El Real Madrid ficha al 'nuevo' Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
pablo93

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:Kanario real habría que verte a ti.. .en fin me gusta el fichaje y creo que por fin los ojeadores fichan bien, ahora lo que esperemos que pueda algún día llegar al primer equipo !!
esa es otra, que lo suban al primer equipo...me parece que mientras este Schuster eso no va a ocurrir... :cry:
Pues yo sin duda en Enero o Febrero lo subiría al primer equipo y le tendría en plan Bojan !!
forzaguti14

#22Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:Kanario real habría que verte a ti.. .en fin me gusta el fichaje y creo que por fin los ojeadores fichan bien, ahora lo que esperemos que pueda algún día llegar al primer equipo !!
esa es otra, que lo suban al primer equipo...me parece que mientras este Schuster eso no va a ocurrir... :cry:
Pues yo sin duda en Enero o Febrero lo subiría al primer equipo y le tendría en plan Bojan !!
yo tambien pero con ese tio de entrenador dudo mucho que llegue al 1er equipo :(
KanarioReal

#23Mensaje

No puede ser k si suba pk Lo pido shuster y el gusta mucho ademas es extranjero y eso es un punto a favor para k suba Ademas ahy k subirlo lo eh visto jugar y no es komo drenthe k aparenta este chiko es bueno muy muy bueno puede lllegar aser igual o mejor k cronakldo y messi tiene muchas cualidades quién lo aiga visto jugar lo sabe ahy k subirlo ya.
forzaguti14

#24Mensaje

KanarioReal escribió:No puede ser k si suba pk Lo pido shuster y el gusta mucho ademas es extranjero y eso es un punto a favor para k suba Ademas ahy k subirlo lo eh visto jugar y no es komo drenthe k aparenta este chiko es bueno muy muy bueno puede lllegar aser igual o mejor k cronakldo y messi tiene muchas cualidades quién lo aiga visto jugar lo sabe ahy k subirlo ya.
si si,si no te lo niego, el problema es lo que pasa por la cabeza de Schuster ( si es que pasa algo :mrgreen: )
THenesoR

#25Mensaje

El representante de Alipio confirma su fichaje por el Real Madrid
EL JOVEN PORTUGUÉS YA HA FIRMADO Y SE ENTRENARÁ ESTE SEMANA YA CON EL CASTILLA

Helder Daniel, representante del joven Alipio Duarte Brandao, confirmó la noticia que este lunes adelantaba MARCA: el fichaje del nuevo Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El extremo brasileño del Rio Ave portugués ya ha firmado con club blanco y comenzará a entrenarse esta semana con el filial del equipo español.

"Hoy hemos estado en Madrid para cerrar el contrato y empezará a entrenarse esta semana con el Castilla", dijo Daniel, quien reveló que el jugador, de 16 años, "está muy feliz".

El agente, sin embargo, declinó comentar detalles del contrato, como la duración del compromiso entre Real Madrid y Alipio y el salario del jugador.

Según la prensa portuguesa, el modesto Rio Ave ingresará unos 550.000 euros por la joven perla sudamericana, quien entrenaba con el primer equipo, aunque sin perspectivas de jugar.
THenesoR

#26Mensaje

Alipio: "Soy rápido, habilidoso y goleador"
EL JOVEN BRASILEÑO HA SIDO FICHADO POR EL REAL MADRID

La joven perla brasileña Alipio Duarte Brandao dijo que es "rápido, habilidoso y goleador" y que su sueño es ser como el ex jugador del Real Madrid Ronaldo. "Mis principales características son la habilidad, la rapidez y la capacidad goleadora", indicó Alípio, aunque reconoció que aún le falta para llegar al nivel del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo. Alípio, quien sueña con jugar en la selección brasileña, reconoció que quiere ser como "el fenómeno" Ronaldo.

"Sé que Ronaldo jugó en el Real Madrid y espero alcanzar su nivel. Es mi ídolo", indicó. El joven admitió que no conoce en profundidad la Liga española, aunque sí ha seguido partidos del club merengue, donde ya hablado con el portugués de origen brasileño Pepe. "He conversado con Pepe. Me ha dado su apoyo y me ha dicho que me ayudará", explicó el ex jugador del Rio Ave, quien comenzará a entrenarse con el filial del Real Madrid, el Castilla. Alípio selló hoy su compromiso con el Real Madrid y visitó la capital española, a la que calificó como "maravillosa".
KanarioReal

#27Mensaje

Me parece Un grandismo fichaje me ah alegrado el dia enserio eh visto jugar al chaval y s muy muy pero k muy bueno Es un mezcla entre cronaldo y drogba no hay k desaprobecharlo y ahy k ponerlo en el primer ekipo para k se avitue ya komo bojan o en su momento cronaldo en em manchester con 17 años o raul.
Alvaro

#28Mensaje

No creo que llegue a triunfar, me suena a fichaje de marketing para calmar a la aficion y que nos olvidemos de los resultados que hemos tenido ultimamente...

