Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#6001Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:La temporada de Suárez y Ney depende en gran medida del estado de forma de Messi, si no los asiste sus cifras bajarán un huevo.
En el Liverpool no había muchos Messis.
En el pool jugaban para él, en el Barcelona juegan para Messi.
Andes

#6002Mensaje

Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió:La temporada de Suárez y Ney depende en gran medida del estado de forma de Messi, si no los asiste sus cifras bajarán un huevo.
En el Liverpool no había muchos Messis.
En el pool jugaban para él, en el Barcelona juegan para Messi.
Pero no nos insinúas que Messi juega para Suarez?
Borrar usuario 17612

#6003Mensaje

Yo no he dicho esto, el Barcelona juegan para Messi si está bien asiste y marca, si no está en su día los demás lo tienen complicado, a pesar de los muchos goles que marcó el Uruguayo el año pasado, todavía no lo he visto haciendo partidazos como en el pool.
Andes

#6004Mensaje

De los 7 que lleva el Barcelona, en 5 ha participado Suarez con gol o asistencia.
El año pasado él solo, con goles como los de los caños a David Luis, salvó al Barcelona en muchas ocasiones.

Suarez es un jugador que aparte de concretar las que le ponen, se fabrica goles él mismo.
Esto en Liverpool y Barcelona, pero también en Ajax y Uruguay.
Mr_WadeW

#6005Mensaje

Sin duda, la temporada de Messi también es espectacular, creo que los 3 supieron complementarse esta temporada, veremos si logran mantenerlo así.
JuanitoMaravilla

#6006Mensaje

Yo no creo eso de que Suárez y Neymar dependan de Messi.

La diferencia este año, a parte de la portería, ha estado en el acierto de la MSN frente a la BBC.
Mr_WadeW

#6007Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo eso de que Suárez y Neymar dependan de Messi.

La diferencia este año, a parte de la portería, ha estado en el acierto de la MSN frente a la BBC.
Yo creo que ambos tridentes tienen una calidad inmejorable, pero creo que la temporada pasada la diferencia la marco que la MSN supo jugar en equipo. Si la BBC lo hace creo que también serían imparables.
WarriorRM

#6008Mensaje

Mr_WadeW escribió:Recuerdo cuando Mou (agent) decía que la temporada de Suárez seria un fracaso. Eso si, no me atrevo a pronosticar esta que empezamos.
Balón de oro :fiesta:
Mr_WadeW

#6009Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_WadeW escribió:Recuerdo cuando Mou (agent) decía que la temporada de Suárez seria un fracaso. Eso si, no me atrevo a pronosticar esta que empezamos.
No, pero si nominado entre los mejores 3 de UEFA. Balón de oro no creo eso solo esta al alcance entre CR o Messi veremos si sale nominado.
WarriorRM

#6010Mensaje

Mr_WadeW escribió:
WarriorRM escribió:
No, pero si nominado entre los mejores 3 de UEFA. Balón de oro no creo eso solo esta al alcance entre CR o Messi veremos si sale nominado.
Ojalá neymar cambie la historia ...y no lo digo con sarcasmo :lol:
JuanitoMaravilla

#6011Mensaje

Mr_WadeW escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no creo eso de que Suárez y Neymar dependan de Messi.

Yo creo que ambos tridentes tienen una calidad inmejorable, pero creo que la temporada pasada la diferencia la marco que la MSN supo jugar en equipo. Si la BBC lo hace creo que también serían imparables.
No creo eso de equipo, la calidad individual de los 3 fue la que decantó la balanza hacia vosotros.

Neymar en la primera parte de la temporada, Messi a partir de Enero y Suárez en el tramo final, con un poco de Mathieu por ahí.
Mr_WadeW

#6012Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_WadeW escribió:
WarriorRM escribió:
Ojalá neymar cambie la historia ...y no lo digo con sarcasmo :lol:
Seguro lo hará y si Bale sale del lapsus que tenemos esa será la siguiente siguiente historia de duelo de BDO.
Mr_WadeW

#6013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_WadeW escribió:

No creo eso de equipo, la calidad individual de los 3 fue la que decantó la balanza hacia vosotros.

