M.A.PORTUGAL A POR LOS FICHAJES DE INVIERNO

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#21Mensaje

Yo tambien pienso que para traer gente de este nivel es mejor poner canteranos, se lo merecen tanto o mas que los demas, ya estan hechos al futbol y costumbres españolas, y son los que realmente a la larga se dejan la piel en el campo y son fieles hasta la médula cosa q sus clubes no suelen serlo...
Creo que el criterio de fichajes deberia ser el seguido hasta ahora por el montenegrino: jugadores ni muy jovenes, ni pasados de roscas, con un precio que oscila alrededor de los 25 millones de euros, si valen eso es por algo.
Por supuesto me parece demencial que anden buscando delanteros en el extranjero cuando un buen segunda punta ya esta en el equipo, se llama saviola, y un matador esta en españa repudiado por el madrid, que se llama Negredo, bien barata tienen la solucion, ademas ninguno de los candidatos propuestos para la delantera me parecen mejores que el conejito.
Otra cosa es el tema de la MAXIMA PRIORIDAD del real madrid que son las bandas, hacen falta como minimo dos jugadores mas para esas posiciones, sin contar el sustituto y "pique" de Ramos en el lateral derecho puesto que de momento él mismo se sabe imprescindible para esa posición. Un Saludo a todo el foro.
forzaguti14

#22Mensaje

ahyur escribió:Yo tambien pienso que para traer gente de este nivel es mejor poner canteranos, se lo merecen tanto o mas que los demas, ya estan hechos al futbol y costumbres españolas, y son los que realmente a la larga se dejan la piel en el campo y son fieles hasta la médula cosa q sus clubes no suelen serlo...
Creo que el criterio de fichajes deberia ser el seguido hasta ahora por el montenegrino: jugadores ni muy jovenes, ni pasados de roscas, con un precio que oscila alrededor de los 25 millones de euros, si valen eso es por algo.
Por supuesto me parece demencial que anden buscando delanteros en el extranjero cuando un buen segunda punta ya esta en el equipo, se llama saviola, y un matador esta en españa repudiado por el madrid, que se llama Negredo, bien barata tienen la solucion, ademas ninguno de los candidatos propuestos para la delantera me parecen mejores que el conejito.
Otra cosa es el tema de la MAXIMA PRIORIDAD del real madrid que son las bandas, hacen falta como minimo dos jugadores mas para esas posiciones, sin contar el sustituto y "pique" de Ramos en el lateral derecho puesto que de momento él mismo se sabe imprescindible para esa posición. Un Saludo a todo el foro.
estoy de acuerdo en la mayoria, por no decir en todo... =D> =D> =D>
GenderBender

#23Mensaje

Al que se le ocurra nombrar mal al futuro centro del campo del madrid (Granero y Parejo) le corto los huevecillos :D
altea

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:
ahyur escribió:Yo tambien pienso que para traer gente de este nivel es mejor poner canteranos, se lo merecen tanto o mas que los demas, ya estan hechos al futbol y costumbres españolas, y son los que realmente a la larga se dejan la piel en el campo y son fieles hasta la médula cosa q sus clubes no suelen serlo...
estoy de acuerdo en la mayoria, por no decir en todo... =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, exceptuando lo de Saviola. Para tener a este en el banquillo, me traigo a Negredo.
vitorino

#25Mensaje

Una duda que tengo, Negredo está cedido al Almería, yo pensaba que no, que ya era del Almería.
Un matador que nos vendría muy bien jugando con el Pipa y Van der Vaart por detrás, eso es una buena delantera.

Granero a mi me encanta, y Parejo no le he seguido mucho, pero em fio de lo que decía.

Me encantaría ver gente de la cantera en el primer equipo como titulares.

Me da mucha rabia lo que le ha pasado a De la Red, me encanta ese tío, Gago/De la Red/Sneijder es un medio campo de lujo.
willi

#26Mensaje

la verdad es que si se traen jugadores buenos bienvenidos, pero la cuestion no es discriminar pos la nacionalidad, que si son brasileros, argentino, colombianos, en fin, hay que mirar es la persona, porque si van a hablar por la nacionalidad aqui tuvimos al gran roberto carlos y tuvimos un profesional en todo el sentido de la palabra que era o es julio baptista un tipo que nunca se le escucho nada malo de el, en fin hay que medir las palabras, el hecho es que el jugador sea bueno.
Antonioud

#27Mensaje

vitorino escribió:Una duda que tengo, Negredo está cedido al Almería, yo pensaba que no, que ya era del Almería.
Un matador que nos vendría muy bien jugando con el Pipa y Van der Vaart por detrás, eso es una buena delantera.

Granero a mi me encanta, y Parejo no le he seguido mucho, pero em fio de lo que decía.

Me encantaría ver gente de la cantera en el primer equipo como titulares.

Me da mucha rabia lo que le ha pasado a De la Red, me encanta ese tío, Gago/De la Red/Sneijder es un medio campo de lujo.
Negredo fué vendido a la U.D Almería con opción a recompra de 4 millones el 1er año y de 5 el segundo, tienen hasta junio para repescarlo sino se les irá la opción de recompra por ese rpecio. saludos!!!
santiago90c

#28Mensaje

willi escribió:la verdad es que si se traen jugadores buenos bienvenidos, pero la cuestion no es discriminar pos la nacionalidad, que si son brasileros, argentino, colombianos, en fin, hay que mirar es la persona, porque si van a hablar por la nacionalidad aqui tuvimos al gran roberto carlos y tuvimos un profesional en todo el sentido de la palabra que era o es julio baptista un tipo que nunca se le escucho nada malo de el, en fin hay que medir las palabras, el hecho es que el jugador sea bueno.
Toda la razón.
M_AMIN

#29Mensaje

willi escribió:la verdad es que si se traen jugadores buenos bienvenidos, pero la cuestion no es discriminar pos la nacionalidad, que si son brasileros, argentino, colombianos, en fin, hay que mirar es la persona, porque si van a hablar por la nacionalidad aqui tuvimos al gran roberto carlos y tuvimos un profesional en todo el sentido de la palabra que era o es julio baptista un tipo que nunca se le escucho nada malo de el, en fin hay que medir las palabras, el hecho es que el jugador sea bueno.
=D> mejor respuesta
Responder