F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4861Mensaje

El bayern le debe sacar 20 25 diferencia títulos de liga al segundo en historia bundesliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4862Mensaje

Bueno, este año el Dortmund parece que puede volver a incordiar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4863Mensaje

Tampoco os quejéis demasiado.

Es lo que soñáis que haga el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4864Mensaje

LQDY escribió:Tampoco os quejéis demasiado.

Es lo que soñáis que haga el Madrid.
Tb es verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4865Mensaje

LQDY escribió:Tampoco os quejéis demasiado.

Es lo que soñáis que haga el Madrid.
Pos a mi me mola que en la liga crezcan rivalacos y volvamos a vivir ligas más competidas.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4866Mensaje

trecool escribió:la liga más aburrida del mundo .
Yo me entretengo mucho mas viendo un Stuttgart vs Hamburgo, que un getafe vs levante. Los partidos de aburrido no tienen nada, falta ver mas bundesliga parece.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4867Mensaje

No sé por qué no dan ya al bayern el título de liga... :roll:
Borrar usuario 4361.

#4868Mensaje

rauluc escribió:
trecool escribió:la liga más aburrida del mundo .
Yo me entretengo mucho mas viendo un Stuttgart vs Hamburgo, que un getafe vs levante. Los partidos de aburrido no tienen nada, falta ver mas bundesliga parece.
No te parece aburrido saber quien va a ganar la bundes antes de que empiece?? :lol:
casi nos pasa lo mismo en la LFP pero es más esperar cuando la cagamos nosotros para regalarles la liga a los cerdos que por méritos suyos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4869Mensaje

trecool escribió:
rauluc escribió:
trecool escribió:la liga más aburrida del mundo .
Yo me entretengo mucho mas viendo un Stuttgart vs Hamburgo, que un getafe vs levante. Los partidos de aburrido no tienen nada, falta ver mas bundesliga parece.
No te parece aburrido saber quien va a ganar la bundes antes de que empiece?? :lol:
casi nos pasa lo mismo en la LFP pero es más esperar cuando la cagamos nosotros para regalarles la liga a los cerdos que por méritos suyos.
Es verdad, pero eso ha sido en el ultimo tiempo. Recuerdo bundesligas hace no mucho tiempo atras en que vi campeon al Dortmund, Wolsburgo, Stuttgart, Werden Bremen y el Bayern cuando salia campeon no se escabapa tanto como ahora.

Y siendo justos este Bayern sacaria esta diferencia en practicamente todas las ligas del mundo, menos en la Española.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#4870Mensaje

Encima desarman a sus rivales para quedarse sin quien les haga cosquillas , vamos que de divertido no tiene nada cuando sabemos que ya son campeones , deberian iniciar con 20 puntos menos para que haya mas equilibrio
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4871Mensaje

thomas muller ♥
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4872Mensaje

Douglas Costa les ha dado mas fantasia,desequilibrio y oxigenacion a ese equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Douglas Costa les ha dado mas fantasia,desequilibrio y oxigenacion a ese equipo.
Han encontrado su Roben 2.0.

Aunque yo quiero ver cómo aguanta toda la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4874Mensaje

CARLOSSOY escribió:Douglas Costa les ha dado mas fantasia,desequilibrio y oxigenacion a ese equipo.
Para mí el Bayern es el equipo que ficha con más sentido de Europa.

Necesitan sustituto de Robben, fichan a Douglas. Por Bastian a Vidal, por Gómez a Lewandowski,..
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4875Mensaje

De momento tiene un plantillón

Neuer/Ulreich
Lahm/Rafinha-Boateng/Badstuber-Benatia/Kirchhoff-Alaba/Bernat
Thiago/Rode-Alonso/Martinez-Vidal/Kimmich
Robben/Coman-Muller/Lewandowski-Costa/Gotze
El abisinio

#4876Mensaje

trecool escribió:la liga más aburrida del mundo .
La más aburrida para saber el campeón. Pero muuuucho más divertida, del segundo para abajo, que la española.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4877Mensaje

douglas costa me está gustando mucho veremos como sigue pero parece un crack :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4878Mensaje

capitan10 escribió:douglas costa me está gustando mucho veremos como sigue pero parece un crack :sisi:
No es ninguna sorpresa en Brasil ya de muy jovencito en el Gremio lo comparaban vagamente a Ronaldinho y eso ya habla de su dotación técnica,lo que pasa que ahora las carreras de estos jóvenes jugadores se enredan al irse a Rusia hasta los 24 años,su carrera ahora ha vuelta a dar un vuelco en Europa al fichar por un grande y se le esperan esperaban grandes cosas al encauzar de nuevo su carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4879Mensaje

Douglas y Coutinho son jugadores muy virtuosos y muy visuales, tecnicamente muy buenos que están en el momento de confirmar todo lo buenos que pueden ser siendo más regulares y mas intensos, lo mismo que Oscar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4880Mensaje

El abisinio escribió:
trecool escribió:la liga más aburrida del mundo .
La más aburrida para saber el campeón. Pero muuuucho más divertida, del segundo para abajo, que la española.
a un aficionado del bayern se la pela lo que pase por debajo de ellos

igual que a mi me la pela la lucha encarnizada y la igualdad del 6ª hacia abajo de la liga española
Responder