Neymar en la primera parte de la temporada, Messi a partir de Enero y Suárez en el tramo final, con un poco de Mathieu por ahí.
Lo de Mathieu vamos que hasta parece chiste pero son las cosas que te da el fútbol, para mi el francés fue vital para ganar la liga, allí si no creo que se repita la historia.
juanfrost

#6014Mensaje

Sobrevalorado
rodrigoyorugua

#6015Mensaje

Suarez y Neymar, teniendo menos plantel, han rendido mas con Uruguay y Brasil que Fressi con Argentina.
Quizas en España no llegue esa informacion porque por lo que vo la prensa de alla es muy chupaculo del enano.
Es todo lo contrario a lo que dijiste, es Fressi quien siempre ha dependido de las estrellas del Farsa y del funcionamiento de ese equipo. Pone a Fressi en el Liverpool, en la seleccion uruguaya o en la peor seleccion brasileña de la historia a ver cuanto hace. Si fracasa con Argentina que es por lejos el mejor plantel de Sudamerica y tambien del mundo junto a Alemania...
O ponelo en la seleccion portuguesa a ver cuanto hace.
Algun dia se tiene que terminar esa mentira de que el Farsa gana solo gracias a Fressi. Y sobretodo se tiene que terminar que los otros dependen de el. Como si todos los otros fueran paquetes.
Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Puyol, Villa... ganaron todo con España sin Fressi al lado.
Suarez campeon y mejor jugador de la Copa America 2011 disputada en Argentina (esa de la que Fressi se fue con 0 goles). Goleador historico de la seleccion uruguaya.
Ronaldinho con quien Fressi crecio tambien gano titulos con Brasil.
Neymar mas goles en amistosos que en oficiales con Brasil pero al menos gano una Copa Confederaciones siendo figura y tiene mejor promedio goleador a nivel seleccion (en oficiales) que Fressi.
Fressi con Argentina nunca hizo una mierda. Hasta los argentinos lo dicen. Es tan pero tan pero tan bueno y perfecto que depende de otros y de las faciliades y protecciones que siempre tuvo en el Farsa. Fuera de eso nunca demostro nada. Sus compañeros si demostraron fuera del Farsa a pesar de ser minimizados.
Borrar usuario 17612

#6016Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Suarez y Neymar, teniendo menos plantel, han rendido mas con Uruguay y Brasil que Fressi con Argentina.
Quizas en España no llegue esa informacion porque por lo que vo la prensa de alla es muy chupaculo del enano.
Es todo lo contrario a lo que dijiste, es Fressi quien siempre ha dependido de las estrellas del Farsa y del funcionamiento de ese equipo. Pone a Fressi en el Liverpool, en la seleccion uruguaya o en la peor seleccion brasileña de la historia a ver cuanto hace. Si fracasa con Argentina que es por lejos el mejor plantel de Sudamerica y tambien del mundo junto a Alemania...
O ponelo en la seleccion portuguesa a ver cuanto hace.
Algun dia se tiene que terminar esa mentira de que el Farsa gana solo gracias a Fressi. Y sobretodo se tiene que terminar que los otros dependen de el. Como si todos los otros fueran paquetes.
Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Puyol, Villa... ganaron todo con España sin Fressi al lado.
Suarez campeon y mejor jugador de la Copa America 2011 disputada en Argentina (esa de la que Fressi se fue con 0 goles). Goleador historico de la seleccion uruguaya.
Ronaldinho con quien Fressi crecio tambien gano titulos con Brasil.
Neymar mas goles en amistosos que en oficiales con Brasil pero al menos gano una Copa Confederaciones siendo figura y tiene mejor promedio goleador a nivel seleccion (en oficiales) que Fressi.
Fressi con Argentina nunca hizo una mierda. Hasta los argentinos lo dicen. Es tan pero tan pero tan bueno y perfecto que depende de otros y de las faciliades y protecciones que siempre tuvo en el Farsa. Fuera de eso nunca demostro nada. Sus compañeros si demostraron fuera del Farsa a pesar de ser minimizados.
Si no fuera por Messi el Barcelona no hubiese ganado muchos títulos, ha marcado muchos goles en semifinales y finales de champions y ligas saliendo pichichi en ellas, se ha rodeado de cracks y paquetes.
En Argentina querían ponerle de líder , este rol no lo pueden asumir todos los jugadores y más alguien con su personalidad, para mí la selección Argentina hace mucho tiempo que está fracasando antes de su llegada y ahora querían cargar casi toda la culpa y ridículos en un jugador. En vez de ver lo que falla y dar con las soluciones.
Andes

#6017Mensaje

juanfrost escribió:Sobrevalorado
mmm
[youtube]S51-TrU01eM[/youtube]

pd: El día que veamos a nuestra perla argelina haciendo, no tres, sino aunque sea uno de estos caños, se cae Marca de la emoción.
CARLOSSOY

#6018Mensaje

Ha hecho cosas muy técnicas de clase va sobrado,obviamente no es un killer como Suarez.
jotaceen

#6019Mensaje

Me falta que pongáis más videos de Suárez para defenderlo. Venga, ahora uno de Karim fallando. Que debe ser el único que lo hace.
Borrar usuario 17612

#6020Mensaje

Esto de subir videos de juagadores del Barcelona en un foro del Madrid no lo comparto, como si no vimos estos goles.
Responder