James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17661Mensaje

Pamarden escribió:
dreams escribió:Benitez dijo la suplencia de james es decision tecnica,esta bien para jugar pero solo puedo poner 11 jugadores jugadores de inicio.......llego mas tarde,tiene menos preparacion,y kovacic porque tuvo minutos el primer partido?hmmmm
No le busques los 3 pies al gato.
kovacic ha tenido un pretemporada normal sin copa america.
que 3 patas ni que 3 patas...a mi este benitez no me convence nada y no le creo...y razones tengo varias
Borrar usuario 17174.

#17662Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:En cuanto a James no creo que dure mucho de suplente. SI de verdad pensamos que al SPORTING no le ganamos por la ausencia de James, muy mal pinta la cosa.
La preocupación es porque fue suplente James, no porque empatamos con el Sporting.
es que viene unido si hubieramos ganado al sporting...pero como no fue asi y james estaba en el banquillo ,pues se reprocha que no puso todos los mejores
Porque -con todo respeto- es el Sporting.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17663Mensaje

Marciano escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:En cuanto a James no creo que dure mucho de suplente. SI de verdad pensamos que al SPORTING no le ganamos por la ausencia de James, muy mal pinta la cosa.
La preocupación es porque fue suplente James, no porque empatamos con el Sporting.
es que viene unido si hubieramos ganado al sporting...pero como no fue asi y james estaba en el banquillo ,pues se reprocha que no puso todos los mejores
Porque -con todo respeto- es el Sporting.
no hay enemigo pequeño...lo normal era que hubieramos ganado pero no se pudo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17664Mensaje

Al Sporting hay que ganarle sin James, sin CR, sin Modric, amos no me jodas. Y James tuvo media hora fresquito y con ellos aculados y tampoco se pudo. Ni Kovacic.

El equipo está en tenguerengue. Ahora mismo cualquier decisión que creamos definitiva no vale pá ná. Hay que hacer un equipo e iremos viendo pruebas. James me apuesto que es titular con el Betis.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17665Mensaje

zam escribió:Al Sporting hay que ganarle sin James, sin CR, sin Modric, amos no me jodas. Y James tuvo media hora fresquito y con ellos aculados y tampoco se pudo. Ni Kovacic.

El equipo está en tenguerengue. Ahora mismo cualquier decisión que creamos definitiva no vale pá ná. Hay que hacer un equipo e iremos viendo pruebas. James me apuesto que es titular con el Betis.
cuando james entro jugamos ordenados y no salimos del area rival(a pesar de que no jugo en su perfil)una cosa es que dejaran perder esos centros y demas que james les daba...en la primera parte fue un desorden exagerado,jese,bale y cristiano estorbandose,isco por derecha que no le va nada bien...lo de james titular,pues tiene presion si no lo pone...aver que pasa
sergas
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2015

#17666Mensaje

Cuando entro James lo primero que hizo fue regalar un corner al rival de una forma muy tonta, lo vi mas lento que de costumbre, erratico, sin actitud y egoísta, entrando Bale e Isco solos por el centro del área prefirió rematar sin angulo. Le doy la derecha a Benitez el trabaja dia a dia con los jugadores y ve cosas que los fans no, aparte un jugador que llega tarde 5 dias a los entrenamientos no se merece entrar en el 11.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17667Mensaje

No entréis al trapo de los desestabilizadores.

Quieren joder el Foro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17668Mensaje

Que cosas se leen....por cierto lo de los 5 dias se desmintio....no llego tarde,llego el dia que tocaba....
Borrar usuario 13592

#17669Mensaje

No es lo mismo estar bien fisicamente a estar en buen momento futbolistico.

Y a James le falta, lo ha dicho Benitez. Como a Falcao le faltaba y lo explico tantas veces Van Gal y ahora Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17670Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Al Sporting hay que ganarle sin James, sin CR, sin Modric, amos no me jodas. Y James tuvo media hora fresquito y con ellos aculados y tampoco se pudo. Ni Kovacic.

El equipo está en tenguerengue. Ahora mismo cualquier decisión que creamos definitiva no vale pá ná. Hay que hacer un equipo e iremos viendo pruebas. James me apuesto que es titular con el Betis.
cuando james entro jugamos ordenados y no salimos del area rival(a pesar de que no jugo en su perfil)una cosa es que dejaran perder esos centros y demas que james les daba...en la primera parte fue un desorden exagerado,jese,bale y cristiano estorbandose,isco por derecha que no le va nada bien...lo de james titular,pues tiene presion si no lo pone...aver que pasa
Dreams es NORMAL que un equipo pequeño acabe conforme pasa el partido más aculado, si llevan al 110% todo el partido, y que se acabe en plan frontón.

Cierto que James puso dos buenos pases, pero el equipo siguió desordenado y sin ideas.

James a su nivel será titular casi siempre.
Borrar usuario 17612

#17671Mensaje

James cuando entró los jugadores del Sporting ya estaban muertos físicamente, al final no daban ni dos pases seguidos.
Borrar usuario 16111

#17672Mensaje

Si de los próximos diez partidos James no es titular en, al menos, ocho, me pongo una semana de avatar al Mocito Feliz.
Borrar usuario 17612

#17673Mensaje

Yo si en 5 partidos seguidos se quede en el banquillo, me pongo un tatuaje de la cara fea que tiene a veces cuando disputa un balón. :sisi:
Borrar usuario 16111

#17674Mensaje

Zrouda escribió:Yo si en 5 partidos seguidos se quede en el banquillo, me pongo un tatuaje de la cara fea que tiene a veces cuando disputa un balón. :sisi:
Por lo menos a él se le quita lo feo cuando está relajado. Otros parece que disputamos un balón 24 horas al día :cry:
Borrar usuario 17612

#17675Mensaje

Vimes escribió:
Zrouda escribió:Yo si en 5 partidos seguidos se quede en el banquillo, me pongo un tatuaje de la cara fea que tiene a veces cuando disputa un balón. :sisi:
Por lo menos a él se le quita lo feo cuando está relajado. Otros parece que disputamos un balón 24 horas al día :cry:
:? :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17676Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#17677Mensaje

dreams escribió:Imagen
Lástima que no lo pueden acompañar en el banquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17678Mensaje

Asistencia y golazo
Tiene que ser titular
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#17679Mensaje

le sirvio pasar por la banca :sisi:
aepit

#17680Mensaje

Que barbaridad de jugador y que golazo.

Pero ya se sabe que las faltas las tiene que tirar otro....
Responder