ha estado en 400 equipos , en todos ha salido en falso , y eso no le perjudicó , consiguio mas pasta en el siguiente equipo
con ya rozando los 34 años parece leyendo a algunos que tiene 20 y marcará una éra
el PSG es su habitat ideal , poca exigencia , mucha ficha y lucimiento cada semana , simplemente pq los rivales estan a años luz
Lo bueno de que nos haya tocado el PSG es que veremos a Verratti contra nosotros para ver si pasa el corte y además Florentino podrá ir sondeando el fichaje con el moro, si es que él quiere seguir viniendo.
Última edición por Javi18 el Jue Ago 27, 2015 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Javi18 escribió:Lo bueno de que nos haya tocado el PSG es que veremos a Verratti contra nosotros y además Florentino podrá ir sondeando el fichaje con el moro.
No he visto el sorteo. Pero resumiendo: todo muy del gusto de platini para que sus amiguitos del farsa lleguen bien lejos.
Nos cae a nosotros el grupo del farsa y sólo oiríamos una palabra: AMAÑO.
Por lo demás, no quedar primeros sería ridículo y complicarnos la vida malamente.
Sorteo benevolente con nosotros, facilón para Patético, facil para Farsa, complicado para Valencia e imposible para Sevilla tanto correr para que te caiga el grupo de la muerte, que por cierto, me alegro mucho que los manden al caraj... pronto. Si esta gente se clasifican me hago del PP ¿Nuestro grupo? Si no quedamos primeros es para que nos metamos en la primera capilla a rezar a San Florentino nos salve.
sixto escribió:Sorteo benevolente con nosotros, facilón para Patético, facil para Farsa, complicado para Valencia e imposible para Sevilla tanto correr para que te caiga el grupo de la muerte, que por cierto, me alegro mucho que los manden al caraj... pronto. Si esta gente se clasifican me hago del PP ¿Nuestro grupo? Si no quedamos primeros es para que nos metamos en la primera capilla a rezar a San Florentino nos salve.
No esta mal el grupo, y el coco es un rival con el que hacia falta un duelo oficial en el tiempo reciente. A mi me gusto.
El grupo de la muerte es sin dudas el del Sevilla, que por cierto muchos lo dan por muerto, pero yo lo veo perfectamente capaz de ganarle a la Juve y al City.
Yo al valencia no lo veo paseándose en ese grupo, el barcelona y el Atlético seran primeros, nosotros creo que tambien y digo creo porque espero que el equipo empiece a jugar un dia de estos y ganemos a los franceses que seguro que contra nosotros no les falta medio equipo, lo del Sevilla tampoco lo veo imposible, la juventus es menos que el año pasado y no es que fuera mucho, y los otros dos no son mas que el sevilla.