Cr7-lp escribió:ATENTOS: @elias_israel (@SportYou) en @partidodelas12: "El R. Madrid prepara un fichaje galáctico antes del lunes. No lo sabe ni Benítez".
Ya le empezamos a revolver Reyes Magos al asunto. Mal vamos.
j30madr escribió:Ahora suena Alberto moreno lateral izq xd ,
Podia ser peor, no es un lateral que me disguste en exceso, ademas en caso necesario puede jugar por delante del lateral.
Aunque sigo pensando que lo mejor seria hacerle ver a denis que puede jugar de lateral y empezar la reconversion.
El Madrid va a fichar un lateral izquierdo, ya se interesó por Gayá antes de renovar y aunque han querido convencer a Coentrao, lo mejor era la salida del portugués.
Alberto Moreno me parece un gran lateral, carácter, pundonor y entrega, le falta algo tácticamente, pero en el Bernabéu lo tendrá más fácil para subir la banda.
Podia ser peor, no es un lateral que me disguste en exceso, ademas en caso necesario puede jugar por delante del lateral.
Aunque sigo pensando que lo mejor seria hacerle ver a denis que puede jugar de lateral y empezar la reconversion.
Puede ser, pero para eso ya le tendríamos que haber probado. Si fichamos a un lateral izquierdo y viene una buena oferta por Denis (25 o más), yo le vendía sin pensármelo dos veces.
Puede ser, pero para eso ya le tendríamos que haber probado. Si fichamos a un lateral izquierdo y viene una buena oferta por Denis (25 o más), yo le vendía sin pensármelo dos veces.