holaaaa hoy es mi primer dia espero encontrar buen ambiente en este gran foro del mejor equipo del mundo yo voy a apoyar al real madrid siempre estamos pasando por una racha no muy buena(lo digo de buen rollo)pero levantaremos cabeza y seremos los mejores del mundo en cada partido de liga champions nos los vamos a comerr a todos quien nos enfrentemos,este año ganaremos liga y la 10 hay que dar miedooo que no se rian de nosotros,buenos un saludo para todos los merenges que hay en este gran foro,y a por ellos,HALA MADRID!!
Juann escribió:holaaaa hoy es mi primer dia espero encontrar buen ambiente en este gran foro del mejor equipo del mundo yo voy a apoyar al real madrid siempre estamos pasando por una racha no muy buena(lo digo de buen rollo)pero levantaremos cabeza y seremos los mejores del mundo en cada partido de liga champions nos los vamos a comerr a todos quien nos enfrentemos,este año ganaremos liga y la 10 hay que dar miedooo que no se rian de nosotros,buenos un saludo para todos los merenges que hay en este gran foro,y a por ellos,HALA MADRID!!