Mario Gomez próximo objetivo

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron

#21Mensaje

Incluso me planteria fichar a arshavin aunque no sea de mi agrado. Pero por lo menos te traes calidad para definir partidos.
pablo93

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Incluso me planteria fichar a arshavin aunque no sea de mi agrado. Pero por lo menos te traes calidad para definir partidos.
Es que parece que solo podemos fichar con nombre..una pregunta boke, conocías como jugaba Sneijder ante de venir al Madrid? Más fácil, conocías a Sneijder? Y a Higuaín? Y a Pepe? Y a Gago? en fin...
El Bokeron

#23Mensaje

te lo comento
Última edición por El Bokeron el Dom Nov 09, 2008 1:50 am, editado 1 vez en total.
El Bokeron

#24Mensaje

Sneijder por supuesto que lo conocia, y sabia perfectamente que iba a triunfar en este equipo, y ya era un jugador para triunfar en un grande, al igual que veo huntelaar.

Higuain y gago, son jugadores normalitos, por favor no le hechemos mas flores a estos dos jugadores, que parecemos argentinos, que todos son buenos aun jugando en el equipo de mi barrio... son normalitos, y no los conocia ni su padre.

Pepe, nadie de aqui lo conociamos a este jugador, pero el que llevase la liga portuguesa y por lo que se ha pagado por este jugador, se demuestra que vale los 30 kilazos. no es un jugador que halla llegado al real madrid y boom.

Diego Ribas, algo que conocemos todos y puede dar resultados y se puede adaptar pefectamente en enero.
Arshavin, esta deseando irse del zenit, aunque no me agrade, es un grandisimo futbolista, y lo conocemos ahora muchos.
Donde esta el dinero no gastado de este año calderon??? si vamos fatal, habra que sacar la cartera, no???
Y lo de Garay mejor traernoslo si se pudiera ya... necesitamos un defensa de garantias.
Cordobader

#25Mensaje

Lo primero saludaros a todos,puesto que soy nuevo en el foro... :D :D
Lo segundo,dar mi opinion sobre mario gomez,el cual me parece un buen futbolista pero no creo que sea lo que necesite el equipo ahora mismo.Creo que necesita un extremo puro (o dos) a poder ser diestro,creo que deberian dejar de soñar con cristiano y afrontar la realidad,y es que solo tenemos a robben (cuando no esta lesionado) y un drenthe que no acaba de "cuajar".
Mirando por ahí,creo que hay opciones mas que de sobra y de garantias como Ribery o Schweinsteiger ,y otros mas jovenes y "desconocidos" como Di Maria o Aaron lennon (de lo mejor del Tottenham).
Pues eso , un saludo a todos.
forzaguti14

#26Mensaje

Cordobader escribió:Lo primero saludaros a todos,puesto que soy nuevo en el foro... :D :D
Lo segundo,dar mi opinion sobre mario gomez,el cual me parece un buen futbolista pero no creo que sea lo que necesite el equipo ahora mismo.Creo que necesita un extremo puro (o dos) a poder ser diestro,creo que deberian dejar de soñar con cristiano y afrontar la realidad,y es que solo tenemos a robben (cuando no esta lesionado) y un drenthe que no acaba de "cuajar".
Mirando por ahí,creo que hay opciones mas que de sobra y de garantias como Ribery o Schweinsteiger ,y otros mas jovenes y "desconocidos" como Di Maria o Aaron lennon (de lo mejor del Tottenham).
Pues eso , un saludo a todos.
BIENVENIDO ;) y estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices
KanarioReal

#27Mensaje

Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.
pablo93

#28Mensaje

KanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.
Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
forzaguti14

#29Mensaje

pablo93 escribió:
KanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.
Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te creas tu que seria mala idea...
El Bokeron

#30Mensaje

Por algo ya lo han bautizado en primera como Eliseu Bolt.
A mi este portugues me encanta, aunque no se si encajaria en el real madrid.
Yo creo que los portugueses son la potencia mundial en sacar extremos.
Yo desde luego con los extremos del malaga estoy contentisimo.
Duda y Eliseu Bolt.
Este año el malaga a uefa.
forzaguti14

#31Mensaje

El Bokeron escribió:Por algo ya lo han bautizado en primera como Eliseu Bolt.
A mi este portugues me encanta, aunque no se si encajaria en el real madrid.
Yo creo que los portugueses son la potencia mundial en sacar extremos.
Yo desde luego con los extremos del malaga estoy contentisimo.
Duda y Eliseu Bolt.
Este año el malaga a uefa.
OJALA
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Huntelaar y Podolski son mil veces mejores opciones...

Negredo y Bueno jugarian tan bien como el en Alemania
forzaguti14

#33Mensaje

otra opcion para el ataque, seria Diego Milito... que se debia haber fichado en verano, pero en fin, ya sabemos como fue el verano...
Edge

#34Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
AAArrrrggggg estamos hablando de Mate Bilic????? esta teniendo suerte, pero lo vi en Zaragoza varias temporadas cuando lo ficharon del Zagrev y la verdad, les timaron los 3 millones de € que pagaron entonces, el RZ le dió la carta de libertad y ha estado muchos años vagueando por segunda

La opción era Milito en verano, que está impresionante en Italia, o sino el retorno de Negredo o la apuesta por Bueno y Szalai
forzaguti14

#35Mensaje

Edge escribió:
forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
AAArrrrggggg estamos hablando de Mate Bilic????? esta teniendo suerte, pero lo vi en Zaragoza varias temporadas cuando lo ficharon del Zagrev y la verdad, les timaron los 3 millones de € que pagaron entonces, el RZ le dió la carta de libertad y ha estado muchos años vagueando por segunda

La opción era Milito en verano, que está impresionante en Italia, o sino el retorno de Negredo o la apuesta por Bueno y Szalai
Szalai a mi me parece una opcion mas que buena
pablo93

#36Mensaje

forzaguti14 escribió:
Edge escribió:
forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:

Szalai a mi me parece una opcion mas que buena
Lo de Bilic lo decía de broma :lol: :lol:

Por cierto ayer fue el ex entrenador húngaro ha visitar a el joven Szalai y por lo visto le ha informado que le quieren convocar otra vez para la abosulta !! =D>
willi

#37Mensaje

la verdad es que mario gomez no seria la opcion, ademas esto no me lo creo, el marca y el as se estan aprovechando de los malos resultados del madrid para sacar cada cosa
JANTON

#38Mensaje

warming89 escribió:A mi si me gusta,y es ademas muy peleon. Es otro tanque. Aunque yo hubiese preferido a Diego Milito antes de que se hubiese ido al Genova...
Totalmente de acuerdo, tu si que sabes de esto =D>
Este nos hubiera salido mas barato y mejor rendimiento
¿por cierto llegó a marcar si quiera en la Eurocopa este tio?
warming89

#39Mensaje

Pues la verdad que tampoco me acuerdo si llego a marcar en la eurocopa Mario Gomez...
Masquerade

#40Mensaje

no por favor, basta de mediocridades! todo el mundo sabe que este tipo de jugadores puede rendir muy bien en un stuttgart, pero esta claro que no esta para un real madrid, lo que no tienen que hacer es avocarse a la desesperacion y fichar por fichar. sino cada nuevo que sale goleador cada año que, lo vestimos de blanco? no quiero decir que sea un mal jugador, pero creo que esta muy sobrevalorado al igual que kuranyi, voronin y demas...
Responder