Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

"Más de la mitad de la afición del Real Madrid está con Fabio Capello y apostaría por su continuidad. Así se desprende al menos de los resultados de una encuesta de Marca.com en la que participaron más de 43.000 internautas. El 53,69% de los participantes se mostraron favorables a que siga."

Espero que siga. De todas formas, lo que cambian las cosas... :-# 8-[
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#82Mensaje

Si el madrid gana la liga creo que capello no va a seguir, más que nada por todo lo que lo han criticado, está deseando de poder callar muchas bocas y largarse.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#83Mensaje

Yo no desearía que siguiese. Ha conseguido hacer piña pero su estilo de juego es de ganar a trompicones y depende del estado de ánimo del equipo.
golnorte
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#84Mensaje

Totalmente de acuerdo
ala madrid!!

http://s3.****.es/c.php?uid=97068
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#85Mensaje

Esta dificil, yo quier que se qued epara la estabilidad del equipo pero a veces me pongo a pensar si este estado de animo nos seguira siempre? yo creo que lo principal es LIMPIEZA y buenos fichajes y ver como terminamos esta temporada luego tambien ver que si se va pues quien ocupara ese lugar? yo no pienso dejar ir a uno de los mejores entrenadores del mundo para meter a cualquiera.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#86Mensaje

Yo creo que Capello no va a seguir, tanto si gana la liga como si no. Se fué cuando la ganó hace 10 años, porque no se va ir ahora, que ha sido cuestionado y criticado durante casi toda la temporada??
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#87Mensaje

El capello del 97 era otra cosa, adema sno eran mismos presidentes ni mismo proyecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

El equipo que entrena Capello, Líder.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#89Mensaje

Despues de tanto tiempo, somos lideres!!! dale sigamos con el proyecto capello quedate!!!
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#90Mensaje

Si Capello sigue el año que viene, vereis que equipazo vamos a tener.
4 o 5 refuerzos bien meditados y vereis.
El año siguiente al de Capello, la primera vez que entreno fue increible. Y este que viene si se queda va a ser inolvidable.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#91Mensaje

Ya no es tanto cuestión de Capello como del equipo. Llevábamos tiempo en el dique seco y es normal que la afición se impaciente, pero el equipo en conjunto no se hace en dos días y si hay confianza y apoyo esto seguirá mejorando. Como siempre digo: el factor humano es la mitad de la historia.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#92Mensaje

Ahi que apoyar al equipo, capello es uno de los mejores entrenadores pero tambien es cuestion d elos jugadores: LIMPIEZA YA!!!!!!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#93Mensaje

CAPELLO es ahora mismo el :rey: del tikitaka!!

Como todos los entrenadores de futbol CAPELLO, ha tenido de ir provando toda la plantilla que le expusieron en un principio y en unos momentos donde nosotros los aficionados estabamos pasando por uno de los peores momentos.

Aunque ha tenido sus fallitos, ha demostrado que entiende a la perfección al equipo, y sabe donde tiene sus puntos fuertes y donde tiene sus puntos débiles. Es como cuando uno se compra por primera vez un coche nuevo, y es un mundo nuevo para él, hasta que no le hace los rodajes no save como funciona al 100%.

De momento no és muy fiable dejar que otro entrenador entre a probar al equipo, ya que con este tenemos por delante un nuevo año lleno de campeonatos.

Solamente unos cambios fulminantes para reforzar la nueva plantilla, y ya está......

:vikingo: ALA MADRID!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#94Mensaje

XD HAHAHA.

AHORA LO QUEREMOS A CAPELLO

HAHA XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#95Mensaje

Sí, es paradójico.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Me gusto este hilo para tocar el tema de Don Fabio Capello... me parece curioso que no tengamos un hilo único para él. Injusticas del foro :sisi:

por el momento, el que sin duda es la mejor opción para tomar el lugar de Mou sigue con el caso Terry :

Ferguson defiende a Capello: "El más importante en un club es el entrenador"


Después de que el italiano criticara a la Federación Inglesa por despojar a Terry de la capitanía, el técnico del United ha salido en su defensa: "No hay nada de malo en tener una opinión"


El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, defendió hoy la autoridad del seleccionador Fabio Capello al frente de Inglaterra, después de que el italiano criticara la decisión de la Federación inglesa (FA) de despojar a John Terry del brazalete de capitán.

"No hay nada de malo en tener una opinión", dijo Ferguson, para quien los dirigentes de la FA deberían tener en cuenta "la importancia de la posición" de Capello en el combinado nacional. "Sin duda, la persona más importante en cualquier club de fútbol es el entrenador", señaló el técnico, que lleva 25 años al frente de los "diablos rojos".

La reacción del escocés llega un día después de que Capello se opusiera a la decisión del presidente de la Federación, David Bernstein, de apartar a Terry de la capitanía de la selección a raíz de las acusaciones de comportamiento racista que pesan sobre él. Está previsto que Bernstein y Capello se reúnan la próxima semana para tratar de zanjar la polémica sobre Terry, cuando quedan apenas cinco meses para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que Inglaterra siente la obligación de limpiar la imagen que dejó en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue eliminada por Alemania en octavos con un 4-1.

La situación cobra mayor trascendencia, además, porque el técnico italiano termina este verano su contrato de 6 millones de libras (7,1 millones de euros) por temporada y los medios ingleses llevan meses especulando sobre su posible sucesor. El mejor situado era hasta hace pocas semanas el actual técnico del Tottenham, Harry Redknapp, si bien su imagen pública se ha visto alterada en los últimos días durante el juicio por evasión fiscal al que se enfrenta en un tribunal londinense.

La polémica sobre la capitanía de Inglaterra comenzó a raíz del proceso judicial abierto contra Terry por supuestamente haber proferido insultos racistas contra el jugador del QPR Anton Ferdinand durante un partido de la Premier League. El magistrado del caso acordó posponer el juicio hasta el 9 de julio, pasada la Eurocopa, por lo que el central del Chelsea en ningún caso sería declarado culpable antes de la cita europea pero, aún así, la Federación consideró que no cumplía los "requisitos necesarios" para liderar al combinado inglés.

Como ya sucedió en el amistoso entre Inglaterra y España que se jugó en noviembre, pocos días después del incidente entre Terry y Ferdinand, todo apunta a que Capello continuará llamando al central para la selección mientras un tribunal no le declare culpable, a pesar de que no podrá contra con él como capitán.


http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_31/Tes
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#97Mensaje

hal2814 escribió: ... el que sin duda es la mejor opción para tomar el lugar de Mou...
oucchhh!!!
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

crash escribió:
hal2814 escribió: ... el que sin duda es la mejor opción para tomar el lugar de Mou...
oucchhh!!!

Yo prefiero a Capello antes que a Benitez... además que el Italiano cada vez que viene es campeón y limpia los vestuarios.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:
hal2814 escribió: ... el que sin duda es la mejor opción para tomar el lugar de Mou...
oucchhh!!!

Yo prefiero a Capello antes que a Benitez... además que el Italiano cada vez que viene es campeón y limpia los vestuarios.
no sé, difícil duda, es como si me preguntas mi preferencia entre que me den un puñetazo en el carrillo izquierdo o en el derecho... no sabría decantarme.

El tiempo de Capello ya pasó.
Borrar usuario 12100.

#100Mensaje

yo lo tengo muy clarito.. :D :D :D

[youtube]9ospG_BdZ-Q[/youtube]
Responder