holaa nuevo merenge con el corazon blanco

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Juann

#1Mensaje

holaaaa hoy es mi primer dia espero encontrar buen ambiente en este gran foro del mejor equipo del mundo yo voy a apoyar al real madrid siempre estamos pasando por una racha no muy buena(lo digo de buen rollo)pero levantaremos cabeza y seremos los mejores del mundo en cada partido de liga champions nos los vamos a comerr a todos quien nos enfrentemos,este año ganaremos liga y la 10 hay que dar miedooo que no se rian de nosotros,buenos un saludo para todos los merenges que hay en este gran foro,y a por ellos,HALA MADRID!!
forzaguti14

#2Mensaje

Un saludo y bienvenido, espero que pases buenos ratos en este, como tu bien dices, GRAN FORO ;)
willi

#3Mensaje

saludos bienvenido
Alvaro

#4Mensaje

Welcome home :mrgreen: ;)
Alex

#5Mensaje

Buenas y bienvenido al mejor foro del Real Madrid.
lau_madrid

#6Mensaje

Juann escribió:holaaaa hoy es mi primer dia espero encontrar buen ambiente en este gran foro del mejor equipo del mundo yo voy a apoyar al real madrid siempre estamos pasando por una racha no muy buena(lo digo de buen rollo)pero levantaremos cabeza y seremos los mejores del mundo en cada partido de liga champions nos los vamos a comerr a todos quien nos enfrentemos,este año ganaremos liga y la 10 hay que dar miedooo que no se rian de nosotros,buenos un saludo para todos los merenges que hay en este gran foro,y a por ellos,HALA MADRID!!
HALA MADRID!!! =D> =D>
Edge

#7Mensaje

bienvenido al foro
Responder