F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4841Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:En el juego con pies, no veo a ninguno mejor.
Es como si fuera un libre.
Podrá fallar o no pero yo prefiero un portero que arriesgue y falle que uno que no arriesgue y falle de otra manera.
El estilo Neuer es hacia donde debe ir encaminado el portero del siglo XXI.
Porteros estilo libero como el loco Gatti y lanzadores de como Rogerio. Ademas Valdes era otro que jugaba mucho con los pies y esto no lo invento Neuer para nada. Es un gran portero, pero suele tener cantadas y sinceramente me gustaba mas Illgner o Kahn cuando este estaba en nivel top.Aunque luego Kahn pego un bajon y le sucedio algo parecido a Iker.
Pero hablas de porteros retirados.

Y a neuer le queda la tira de años.


No es perfecto. Pero es muy bueno.

Luego está su carácter. Pero Khan también era inaguantable.
Pero a veces leo que parece que Neuer es el inventor del portero-libero y no es asi. Hubo porteros de todas las clases, desde un defensa mas y hasta porteros goleadores.

Respecto Oliver Kahn era un chulo y vacilon. Pero estuvo unos años que era una barbaridad de portero, grandes reflejos y colocacion (Entre Kahn vs Nuer, me quedo con la mejor version del feo). Lo veia completo en todo los sentidos. Pero luego dio un bajon brutal y empezo a tener fallos garrafales en su declive.


Este es el mejor portero líbero que he visto en mi vida. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]CFxAwdP9CXM[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4842Mensaje

Que bien les ha salido la apuesta por Costa.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4843Mensaje

Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4844Mensaje

Tiene muchísima calidad ves el Mundial pasado la canarinha y piensas es que no fue este ni Moura ni Coutinho.Casi nada en desequibrio,lo que siempre ha tenido Brasil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4845Mensaje

rubencaraban escribió:Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Veremos si aguante toda le temporada.

Hay jugadores, no sería el 1er brasileño (nostros teníamos uno) que alcanzan la forma muy rápido, arrasan los 1ºs meses. Y cuando el resto se ponen a su nivel, pues pierden vistosidad/efectividad.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4846Mensaje

LQDY escribió:
rubencaraban escribió:Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Veremos si aguante toda le temporada.

Hay jugadores, no sería el 1er brasileño (nostros teníamos uno) que alcanzan la forma muy rápido, arrasan los 1ºs meses. Y cuando el resto se ponen a su nivel, pues pierden vistosidad/efectividad.
Cierto, es más yo apostaria a que no, un jugador en esa forma es muy dificil que aguante hasta el final (por no decir imposible), pero físico a parte apunta muy alto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4847Mensaje

rubencaraban escribió:Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Mucha gente está comentando que está muy por encima fisicamente del resto, mucha potencia y demás pero poca cosa mas. Veremos cuándo se igualen.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4848Mensaje

¿Los que decían que el Bayern no se había reforzado lo suficiente dónde están?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4849Mensaje

Ankrus escribió:¿Los que decían que el Bayern no se había reforzado lo suficiente dónde están?
Tampoco había mucho trabajo que hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4850Mensaje

Ankrus escribió:¿Los que decían que el Bayern no se había reforzado lo suficiente dónde están?
¿Cómo? Si tienen un plantillón...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4851Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Mucha gente está comentando que está muy por encima fisicamente del resto, mucha potencia y demás pero poca cosa mas. Veremos cuándo se igualen.
Cuando se iguale creo que de los 3 jugadores de banda que tiene (Ribery-Rooben), va a ser el más titular de los tres. Aparte de físico y potencia, tiene técnica y regate.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4852Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Que abuso de jugador que es Douglas Costa.... =D> =D>
Mucha gente está comentando que está muy por encima fisicamente del resto, mucha potencia y demás pero poca cosa mas. Veremos cuándo se igualen.
Cuando se iguale creo que de los 3 jugadores de banda que tiene (Ribery-Rooben), va a ser el más titular de los tres. Aparte de físico y potencia, tiene técnica y regate.
Para gustos colores, en todo caso tiene 25 años, Ribery está ya acabado y Robben poco le queda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4853Mensaje

Aparentemente por una cifra cercana los 20 millones, habrian fichado a Coman, de la Juve.
Borrar usuario 16650

#4854Mensaje

Que manera de robar en la Bundesliga, ya estaba al caer el empate del rival y le regalan dos penales infames para que aseguren el triunfo, asqueroso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4855Mensaje

Han ganado como mas le gusta a Guardiola.

Por cierto, hoy jugando sin centrales puros. Que ganas de reinventar el futbol.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4856Mensaje

Es buen equipo el Leverkusen no se la puso facil añ Bayern, que al final le regalaron dos penales y sentenciaron el partido. Me parece que Dortmund y Wolsburgo le pelean la bundesliga este año.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4857Mensaje

Que liga más divertida xd , la monobundesliga ,
Borrar usuario 4361.

#4858Mensaje

la liga más aburrida del mundo .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4859Mensaje

rauluc escribió:Es buen equipo el Leverkusen no se la puso facil añ Bayern, que al final le regalaron dos penales y sentenciaron el partido. Me parece que Dortmund y Wolsburgo le pelean la bundesliga este año.
Tendran que hacer la temporada de sus vidas para ganarla. En cuanto a funcionamiento para mi ambos estan muy por encima, pero el Bayern no tiene que funcionar o jugar bien para ganar. No se en la primera fecha, pero la 2da y la 3ra lo han pasado muuuuuy mal y aun asi acaban ganando, ya sea por calidad o por los regalitos de hoy, y asi sera el 80% de los partidos.

Por cierto, espero que el Dortmund fiche alguien mas para la zona de mediapuntas tras la marcha de Kalmp. Tener una plantilla amplia es clave para que aguantar el ritmo al Bayern todo el año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4860Mensaje

La pepa sabe elegir retos.

Se asegura, al menos, uno al año. Así puede seguir vendiendo su colonia.
Responder