19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#521Mensaje

LQDY escribió:Y yo digo: vamos a ver qué pasa.

De hace un tiempo, veo un cambio considerable en la forma de hacer las cosas.

Yo sí pienso que la idea es aprovechar estas oportunidades.

Otra cosa es si, surge la ocasiónara fichar un crack, se desaprovechará, pues posiblemente no. Se intentará traerlo.

Que estos fichajes, jóvenes, pueden tenerlo más difícil que esos cracks, seguro. Pero si son buenos, acabarán jugando. Pero si son buenos, muy buenos. Por ejemplo, como Varane.
Claro que ha habido un cambio radical en nuestra política de formar jóvenes.

Antes los jóvenes firmaban por el Barça y nos llevábamos las manos a la cabeza, ahora los fichamos nosotros y seguimos poniendo pegas.
GarethBale

#522Mensaje

COPE: El Madrid no sube de seis millones por Ceballos

El Real Madrid quiere a Dani Ceballos pero no está dispuesto a pagar una gran cantidad por el jugador por lo que se planta en seis millones de euros para conseguir el fichaje del joven jugador del Betis, según COPE Sevilla.

Mucho se está hablando del futuro del Dani Ceballos y cierto es que cada vez queda menos tiempo para que el mercado de fichajes se cierre. El futuro del bético es cada vez más incierto y es que está entre dos aguas y se agota el tiempo para tomar una decisión.

Hace unas semanas, Ceballos estaba a punto de renovar con el Betis pero hizo su aparición el Real Madrid. El club blanco le quiere, de hecho, está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que ha subido hasta los doce millones de euros.

La situación no termina de aclararse y se va complicado por momentos. El pasado domingo, la afición bética ya mostró a Ceballos su disconformidad ante su posible salida del Betis además el propio club y Mel podrían estar empezando a perder la paciencia ya que no les está gustando al actitud del jugador.

Según apunta COPE Sevilla, el Real Madrid lo tiene claro y se planta, solo pagará la mitad de la cláusula, es decir, su oferta llega a un máximo de seis millones de euros. A favor del conjunto blanco juega que en el caso de que Ceballos no renueve con el club verdiblanco quedaría libre en unos meses por lo que el Madrid se haría con él a coste cero.
JuanitoMaravilla

#523Mensaje

Le estamos regalando 6 millones a un equipo que acaba de salir concurso y aún así se ponen gallitos.

Gratis el año que viene De Gea y Ceballos.
GarethBale

#524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le estamos regalando 6 millones a un equipo que acaba de salir concurso y aún así se ponen gallitos.

Pues si, porque lo hagamos como lo hagamos siempre nos ponen como los malos de la pelicula, pues buena gana de encima ayudar.
muchacho

#525Mensaje

yo creo que este fichaje no se va a realizar por lo menos en este mercado porque el club tiene otras necesidades.
otra cosa es que lo fichen en el mercado invernal o en la proxima campaña .
GarethBale

#526Mensaje

muchacho escribió:yo creo que este fichaje no se va a realizar por lo menos en este mercado porque el club tiene otras necesidades.
El problema es que si no le traes ahora igual no le traes nunca. Siempre puedes cederle.
muchacho

#527Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:yo creo que este fichaje no se va a realizar por lo menos en este mercado porque el club tiene otras necesidades.
El problema es que si no le traes ahora igual no le traes nunca. Siempre puedes cederle.
ya puede ser este es el riesgo , pero quien te asegura que pagando 12 kilos el chaval va a triunfar en el madrid . y luego pediria una explicacion clara al señor constructor , de porque primero se ficho a lucas silva por una barbaridad , luego a kovacic por otra barbaridad , para luego terminar fichando a ceballos , siendo jugadores que todos ellos juegan en la misma posicion.
GarethBale

#528Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
ya puede ser este es el riesgo , pero quien te asegura que pagando 12 kilos el chaval va a triunfar en el madrid . y luego pediria una explicacion clara al señor constructor , de porque primero se ficho a lucas silva por una barbaridad , luego a kovacic por otra barbaridad , para luego terminar fichando a ceballos , siendo jugadores que todos ellos juegan en la misma posicion.
Yo de Ceballos la única duda que tengo es por su cabeza, porque por calidad tiene una pinta brutal.
muchacho

#529Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Yo de Ceballos la única duda que tengo es por su cabeza, porque por calidad tiene una pinta brutal.
pues entonces mas a huevo me lo pones para que el club o pague tan solo la mitad de su clausula , o que se olvide del chico .
el objetivo numero 1 del club de cara a la proxima temporada tendria de ser verratti si o si.
y mimar aleix febas
LQDY

#530Mensaje

Lucas Silva no es parecido, en nada, a Kovacic o Ceballos.

