Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2561Mensaje

Jim_89 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/ ... 93520.html

me gustan los fichajes pero sigue clamando al cielo que no se fijen en algun mediocentro defensivo, y en su lugar se siga apostando por el paquete de Fernando y retrasar a Fernandinho para que le tape las carencias a Tourè..

pero con Sterling en el lugar de Nasri se gana muchìsimo, sin dejar de mencionar a Otamendi que espero y deseo que mande al banquillo a Desastrechelis :facepalm:
El chico del Fulham que ficharon, esta con el primer equipo o primero ira al filial?.
Borrar usuario 15403.

#2562Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/ ... 93520.html

me gustan los fichajes pero sigue clamando al cielo que no se fijen en algun mediocentro defensivo, y en su lugar se siga apostando por el paquete de Fernando y retrasar a Fernandinho para que le tape las carencias a Tourè..

pero con Sterling en el lugar de Nasri se gana muchìsimo, sin dejar de mencionar a Otamendi que espero y deseo que mande al banquillo a Desastrechelis :facepalm:
El chico del Fulham que ficharon, esta con el primer equipo o primero ira al filial?.
de momento aparece listado en el primer equipo.
benosteles

#2563Mensaje

CARLOSSOY escribió:Llorente es la limitación personificada si le quitas el remate de cabeza como recurso,Mayoral tiene de cuna mas gol y futbol aunque el chaval tiene que jugar y lo haría poco,significaria un frenazo peligroso en su progresión.La única posibilidad y muy buena es Morata pero de momento nada de nada.
A mi Llorente me hubiera parecido una buena opcion jugando con 2 llegadores como Cristiano y Bale.
JuanitoMaravilla

#2564Mensaje

Parece que apuestan por Pellegrini pese a todo, al menos intentan mantener un proyecto, pero fichan a base de talonario, sin sentido.

Segundos de la Premier y Cuartos de Champions.
Intruder

#2565Mensaje

benosteles escribió:
CARLOSSOY escribió:Llorente es la limitación personificada si le quitas el remate de cabeza como recurso,Mayoral tiene de cuna mas gol y futbol aunque el chaval tiene que jugar y lo haría poco,significaria un frenazo peligroso en su progresión.La única posibilidad y muy buena es Morata pero de momento nada de nada.
A mi Llorente me hubiera parecido una buena opcion jugando con 2 llegadores como Cristiano y Bale.
Bale llegador???pero si es un gran mediapunta creador con gran visión de juego y gran pasador...anda anda...
Borrar usuario 15403.

#2566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que apuestan por Pellegrini pese a todo, al menos intentan mantener un proyecto, pero fichan a base de talonario, sin sentido.

han gastado mucho pero los fichajes me parecen atinados, solo falta que larguen a Demichelis y Fernando y venga un buen mediocentro..
Cr7-lp

#2567Mensaje

No me creo lo de De Bryune al City. Hasta que no sea oficial...
Exile

#2568Mensaje

Aparte del mediocentro también necesitan un lateral izquierdo por que Kolarov no acaba de convencerme. Y si pusieran a Caballero de titular en lugar de Hart mucho mejor.

Si a Agüero lo respetan las lesiones es probable que acaben ganando la Premier, pero en la Champions como mucho llegaran a cuartos si tienen suerte.
Borrar usuario 15403.

#2569Mensaje

Exile escribió:Aparte del mediocentro también necesitan un lateral izquierdo por que Kolarov no acaba de convencerme. Y si pusieran a Caballero de titular en lugar de Hart mucho mejor.

Si a Agüero lo respetan las lesiones es probable que acaben ganando la Premier, pero en la Champions como mucho llegaran a cuartos si tienen suerte.
Clichy seguirà siendo el lateral zurdo titular, aunque no nos guste a muchos.. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2570Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que apuestan por Pellegrini pese a todo, al menos intentan mantener un proyecto, pero fichan a base de talonario, sin sentido.

han gastado mucho pero los fichajes me parecen atinados, solo falta que larguen a Demichelis y Fernando y venga un buen mediocentro..
1-2 mediocentros seguro y un lateral para cada banda.

¿Qué fue de Nastasic, vendido o cedido?.
bunbury_

#2571Mensaje

y el cojo de demichelis seguira de titular hasta el 2030?
Cr7-lp

#2572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Nastasic vendido al Schalke
Borrar usuario 15403.

#2573Mensaje

bunbury_ escribió:y el cojo de demichelis seguira de titular hasta el 2030?
con Otamendi, Kompany y Mangala lo normal es que fuese el cuarto central, pero Pellegrini es tan poco fiable en sus decisiones.. :roll: :roll:
muchacho

#2574Mensaje

Jim_89 escribió:
con Otamendi, Kompany y Mangala lo normal es que fuese el cuarto central, pero Pellegrini es tan poco fiable en sus decisiones.. :roll: :roll:
lo mas logico seria ver otamendi y mangala titulares para poder adelantar la defensa hasta medio campo , pero me parece que kompany salvo lesiones o sanciones sera titular para pellegrini porque aun tiene muchos galones el jugador belga como para ser suplente . y si demichelis pasara a tener el rol de 4 central salvo sorpresa , pero yo creo que va a tener muchos minutos en las copas inglesas.
LQDY

#2575Mensaje

Cr7-lp escribió:
Jim_89 escribió:

En un momento, éste me gustaba para el Madrid.

Central izquierdo. Aunque parece que se ha estancado. Puede que por no jugar demasiado.
degas

#2576Mensaje

Ficharon a otro tío. Mi no entender.
Masquerade

#2577Mensaje

Estos van a ganar por la fuerza, por mas malo que sea el entrenador no podes hacer jugar mal esos jugadores.
Borrar usuario 15403.

#2578Mensaje

LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:
Jim_89 escribió:

En un momento, éste me gustaba para el Madrid.

Central izquierdo. Aunque parece que se ha estancado. Puede que por no jugar demasiado.
estuvo mucho tiempo lesionado, es normal que no lo quisieran mantener en la plantilla..
Borrar usuario 15403.

#2579Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
lo mas logico seria ver otamendi y mangala titulares para poder adelantar la defensa hasta medio campo , pero me parece que kompany salvo lesiones o sanciones sera titular para pellegrini porque aun tiene muchos galones el jugador belga como para ser suplente . y si demichelis pasara a tener el rol de 4 central salvo sorpresa , pero yo creo que va a tener muchos minutos en las copas inglesas.
Kompany va a ser titular, la cuestiòn es por cual se decanta Pellegrini para que le acompañe. por mi Demichelis para la copa del galletòn y fuera.. :lol:
zam

#2580Mensaje

75,7 millones de euros por De Bruyne :facepalm:
Responder