el sevilla si se lo curra les puede mojar la oreja...De todas formas el city este año lo veo muy bien....Yo sabia que nos tocaba uno gordo y queria chelsea o psg la verdad...lo mejor del sorteo mou contra casillas
me rio de los kinkis del sevilla jajajaa esto no es la copa de la galleta esa que han ganao 2 veces contra el torpedo de sarajevo, aqui less van a pintar la cara rivales de verdad
bunbury_ escribió:me rio de los kinkis del sevilla jajajaa esto no es la copa de la galleta esa que han ganao 2 veces contra el torpedo de sarajevo, aqui less van a pintar la cara rivales de verdad
el Sevilla no es peor que ninguno de ellos, todos los equipos están a un nivel parecido.
bunbury_ escribió:me rio de los kinkis del sevilla jajajaa esto no es la copa de la galleta esa que han ganao 2 veces contra el torpedo de sarajevo, aqui less van a pintar la cara rivales de verdad
el Sevilla no es peor que ninguno de ellos, todos los equipos están a un nivel parecido.
Además que el sevilla se ha reforzado muy bien y tienen buen entrenador
A ver señores, ni tongo ni leches ni nada... el sorteo es lo que es.
Realmente pienso que tanto nosotros, Farsa, Pateti y Valencia han corrido con algo de suerte... pobres los del Sevilla que parten en el grupo más jodido de lejos.
El problema del sorteo en general, es que parte de salida muy condicionado por cuestiones comerciales, por reglas de evitar equipos de mismos países, arreglos televisivos, etc etc.
Volviendo a nuestro grupo, a priori es asequible. El Shakhtar ha perdido algunos jugadores importantes, está jugando lejos de su cancha habitual por los conflictos armados, así que en teoría nos debería venir bien. El Malmo así estemos jugando en una cancha de hockey, pues es claro que debemos pasarles por encima, el clima no puede servir de excusa.
El grupo del Pateti y Valencia, son un verdadero chiste de la competición... pero bueno, así es el sorteo.