Aunque si llega a triunfar en el Madrid y de verdad es mejor que Ronaldo, me alegrare mucho de que se le haya fichado :mrgreen:
KanarioReal

#29Mensaje

Un fichaje de marketin k no conoce nadie creo k estas ekivocado eh.Si calderon Quisiera calmar las cosas abri gichado un jugador conocido No un chico que no conoce nadie Aun asi kreo k este chico es un crak porke lo eh visto jugar.
JANTON

#30Mensaje

San Dios Bendito como nos tengamos que encomendar a este...Yo creo que hemos perdido el norte, nunca había pensado que la gente se "conformara" con un niño de 16 años que yo creía que presentaba las mañanas en Telemadrid...Quien sabe si saldrá bien, el tiempo dará la razón, pero para mi estamos dando palos de ciego.
P.d:Nadie ha visto a este tio jugar, si no lo conocía ni Maldini...
santiago90c

#31Mensaje

Espero no sea un bluff más, lo que sí es que de momento por físico Cristiano le lleva la delantera pero tiene 16 aÑos así que veremos evolucione adecuadamente.
forzaguti14

#32Mensaje

santiago90c escribió:Espero no sea un bluff más, lo que sí es que de momento por físico Cristiano le lleva la delantera pero tiene 16 aÑos así que veremos evolucione adecuadamente.
CR7 de joven, mas o menos a su edad, tambien era bastante delgado...
santiago90c

#33Mensaje

Yo sé, me referia más a la altura pero sí como dije, tiene 16 aÑos apenas le falta crecer y embarnecerse.
forzaguti14

#34Mensaje

santiago90c escribió:Yo sé, me referia más a la altura pero sí como dije, tiene 16 aÑos apenas le falta crecer y embarnecerse.
en lo de la altura tienes toda la razon...y como bien dices, todavia le queda tiempo...
warming89

#35Mensaje

JANTON escribió:San Dios Bendito como nos tengamos que encomendar a este...Yo creo que hemos perdido el norte, nunca había pensado que la gente se "conformara" con un niño de 16 años que yo creía que presentaba las mañanas en Telemadrid...Quien sabe si saldrá bien, el tiempo dará la razón, pero para mi estamos dando palos de ciego.
P.d:Nadie ha visto a este tio jugar, si no lo conocía ni Maldini...
KanarioReal si lo ha visto jugar y me fio de lo que dice de que va a ser mejor que c.ronaldo o messi
KanarioReal

#36Mensaje

Yo Lo k digo Es que eh visto jugar al chaval y es muy bueno alla vosotros si me kerreis crer pero lo que digo esque si se cuida a el jugadro y se confia en el puede ser igual de bueno que cronaldo si lo hubierais visto jugar no dudarias en admitir que es muy bueno.
pablo93

#37Mensaje

KanarioReal escribió:Yo Lo k digo Es que eh visto jugar al chaval y es muy bueno alla vosotros si me kerreis crer pero lo que digo esque si se cuida a el jugadro y se confia en el puede ser igual de bueno que cronaldo si lo hubierais visto jugar no dudarias en admitir que es muy bueno.
Dónde lo has visto??' Por qué en Marca nada, en youtube nada, en las televisiones nada, aun que si ves cosas paranormales mirame haber si va a venir CR !! :lol: :lol: :lol:
KanarioReal

#38Mensaje

Uno lo eh visto en directo Pk Mi primo Juega en Un juvenil que esta en la cieudad de al lado Y tambien lo eh visto en el satelite En canaL plus Portugues Ahy k informarse antes de opinar.
warming89

#39Mensaje

KanarioReal escribió:Uno lo eh visto en directo Pk Mi primo Juega en Un juvenil que esta en la cieudad de al lado Y tambien lo eh visto en el satelite En canaL plus Portugues Ahy k informarse antes de opinar.
;) ;)
willi

#40Mensaje

a mi me gustan los fichajes jovenes y mas encima que no salgan caros, solo hay que esperar porque con estas jovenes promesas es una apuesta, espero que la apuesta resulte acertada.
Responder