¿Que rextremo prefieres para el equipo?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual extremo prefieres para el equipo?

- Frank Ribery
7
30%
- Cristiano Ronaldo
2
9%
- Santi Cazorla
6
26%
- Arshavin
4
17%
- David Silva
2
9%
- Robin Van Pierse
1
4%
- Vuelva Robinho
1
4%
- Ninguno asi estamos bien
0
No hay votos
 
Votos totales: 23

J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

cual crees es el mejor para reforsar al Real Madrid C.F.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

El que debía haber venido bajo mi opinión es Santi Cazorla
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Santi cazrola no es un extremos ni de lejos ademas ese chiko esta muy sobrvalorado k ah echo ese chaval nada ademas para mi no es bueno no tiene culidades y es medipunta.
Yo prefiero a Arshavin me parece muy muy bueno.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

TEO WALCOTT :mrgreen:
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Ribery, es un extremo derecho que es lo que se necesita, ademas creo que acaba contrato el año que viene, en diciembre es imposible pero terminando contrato en Junio no se deberia escapar
PD. Cazorla de sobrevaorado nada es un pedazo jugador pero sino lo fichamos el año pasao ahora ya es imposible
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Indudablemente Frank Ribery, pero la pesima gestion de quien manda hecho atras un fichaje de muchos kilates, tantos, que el pasado verano el chelsea ofrecio 60 millones de euros por el y bayern no lo soltó, ¿cuanto tendria que pagar el madrid sabiendo q estaban dispuestos a pagar 100 x el portugues?.

Con respecto al resto me gustaria añadir otro nombre: Joaquin, jugador que debio hacerse este verano, pero el madrid seguia empecinado en quien no debia, de todos modos aun estaria a tiempo aunque el actual presidente del Valencia parece un duro negociador, y el jugador la verdad es que se ha revalorizado muchisimo, la única esperanza es que él mismo presionara alegando que siempre ha querido jugar en el madrid (cosa que es cierta).
Arshavin x cierto no es extremo, de CR todos sabemos... Walcott; bien para la liga inglesa, pero para esta habria que verlo, ademas ¿a que precio si piden 125 millones por Cesc?, Robinho no quiere volver y Cazorla está sobrevalorado si, pero de precio, Silva para nada, esta siempre lesionado y ya por último Van persie es mas mediapunta, en la banda seria un apaño ademas es zurdo cerrado. Un Saludo a todo el foro.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#7Mensaje

AARON LENNON,hacerme caso¡¡pero ojala volviera robinho...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Hombre quien va a discutir las estadisticas de C.Ronaldo...pero personalmente Ribery me parece un jugadorazo. De lo mejor en el Bayern...
Avatar de Usuario
Cordobader
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Ribery,ademas de buen jugador creo que es de los que hacen aficion( que le echa ..jones , vamos)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Quaresma
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Edge escribió:El que debía haber venido bajo mi opinión es Santi Cazorla
+1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

ribery. se deja la vida en cada partido y desborda que da miedo, no se como se fue al bayer...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Masquerade escribió:ribery. se deja la vida en cada partido y desborda que da miedo, no se como se fue al bayer...
ribery o cazorla serian los mejores pero creo q por ribery nos sacan la cara minimo 40millones :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

ya pero eso habia que haberlo echo antes... ahora si, es casi imposible. pero si se podria traer seria genial. otro que me gustaria seria tevez, se me hace muy parecido a ribery, que se dejan todo en la cancha. hay que apostar por ese tipo de jugadores que sientan de verdad la camiseta y no se dejen llevar solo por los morlacos...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Masquerade escribió:ya pero eso habia que haberlo echo antes... ahora si, es casi imposible. pero si se podria traer seria genial. otro que me gustaria seria tevez, se me hace muy parecido a ribery, que se dejan todo en la cancha. hay que apostar por ese tipo de jugadores que sientan de verdad la camiseta y no se dejen llevar solo por los morlacos...
Bueno saquen la billetera cada uno cuesta como 50 millones jajaja, cazorla tambien deja la camiseta en la cancha y cuesta mucho menos como 17 millones...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

si eso esta claro que gente como cazorla va a estar mucho mas barata y accesible, pero bueno yo como primera opcion ya te digo ribery me gustaria mucho, pero bueno eso ya es cosa de la directtiva...en la que no se puede confiar mucho tampoco...xDD
Responder