Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#8481Mensaje

Hasta de Marcelo se ha dicho que es un paquete como lateral izquierdo.

La realidad es que Coentrao rompía líneas, de vez en cuando entraba al área y en defensa quitaba por velocidad o con falta,,, pero no se lo quitaban de encima fácil. No daba un balón por perdido.

Por otro lado, vivía lesionado, lo cual no era mayor problema siendo suplente. A mi me pareció siempre un buen elemento.

Pero no lo puedes echar sin tener un suplente... Es de primero de primaria. Floper no puede hacer peor las cosas.
david09

#8482Mensaje

Dejando a un lado que se queda sin compañero y confidente Cristiano hay que decir que el tipo como marcador era muy bueno pero sin duda demasiado indisciplinado , nunca tuvo esa regularidad quizás por estar Marcelo
JuanitoMaravilla

#8483Mensaje

fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Coentrao empezó con el pie izquierdo por ser portugués, luego se ganó un poco el cariño de la afición con sus buenas actuaciones, para volver a tirarlo todo por tierra con su poca profesionalidad.
Que tontería esa de portugués como si es japones, empezó mal porque no lo daba todo es un chaval descafeinado que le da igual todo
No me hagas buscar mensajes.

Señalado por ser portugués, señalado por ser fichaje de Mou.
David_RM

#8484Mensaje

El fichaje de Coentrão fue tan esperpéntico como su rendimiento en el Madrid. Recordemos que venía como un jugador polivalente para jugar, principalmente, en el medio.
jako

#8485Mensaje

para mi es un jugadorazo pero esto es directamente proporcional a su jeta
Borrar usuario 18098

#8486Mensaje

Nos quisieron vender una navaja de esas multiusos y cara,y al final resultó ser un abrebotellas oxidado.
RC3

#8487Mensaje

Buen futbolista, mal profesional.
benosteles

#8488Mensaje

David_RM escribió:Parece que en vez de Coentrão estamos despidiendo a Roberto Carlos. Mejores que Coentrão hay a patadas, con que juegue ya es mejor, pero es que cuando jugaba tampoco era nada del otro mundo. ¿No os acordáis de la eliminatoria contra el Bayern en la que jugó? Cuando ha jugado bien, ha estado al nivel de Nacho, cumplidor y poco más.
Coentrao a hecho partidos de nivel TOP que Nacho probablemente nunca los haga en su vida. Esta bien que caiga mal por su forma de ser y su nacionalidad pero tampoco nos pasemos.
-R9-

#8489Mensaje

Cual eliminatoria contra el Bayern? Aquella en que seco como pocos a Robben y Lahm?.
Borrar usuario 16912.

#8490Mensaje

Este jugador centrado y a lo que tiene que estar es buenísimo. Lo que le matan son ciertos problemas que se vienen rumoreando hace tiempo y que se comentan por foros y twitteres. Que uno no sabe hasta que punto pueden ser ciertos, pero que en este caso tienen toda la pinta de que lo son.

Para empezar la lesión de este verano no es tal lesión sino que no pasa los análisis médicos. El hombre parece que tiene ciertas adicciones y que están relacionadas entre ellas. No me extiendo más que éstos temas son muy sensibles y cada vez está más delicado hablar de estas cosas. Pero creo que más o menos todos sabemos por donde van los tiros. Parece claro que él se quería ir porque hay eurocopa y aquí no iba ajugar ni un pimiento. No tengo dudas de que hará un gran año en Mónaco si se lo propone.
Agent_Graves

#8491Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Parece que en vez de Coentrão estamos despidiendo a Roberto Carlos. Mejores que Coentrão hay a patadas, con que juegue ya es mejor, pero es que cuando jugaba tampoco era nada del otro mundo. ¿No os acordáis de la eliminatoria contra el Bayern en la que jugó? Cuando ha jugado bien, ha estado al nivel de Nacho, cumplidor y poco más.
Coentrao a hecho partidos de nivel TOP que Nacho probablemente nunca los haga en su vida. Esta bien que caiga mal por su forma de ser y su nacionalidad pero tampoco nos pasemos.

Forma de ser ? Nacionalidad ? Tienen ambas cosas que ver conque sea un jugador que lleva dos años de vacaciones ? En tal caso si, lo critico por eso. :roll:
Borrar usuario 17612

#8492Mensaje

Partidazo de Coentrao en la victoria 2-3 a domicilio contra el Montpelier, marcó un gol y provocó el penalti que culminó la remontada en el minuto 92, todavía no entiendo su cesión sin fichar ningún sustituto para el coladero de Marcelo.
degas

#8493Mensaje

Acabo de ver el gol y el penal, Dios me perdone, me parecen más dos cantadas que mérito de Fabio.
migtra

#8494Mensaje

Joder, ni me acordaba yo de que ya no estaba en el Madrid. Pensaba que estaría como siempre: lesionado, enfermo, fumando...
Apostata

#8495Mensaje

migtra escribió:Joder, ni me acordaba yo de que ya no estaba en el Madrid. Pensaba que estaría como siempre: lesionado, enfermo, fumando...
Ah, ¿pero no está en el Madrid? Venga ya, ahora me dirás que Khedira tampoco.
redondo

#8496Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Joder, ni me acordaba yo de que ya no estaba en el Madrid. Pensaba que estaría como siempre: lesionado, enfermo, fumando...
Ah, ¿pero no está en el Madrid? Venga ya, ahora me dirás que Khedira tampoco.
Pero no estaban en el banquillo contra el Athletic jugando a las chapas con Illarra y Chicharito?
aepit

#8497Mensaje

Este para la selección si que está listo, ahora con el RM.......no se puede contar con él, me parece una broma que siga aquí, al igual que Arbeloa.
zam

#8498Mensaje

aepit escribió:Este para la selección si que está listo, ahora con el RM.......no se puede contar con él, me parece una broma que siga aquí, al igual que Arbeloa.
Lo mandamos a Mónaco... jaja. Es increíble que sigamos pensando que anda por ahí por ValdeBEBAS...
migtra

#8499Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Este para la selección si que está listo, ahora con el RM.......no se puede contar con él, me parece una broma que siga aquí, al igual que Arbeloa.
Lo mandamos a Mónaco... jaja. Es increíble que sigamos pensando que anda por ahí por ValdeBEBAS...
Joder, ya veo que no soy el único "despistao"...
Borrar usuario 18098

#8500Mensaje

jajajajaja.

Tranquilo que de aquí a un par de meses estará disponible.
Responder