fichaje galáctico antes del lunes. No lo sabe ni Benítez".
No creo ,no da tiempo
El madrid esta trabajando en silencio este verano. Nadie pensaba que Kovacic iba a venir...
Cerrado