Lo que pensaba estos días, Isco al banquillo y vuelve la crítica, el chico para mí ha estado espeso en los 2 últimos partidos, me parece que es una llamada de atención dejarle fuera.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Ago 29, 2015 9:51 pm, editado 1 vez en total.
confirmado, benitez es otro pelele, flopper baja del palco quitate la corbata, ponte el chandal y a entrenar, seria mas facil que pagar finiquitos a alineadores
Zrouda escribió:Lo que pensaba estos días, Isco al banquillo y vuelve la crítica, el chico para mí ha estado espeso en los 2 últimos partidos, me parece que es una llamada de atención dejarle fuera.
Mmm pero sigue siendo mejor que bale...isco y james
Algun partido tendran que ganar, digo yo, no veo donde esta el acierto, tambien se ganaron partidos con la BBC el año pasado, lo que no se ganaron fueron titulos
Última edición por Borrar usuario 15937. el Sab Ago 29, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
yeray22 escribió:Algun partido tendran que ganar, digo yo, no veo donde esta el acierto, tambien se ganaron partidos con la BBC el año pasado, lo que no se ganaron fueron titulos
Zrouda escribió:Lo que pensaba estos días, Isco al banquillo y vuelve la crítica, el chico para mí ha estado espeso en los 2 últimos partidos, me parece que es una llamada de atención dejarle fuera.
Mmm pero sigue siendo mejor que bale...isco y james
Bale y Cr7 todo el mundo sabe que van a jugar, para mí Isco no ha hecho gran cosa en estos últimos partidos, ralentiza el juego, y peor nos va si tenemos dos jugadores que son muy buenos a la contra.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Ago 29, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Estábamos hablando de Illarra. Pero se me olvidaba que en el Madrid llega Zidane y paga por alguien sin consentimiento o sin consultarlo con el club. Sigue asignando fichajes como te convenga.
Carvajal defensivamente tiene sus errores, pero ahora mismo es mejor que Danilo, no olvidemos el penalti tonto que cometió contra la juve, que no estamos hablando de Cafu
jotaceen escribió:Estábamos hablando de Illarra. Pero se me olvidaba que en el Madrid llega Zidane y paga por alguien sin consentimiento o sin consultarlo con el club. Sigue asignando fichajes como te convenga.
ya te han dado el premio a palmero de floripondio?
jotaceen escribió:Estábamos hablando de Illarra. Pero se me olvidaba que en el Madrid llega Zidane y paga por alguien sin consentimiento o sin consultarlo con el club. Sigue asignando fichajes como te convenga.
ya te han dado el premio a palmero de floripondio?
Por no desear una lesión o no pegar palos al presi soy de Flopper? Perdóname si es así. No volverá a ocurrir.