Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17492

#4221Mensaje

Si ESPECTACULO que te gusta o no, yo prefiero los jugadores que dan espectáculo, para mi el futbol es un deporte pero para la gente que ve los partidos es también un espectáculo, donde hay que disfrutar de goles, de regates . A mi no me gusta ver partidos aburridor .
j30madr

#4222Mensaje

En 13 tv en deportes han dicho que el Madrid busca un delantero ,no se si saben algo o lo han dicho por decir
degas

#4223Mensaje

No sé que es peor que esos digan algo o que veas 13tv.
eltiolavara

#4224Mensaje

Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
j30madr

#4225Mensaje

degas escribió:No sé que es peor que esos digan algo o que veas 13tv.
hacia zaping , y vi que habia deportes , hay que ver de todo desde la sexta a 13 tv ;) la vida no es monocolor
Borrar usuario 17716.

#4226Mensaje

a mi alberto moreno en el sevilla si que me gusto....de hecho ya lo pedia para el madrid...en el liverpool no se como lo habra hecho la verdad...pero mejor que arbeloa o coentrao lo hara seguro
pontevedres82

#4227Mensaje

Lo del delantero va a depender mucho del resultado de mañana. Aunque yo lo traería igual, me gusta MILIK del AJAX
Madridistaypunto

#4228Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo... O_o
somoselmadrid

#4229Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:Ahora en RMTV documental nuevo de la décima.Pero lo he pillado ya empezado.
Pues disfruta el documental, porque el de la undécima pinta que va para largo... O_o
O no.
Doren

#4230Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo del delantero va a depender mucho del resultado de mañana. Aunque yo lo traería igual, me gusta MILIK del AJAX
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#4231Mensaje

Yo traería a Rogelio Funes Mori, ese sí que le enseñaría al Rey del Muermo cómo fallar goles de todos los calibres. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#4232Mensaje

Creo que si traemos a de gea y un LI como alberto moreno por ejemplo tendremos plantilla para optar a todo tanto en futbol como en baloncesto y con dos entrenadores buenos y de la casa...ah y a ceballos tambien...que no se nos escape por favor...Con eso tendriamos dos plantillazas...Luego puede pasar de todo pero a priori podemos optar a todo
fenek

#4233Mensaje

Jajaja que cabr0n
eltiolavara

#4234Mensaje

No se por qué.Parece que quisieras eso...
Cr7-lp

#4235Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo tambien lo estoy viendo que grandes recuerdos
Borrar usuario 17612

#4236Mensaje

eltiolavara escribió:
No él quiere largar a flo.
Borrar usuario 17492

#4237Mensaje

No me importa la BBC, quiero un delantero CRACK ya ! Es la marca de fabrica del Madrid fichar los mejores jugadores ofensivos cada año ! :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#4238Mensaje

Madridista_Fr escribió:No me importa la BBC, quiero un delantero CRACK ya ! Es la marca de fabrica del Madrid fichar los mejores jugadores ofensivos cada año ! :sisi: :sisi:
Pues como no pongamos a De Gea de 9, creo que va a ser lo único que van o va a traer...Florentino este año le ha dado así! :roll:
ivan10

#4239Mensaje

Como es posible que el city se gaste 200 millones de euros,tiene mucho menos ingresos que el Madrid,o Bayer o Barcelona,que el jeque tiene mucho dinero si,pero el club no,ademas tiene que cumplir con el fair play finaciero
Es como si Amancio ortega(mas rico que el jeque) compra el deportivo y le da por comprar a todas las estrellas,no puede hacerlo por el fair play financiero
Que me lo explique alguien
j30madr

#4240Mensaje

ivan10 escribió:Como es posible que el city se gaste 200 millones de euros,tiene mucho menos ingresos que el Madrid,o Bayer o Barcelona,que el jeque tiene mucho dinero si,pero el club no,ademas tiene que cumplir con el fair play finaciero
Es como si Amancio ortega(mas rico que el jeque) compra el deportivo y le da por comprar a todas las estrellas,no puede hacerlo por el fair play financiero
Que me lo explique alguien
El city con tv gana un pastizal ,tiene muchos contratos pq la premier atrae muchidimos patrocinadores y un jeque que se aburre del dinero que tiene ,además es sociedad anónima ,no responde ante nadie ,

El.fpf se lo pasa por las narices ,ya le han multado pero paga las multas ,
Cerrado