Kovacic y Ceballos pueden jugar, ambos, compartiendo doble pivote en el centro. O pueden jugar de interiores. Incluso de extremos (Ceballos).

No veo problemas por tener a los tres. Nos quedamos con el mejor, o los mejores, y los otros se venden. Recuperamos, segurísimo, la inversión.
David_RM

#531Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le estamos regalando 6 millones a un equipo que acaba de salir concurso y aún así se ponen gallitos.

Pues si, porque lo hagamos como lo hagamos siempre nos ponen como los malos de la pelicula, pues buena gana de encima ayudar.
Entiendo que el Betis no quiera soltar a Ceballos, otra cosa sería idiota.
LQDY

#532Mensaje

Y más con los zurullos que está fichando: adrián, van der sart, Joaquín.....derechito a 2ª.
zam

#533Mensaje

A ver, los que tenéis amigos tuiteros que lo saben TODO. Si la cláusula es la que es ¿por qué carajo no la pagamos y punto? ¿es que al final renovó?.
LQDY

#534Mensaje

zam escribió:A ver, los que tenéis amigos tuiteros que lo saben TODO. Si la cláusula es la que es ¿por qué carajo no la pagamos y punto? ¿es que al final renovó?.
Es que hay dudas de cuánto es.

Según el Betis es de 12k. Que se activó al firmar el contrato profesional. El mes pasado.

Según los representantes sigue siendo de 3k. Que el contrato profesional era sólo eso.

Supongo que ese es el tira y afloja.
zam

#535Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A ver, los que tenéis amigos tuiteros que lo saben TODO. Si la cláusula es la que es ¿por qué carajo no la pagamos y punto? ¿es que al final renovó?.
Es que hay dudas de cuánto es.

Según el Betis es de 12k. Que se activó al firmar el contrato profesional. El mes pasado.

Según los representantes sigue siendo de 3k. Que el contrato profesional era sólo eso.

Supongo que ese es el tira y afloja.
Pero lo legal es lo legal, no hay negociación que valga de una clausula...

Aquí los miarmitas béticos lo que dicen es que están mosca porque NO RENUEVA. No entiendo nada.
Cr7-lp

#536Mensaje

Pepe Mel:"Ceballos se quedará en el Betis".
JuanitoMaravilla

#537Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:

Entiendo que el Betis no quiera soltar a Ceballos, otra cosa sería idiota.
Claro que no, pero no creo que el Betis se pueda permitir el "lujo" de rechazar 6 millones viendo como está su economía.
IkerQuesadillas

#538Mensaje

LQDY escribió:Que estos fichajes, jóvenes, pueden tenerlo más difícil que esos cracks, seguro. Pero si son buenos, acabarán jugando. Pero si son buenos, muy buenos. Por ejemplo, como Varane.
Los jugadores no acaban jugando solo si son buenos, acaban jugando y aportando al equipo si, además de ser buenos, su desarrollo está coordinado con el desarrollo de los jugadores que tienen que reemplazar.

Varane no juega solamente porque es muy bueno, juega porque su edad y la edad de la pareja de centrales que tenemos es tal que, cuando era muy joven, no tenía que jugar tanto a reemplazar a estos, y ahora que no es tan joven y la pareja de centrales es un poco mas vieja, puede y debe jugar mas.

Con muchos de los jugadores jovenes que hemos tenido no ha habido mucha lógica mas allá de 'bueno, son jovenes, eso significa que en algún momento serán menos jovenes'.
Agent_Graves

#539Mensaje

Conque facilidad soltamos pasta por un mediocre como Lucas Silva y que trabajo nos cuesta soltar menos por un crack en ciernes como ceballos. Luego nos llaman mal pensados
zam

#540Mensaje

Pero ¿alguien sabe qué pasa con Ceballo? Porque yo no me entero y sólo oigo rumores contradictorios...
Responder