Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5981Mensaje

Agent_Graves escribió:
Los zas que los de en el campo con victorias y un juego acorde a la altura del club que le paga.
Eso digo yo, los "zas" se dan con títulos y buen juego. Para escuchar a alguien hablar me voy al teatro.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay algunos que ni siquiera llegan a tener el carnet..
Ya, ya. Prefiero ser un "hater" que un lamepoller, con carnet certificado además.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5983Mensaje

Sniper escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay algunos que ni siquiera llegan a tener el carnet..
Ya, ya. Prefiero ser un "hater" que un lamepoller, con carnet certificado además.
Te pasas un poco no?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5984Mensaje

Sniper escribió:Benítez: "¿Defensivo? El Madrid es el que más tiró esta jornada"

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/28/ ... 08490.html

¿Hueles eso?

Es el hedor de las excusas...
Como exageras macho ,
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5985Mensaje

j30madr escribió:
Como exageras macho ,
Y dejar al Nápoles fuera de la Champions, palmar la UEFA contra un equipo desconocido ucraniano e ir al West Ham de entrenador antes de llegar al Real Madrid ¿te parece exagerar mucho o poco?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5986Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:
Como exageras macho ,
Y dejar al Nápoles fuera de la Champions, palmar la UEFA contra un equipo desconocido ucraniano e ir al West Ham de entrenador antes de llegar al Real Madrid ¿te parece exagerar mucho o poco?
El que dejó fuera de la Champions al Napoles fue Higuain.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5987Mensaje

Yo sigo diciendo que mejor opinar dentro de unos meses, pero la verdad, es que no me ilusiona nada de nada este proyecto. es mas, me ilusiona aun menos que el del año pasado.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5988Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:
Como exageras macho ,
Y dejar al Nápoles fuera de la Champions, palmar la UEFA contra un equipo desconocido ucraniano e ir al West Ham de entrenador antes de llegar al Real Madrid ¿te parece exagerar mucho o poco?
Una mala temporada con un equipo de mierda

Yo no se como no le han quitado el carnet


Pero otros haciendo el ridículo en Roma no cuenta , o klopp que tuvo mala temporada dortmund


Que hemos empatado un pu.. partido coj , esperaré 10 jornadas a ver que pasa
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5989Mensaje

Cr7-lp escribió:
El que dejó fuera de la Champions al Napoles fue Higuain.
Ok, argumento-excusa número 20: "Es que la plantilla de Nápoles era muy mala".

Bien, ¿era mejor plantilla la Lazio? Lo dudo mucho, máxime teniendo en cuenta que el presupuesto del Nápoles era bastante más abultado que el de la Fiorentina y el Lazio.

Y por otra parte, a ese argumento le podemos dar la vuelta. Si aceptamos Nápoles como plantilla castaña de compañía, por otra parte entendemos que la plantilla del Real Madrid es infinitamente mejor ¿no? Bien, ¿y con esa plantilla no es capaz de ganarle a un recién ascendido? Entonces, ¿dónde está el problema? ¿en la plantilla o en el entrenador?
Última edición por Sniper el Vie Ago 28, 2015 2:50 pm, editado 2 veces en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5990Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:
j30madr escribió:
Como exageras macho ,
Y dejar al Nápoles fuera de la Champions, palmar la UEFA contra un equipo desconocido ucraniano e ir al West Ham de entrenador antes de llegar al Real Madrid ¿te parece exagerar mucho o poco?
Una mala temporada con un equipo de mierda

Yo no se como no le han quitado el carnet


Pero otros haciendo el ridículo en Roma no cuenta , o klopp que tuvo mala temporada dortmund


Que hemos empatado un pu.. partido coj , esperaré 10 jornadas a ver que pasa
Se que es totalmente diferente, pero Pablo Laso vino de entrenador aqui y todo el mundo le criticaba, sin embargo ha escrito la temporada mas gloriosa de la historia en baloncesto. demos TI-EM-PO, aunque a mi tampoco me de buena espina lo que estoy viendo de momento,
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5991Mensaje

Sniper es mucho pedir que le des 10 partidos de margen y animar al equipo ?

Si la caga al final le daremos palos todos ,
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5992Mensaje

j30madr escribió:Sniper es mucho pedir que le des 10 partidos de margen y animar al equipo ?

Si la caga al final le daremos palos todos ,
Joder, es que no hay forma.

En 10 partidos se pierde la Liga, copón. Lo puedo poner más grande pero más claro no.

Lo dije en su día, con un Barcelona hundido, el Madrid tiene tiempo. Es lo que no le salió de las pelotas hacer a Florentino en su primera etapa, pudiendo crear una estructura deportiva fuerte de cara al futuro. Pero ahora, ¿qué tiempo tenemos de margen? CERO.
Última edición por Sniper el Vie Ago 28, 2015 2:53 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5993Mensaje

Como fue la primera temporada de laso ? Que ganamos ?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5994Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:Sniper es mucho pedir que le des 10 partidos de margen y animar al equipo ?

Si la caga al final le daremos palos todos ,
Joder, es que no hay forma.

En 10 partidos se pierde la Liga, copón.
Si perdemos o pinchamos en muchos si claro , no creo ,aun jugando mal estaremos cerca del líder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5995Mensaje

j30madr escribió:
Si perdemos o pinchamos en muchos si claro , no creo ,aun jugando mal estaremos cerca del líder
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero por Dios bendito, NI UN pu.. gol contra el Sporting de Gijón. NI UNO. Un recién ascendido.

Ya solo queda esto: :rezar:

Porque todas las señales no apuntan a lo que estáis diciendo algunos. Y la "fe" no gana campeonatos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5996Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5997Mensaje

Espectacular zasca de benitez a la prensa con la historia del burro..HA DEFINIDO CLARAMENTE A LA MIERDA PRENSA ESPAÑOLA
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5998Mensaje

Y quien revivió al p.barsa? Que querías al flojeras incompetente de ancelotti? El señor de las ligas ,las gilipolleces que dijo ancrlotti del equipo fueron para llorar

Y no es Benítez mi preferido ni mucho menos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5999Mensaje

CR9 crack escribió:Espectacular zasca de benitez a la prensa con la historia del burro..HA DEFINIDO CLARAMENTE A LA MIERDA PRENSA ESPAÑOLA
Y aficionados
Borrar usuario 13592

#6000Mensaje

Alguien que tenga en mano la diferencia de puntos entre el primero y el segundo en las últimas 4 o 5 ligas ?
Responder