zam escribió:Pero ¿alguien sabe qué pasa con Ceballo? Porque yo no me entero y sólo oigo rumores contradictorios...
Discrepancias en cuanto a cuando se aplica la cláusula. Sería absurdo no ficharle si las diferencias son tan escasas. El Barcelona perdió a asensio por algo similar y ahora se dan contra la pared
Después de amarrar a Vallejo y tener Asensio ya en nomina,estar ahí Mayoral sino somos capaces de mostrar interés minimo en Ceballos es de una miopía preocupante.A este se le ficha ya.
Viendo los problemas que hemos tenido en la media (Illarramendi, Khedira, Lucas Silva,..), no me creo que el Madrid deje escapar a esta perla por 3 millones.
JuanitoMaravilla escribió:Viendo los problemas que hemos tenido en la media (Illarramendi, Khedira, Lucas Silva,..), no me creo que el Madrid deje escapar a esta perla por 3 millones.
yo ya no se si realmente su clausula es de 3 o de 12 kilos .
JuanitoMaravilla escribió:Viendo los problemas que hemos tenido en la media (Illarramendi, Khedira, Lucas Silva,..), no me creo que el Madrid deje escapar a esta perla por 3 millones.
yo ya no se si realmente su clausula es de 3 o de 12 kilos .
Por lo que se ve, es de 12, el Madrid ofrece 6 y el Betis pide 9.
Es un jugador diferente, tiene 19 años y ayer fue el líder del Betis dentro del campo, el único que nos podía sorprender, el que le decía a sus compañeros lo que tenía que hacer y el único que se desesperaba con las cagadas de sus compañeros. Fichar.