Hoy aparece una noticia en As diciendo que estan haciendo negociaciones por el fichaje de adriano a espaldas de mijactovic. Quiere decir que en el club no hay un tipo de autoridad, todos sabemos lo irregular que ha sido adriano y la verdad a mi no me gustaria tenerlo aqui. QUe piensan ustedes es todo un rumor pero puede ser cierto.
Si nos tenemos que creer todo lo que digan los periodicos deportivos vamos listos.
Y si no Marca. este si que mete la pata hasta el fondo la mayoria de las veces. Yo deje de comprarlo.
Puede ser que se este negociando con Adriano, pero estara al tanto todo el mundo de dentro del club.
Bueno todo el mundo que se ocupe de la parte deportiva.
Dejando al margen la polémica de la fractura institucional, no veo necesario el fichaje de Adriano, más aún si traen a Saviola libre.
El jugador brasileño me parece un enorme jugador, pero no podemos caer en errores del pasado y dejarse dinero por un fichaje que no es prioritario. Que apuntalen las bandas, que el año que viene sin Reyes ni Beckham vamos a tener un serio problema.
hitzeko escribió:Dejando al margen la polémica de la fractura institucional, no veo necesario el fichaje de Adriano, más aún si traen a Saviola libre.
El jugador brasileño me parece un enorme jugador, pero no podemos caer en errores del pasado y dejarse dinero por un fichaje que no es prioritario. Que apuntalen las bandas, que el año que viene sin Reyes ni Beckham vamos a tener un serio problema.
Exacto, pero segun lei pues mijactovic no quiere a saviola porque quiere recuperar a soldado. Bueno esto no quiere decir que sea cierto porque lo dice la prensa pero uno nunca sabe que pasa dentro del club.
adriano para mi solo tiene fuerza y un canon que no le vale de mucho por que se tiene que perfilar a su zurda siempre, tosco lento en muchos casos no cabecea nunca, aparte lo mas importante para mi es un mala conducta total esto no le combiene a un vestuario joven y menos despues de votar a ronaldo que era un crak pero igual de mala conducta.
Aparte de adriano si dicen que mijatovic no quiere traer a saviola gratis y muy humilde, aparte de efectivo con una media de goles impresionante, para traer a soldado quiere decir que entonces quiere tener solo dos delanteros centro en la plantilla y porsupuesto no es suficiente, o se van a quedar con casano(otro mala conducta), a mi parecer traigan solo jugadores ejmplo no solo dentro sino fuera de la cancha jugadoders que rindan dentro y no tan caros caso saviola, diego, silva que por mucho que digan que cuesta 60palos puede ser mucho menos mas jugadores(baptista por ejemplo).
adriano esta quemado y ay que esperar a ver si reacciona y no estamos para eso.
saludos jouk
Yo recuperaria a baptista y traeria a saviola y tambien a soldado para reforzar el ataque. Tambien hay un rumor acerca de Guiza el delantero del getafe que le metio 2 hoy al barcelona.
A mi sinceramente Adriano no me gusta. Tubo su epoca que era un gran goleador pero ha caido demasiado como para que lo fiche el Madrid. Yo apostaria por Soldado o por algun otro que dé mas rendimiento.
me imagino esa dupla q harian adriano y van seria fabulosa , adriano es potente y saca remates increibles,
pero no creo realmente q se este negociando con el.
Pero si Adriano es Anelka pero mas jovenn!!!
Este en vez de pasar reconocimiento medico fisico antes habia que hacerle un test psicologico porque esta fatal el colega.
Nos traemos a Jesus Navas tambien y que se depriman los dos, y que los lleven a un balneario.
Y lo de Guiza es coña verdad? Esta bien un poco de humor.
Por cierto Mariano Puerta es buenisimo, nos vendria bien.
Calderón echó a Ronaldo porque Capello decía barbaridades de él, y ahora quiere traer a un tío que se ha llevado un año en un centro de alcohólicos para dejar la bebida??? ](*,) ](*,)
En primer lugar, no me creo las negociaciones.
En segundo, Adriano es joven, pero para mí no es mejor que Ruud o Cassano.
En tercero, si traemos a Saviola y gratis y recuperamos a Soldado, estoy totalmente con Hitz y deberíamos de fichar con ese dinero a Reyes de una maldita vez y dejar de traer delanteros, que parece esto el Newteam de Oliver y Benji, todos delanteros ](*,) ](*,)
En cuarto, por cuanta pasta iba a soltar el Inter a Adriano??? Seguro que por dos duros no.
Y en quinto, por qué el Madrid no empieza de una vez a reforzar las posiciones en las que flojea???
Andy escribió:Calderón echó a Ronaldo porque Capello decía barbaridades de él, y ahora quiere traer a un tío que se ha llevado un año en un centro de alcohólicos para dejar la bebida??? ](*,) ](*,)
En primer lugar, no me creo las negociaciones.
En segundo, Adriano es joven, pero para mí no es mejor que Ruud o Cassano.
En tercero, si traemos a Saviola y gratis y recuperamos a Soldado, estoy totalmente con Hitz y deberíamos de fichar con ese dinero a Reyes de una maldita vez y dejar de traer delanteros, que parece esto el Newteam de Oliver y Benji, todos delanteros ](*,) ](*,)
En cuarto, por cuanta pasta iba a soltar el Inter a Adriano??? Seguro que por dos duros no.
Y en quinto, por qué el Madrid no empieza de una vez a reforzar las posiciones en las que flojea???
Porqu etenemos un pesidente incopetente que no tiene idea de futbol.
MMM los brasileños son para mi los mejores del mundo pero no quiero que traigan a Adriano menos si traen a Saviola o a Soldado (si traen a los dos mejor), es mejor que fichen a jugadores del medio campo porque creo que para la proxima campaña no vamos a tener medios campistas