Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#6061Mensaje

dreams escribió:Me acuerdo cuando a ancelloti le decian cachetes y de todo menos bonito....nadie se ofendia,ni se indignaba,en ese momento era entrenador del madrid no?...ahora por decir que este que acaba se llegar se quedo dormido planificando el partido ya la que se monto(hablo por mi imagen)...si no se defendio a carlo porque a este si?
:meparto:
Cómo es eso de que se quedó dormido?
Jajaja no me lo creo, no es posible eso.

Dormido literalmente o metafóricamente
:lol:
degas

#6062Mensaje

Porque pone a Isco y no a James xD
dreams

#6063Mensaje

No importa que el prefiera a isco lo que tiene que darse cuenta es que deben jugar los dos y otro al banquillo....no james en el banquillo...
Última edición por dreams el Vie Ago 28, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#6064Mensaje

CAPARRlNl escribió:
dreams escribió:Me acuerdo cuando a ancelloti le decian cachetes y de todo menos bonito....nadie se ofendia,ni se indignaba,en ese momento era entrenador del madrid no?...ahora por decir que este que acaba se llegar se quedo dormido planificando el partido ya la que se monto(hablo por mi imagen)...si no se defendio a carlo porque a este si?
:meparto:
Cómo es eso de que se quedó dormido?
Jajaja no me lo creo, no es posible eso.

Dormido literalmente o metafóricamente
:lol:
Mmm jajaja...metaforicamente...supongo :?
Pamarden

#6065Mensaje

Segun asco mañana juegan isco y james, cr de 9 y jese y benzema banquillo
Borrar usuario 18098

#6066Mensaje

Pamarden escribió:Segun asco mañana juegan isco y james, cr de 9 y jese y benzema banquillo
Danilo o Carvajal?
dreams

#6067Mensaje

Pamarden escribió:Segun asco mañana juegan isco y james, cr de 9 y jese y benzema banquillo
James por izquierda y isco por derecha,para acabar de ajustar bale de mediapunta y benzema en el banquillo O_o
logicoRM

#6068Mensaje

Este cada día huele a Alineador 2.0
Borrar usuario 17612

#6069Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#6070Mensaje

Zrouda escribió::facepalm: :facepalm: es nuestro entrenador, es muy temprano para tirarlo a los leones, entiendo que algunos están molestos por la suplencia de James, pero esto no justifica llamarle gordo cada hora.
Si se ha montado todo esto por James, y luego piden rotaciones, que lleguen todos frescos al final, que no alinee a los mismos! Que todos estén en forma y preparados para los partidos importantes...todo un sinsentido. Ya se critica por criticar...
hispi

#6071Mensaje

Para mi es muy pronto para comenzar a criticarlo, solo porque no este de acuerdo en algún detalle del esquema o del once. Nunca se sabe quien nos dará unos buenos años de títulos, podría ser Benítez.
hispi

#6072Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió::facepalm: :facepalm: es nuestro entrenador, es muy temprano para tirarlo a los leones, entiendo que algunos están molestos por la suplencia de James, pero esto no justifica llamarle gordo cada hora.
Si se ha montado todo esto por James, y luego piden rotaciones, que lleguen todos frescos al final, que no alinee a los mismos! Que todos estén en forma y preparados para los partidos importantes...todo un sinsentido. Ya se critica por criticar...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Orbayu

#6073Mensaje

Yo estoy de acuerdo con las rotaciones, pero en partidos "fáciles", cuando los tres puntos pueden ser complicados o hay que contentar a la afición, como hoy frente al Betis, hay que poner a los 11 mejores.
Intruder

#6074Mensaje

Yo pido rotar y pido tener un 11 titular semi oficial digamos...y pido que jueguen los que mejor están y bale y cristiano no lo están ni lo merecen..
luismi33

#6075Mensaje

Contentar a la afición es imposible
Cristiano7

#6076Mensaje

Me gustaron sus declaraciones de ayer. A ver si cumple lo que dijo :sisi:
Intruder

#6077Mensaje

Cristiano7 escribió:Me gustaron sus declaraciones de ayer. A ver si cumple lo que dijo :sisi:
Dime que dijo que bale no es intocable... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pamarden

#6078Mensaje

Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Me gustaron sus declaraciones de ayer. A ver si cumple lo que dijo :sisi:
Dime que dijo que bale no es intocable... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Dio a entender que ninguno de la Bbc es intocable y que si por el bien del equipo tiene que cambiar a algun jugador de sitio lo haria.
Cristiano7

#6079Mensaje

Pamarden escribió:
Intruder escribió:
Dio a entender que ninguno de la Bbc es intocable y que si por el bien del equipo tiene que cambiar a algun jugador de sitio lo haria.
Y que si los tiene que sentar en detrimento de Lucas Vasquez ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ), Cheri ( :meparto: ) y Jesé, lo hará.

Del dicho al hecho hay un largo trecho, veremos.
ZEROCERISMOCERO

#6080Mensaje

:meparto: :meparto: :sisi: :meparto:
Responder