El Madrid quiere traer a Arshavin en enero

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid quiere traer a Arshavin en enero

Vendría cedido con opción a compra. El jugador fuerza para irse del Zenit. Advocaat: "Lo mejor es que fiche por uno de los grandes"

Fichar es un verbo que ha recibido luz verde en los despachos del Bernabéu tras las derrotas acontecidas en las últimas semanas (dos ante la Juventus y en Irún, más el empate en Almería). El Madrid se mueve ante la inminente apertura del mercado de invierno (1-31 de enero). Según pudo saber AS, el ruso Andrei Arshavin (Zenit, 27 años) es uno de los jugadores que ha alcanzado la pole position en esa lista que los técnicos han elaborado ante la necesidad de reforzar al equipo de Schuster con la vista puesta en los cinco meses en los que se decidirá la lucha por la Liga (enero-mayo).

La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.

"Me voy". Las bombillas se encendieron en la dirección deportiva madridista cuando Arshavin se declaró en rebeldía hace una semana: "El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré. Esto no es un ultimátum, sino una reacción natural a lo que me sucedió en verano. Si no dejo de ser jugador del Zenit durante el paréntesis invernal, seré jugador de este club sólo sobre el papel. Todo pasa porque el Zenit me ponga un precio realista. Si lo hace, me iré...". Calderón ya ha recibido información de sus hombres encargados del área deportiva y es el primero que valora que al Madrid deben venir jugadores "espectaculares" y que sepan estar en las citas "de alto nivel", justo lo que acontece con el internacional ruso.

El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo ha dejado claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que ha abierto los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.

El morbo pasa por un hecho que puede resultar extraído de un guión de película. Si el Madrid derrota al Zenit en el Bernabéu dejará fuera de los octavos de final al equipo ruso y eso facilitará la luz verde para que pueda venir cedido con opción de compra. Si el Zenit está fuera de Europa nada ni nadie podrá retenerle allí.

Sin el agente. Alexei Petrov, portavoz del Zenit, ya ha dado las pistas definitivas sobre la noticia que les adelanta AS: "En enero no negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes interesados en él". El Zenit echa en cara a Dennis Lachter, representante del crack, que no cuajasen las negociaciones que en verano mantuvo con el Tottenham para que fuese el fichaje estrella del segundo (y último) proyecto de Juande Ramos en White Hart Lane.

El propio Dick Advocaat, entrenador del Zenit, ha abierto las puertas a una operación con su jugador-franquicia: "Hay que dar a Arshavin una oportunidad. Hemos vivido buenos momentos, pero ha llegado la hora de separarse. Lo mejor para Arshavin y el club es que fiche por uno de los grandes equipos de Europa". Blanco y en botella... ¡Arshavin!

No me entusiasma nada este fichaje, Granero jugaria mucho mejor y es más joven y barato.

Este jugador es bueno, pero la verdad lo han sobrevalorado. Veremos que pasa igual una cesion no estaria mal para ver que tanto puede aportar
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

No me fio mucho de este jugador. Por hay se lee que es muy irregular, y para irregular ya tenemos a Guti. Espero equivocarme y que realmente sea el jugador que se espera si realmente viene a militar en las filas del R. Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

hal2814 escribió:La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.
30 millones por un tio de 27 años? :shock: :shock: :shock:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

No me gusta este fichaje y menos tan caro, que se lo metan por donde les quepa, para eso un canterano, o un fichaje de segunda división... apunto como refuerzo temporal Ricardo Oliveira del RZ
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Este tio es muy muy bueno k tenga 27 años que tiene k ver villa tambien tiene 27 y keriais k calderon lo fichara por 50 millones y le distes mas palos k dios.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Cedido con opción de compra podría servir, no se efectua la opción de compra si sale mal y probamos con él, porque visto lo que hay en el mercado, no me gusta nada pero es lo único
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

seria buena idea traerlo cedido asta verano estaria bien y que fiche a juaquin para que juege la champion antes que lo fiche lo juve al final el madrid no fichara a nadie todo lo que se dice al final ninguno jaa
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

A mi no me parece mal una cesion, haber que es lo que hace y si demuestra lo de la euro, a su compañero Pavlychenko no le esta llendo nada mal (fichaje que yo aconseje x cierto), lo que pasa es que no es un jugador de banda ni tampoco para sustituir a Robben como he leido en algunos sitios, y eso por no mentar que no puede jugar la champions, ademas viene con la liga rodada... en fin, muchos peros; pero bueno, si viene cedido bienvenido sea. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Es una noticia del marca, es casualidad o no??? que raro que no hallan sacado una portada de cristiano ronaldo diciendo que viene ahora en diciembre...
Seria una gran incorporacion, pero no creo que calderon se lo quiera traer y encima cedido...
Necesitamos un jugador que pueda jugar tanto la champions como la liga, este jugador solo puede jugar en la liga. En la liga junto con villarreal y barcelona esta demostrado que aspiramos a lo mas alto, pero y en champions???
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

pues yo estoy de acuerdo con que si viene cedido no esta mal y si no resulta adios....
ahora lo q dice de villa por dios ni lo compares con arshain no hay por donde....
y por ultimo por q no traer a david silva si puede jugar por las dos bandas tambien de media punta, aparte puede jugar liga y champ......de verdad no se por q prefieren a un extranjro q a un nacional q ya demostro que puede jugar en esta liga que sentiria mas los colores q cualquier extranjero, no me digan q un jugador sudamricano (por decir) suena con jugar en el madrid de nino, son hinchas de sus equipos luego los q los lleve a otros equipo da igual. igual esa decicion de huntelar en vez de negredo q es de la casa q seguro se mataria por jugar, miren otro caso como el de saviola mientras tenga su contrato da igual si juega o no..... la verdad esto no lo entiendo y lo peor ustedes apoyan esto proponiendo siempre fichajes de uturos mercenarios q vendran se lucraran a costa del club luego hablaremos de ellos.....sin qurer ofender es mi opinion
saludos jou
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

Mira sea como sea necesitamos un extremo, así que sea de donde sea y del equipo que sea hay que mirar por el equipo y si hay que ficharlo se ficha !!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Cedido con opcion de compra. Me parece muy interesante traerselo y ver su nivel en la liga... Desconozco su irregularidad,pero es un tio rapido y con desborde, de los que necesitamos...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#13Mensaje

No seria una mala idea,ojala que se venga cedido,y si hace una buena temporada,que lo compren.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

creo que os eqivocais con arshavin en mi opinion creo que si cuajara bien 6 meses en nuestra liga podria estar a la altura de messi sino por encima. No nos damos cuenta del pedazo jugador que es. Bueno 1 saludo a todos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

no se hasta donde sea buena la idea, mas encima para que juegue la liga, es buen jugador pero a mi parecer esta sobrevalorado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

no me parece mala idea, sobre todo si es una cesion con opcion de compra (asi si sale bien la efectuamos si sale mal, no). =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

que venga YA!!!!!!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Esto si son ya buenas noticias, espero que venga cedido eso me encanta, y sobre todo la opción a compra, eso si, espero que sea mucho menos de lo que piden, que 30 millones...Todos sabemos su calidad, y si al final no es lo que vimos en la Euro, se pira y fuera...Justo lo que mas falta hacía un extremo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#19Mensaje

Es un mediapunta de banda posición que el madrid no tiene bien ocupada por lo que me parece un fichaje muy bueno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Tan solo hay una cosa que me "preocupa". Es cule confesado...
Responder