Deja a Nacho fuera de la convocatoría ¿Alguien me lo explica? Si se lesiona marcelo, toco madera ¿a quié pone el lumbreras? No tenemos remedio Imagino que un parche demncial, Pepe.
sixto escribió:Deja a Nacho fuera de la convocatoría ¿Alguien me lo explica? Si se lesiona marcelo, toco madera ¿a quié pone el lumbreras? No tenemos remedio Imagino que un parche demncial, Pepe.
La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza. Si se lesiona Marcelo pondria a Danilo lateral izquierdo
sixto escribió:Deja a Nacho fuera de la convocatoría ¿Alguien me lo explica? Si se lesiona marcelo, toco madera ¿a quié pone el lumbreras? No tenemos remedio Imagino que un parche demncial, Pepe.
La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza. Si se lesiona Marcelo pondria a Danilo lateral izquierdo
zam escribió:A veeeeeeeeeer, en las convocatorias se suele meter un portero, un central, UN LATERAL, un medio def, un medio ofensivo, jugador de banda y un punta.
A ver a quién sacas para meter a Nachete. ¿Pepe, Casemiro, Isco, Kovacic, James, Jesé?
Xabi_Alonso_14 escribió:El regreso de la BBC... pero peor, sin lateral derecho por poner al enchufado en turno.
Es una copia del 11 de Ancelotti.
Para esto no importaba despedir a Carlo! Total es lo mismo de siempre y solo depende si la pelota entra o no; vaya panorama! Y las alternativas fuera de la convocatoria!
Antimadridistas somos, por atacar al que prefiere ser titere y no intentat ser entrenador.
Antimadridistas que osan atacar a la BBC, y a la figura del equipo el gran golfista Bale
Es que en los partidos que ya estan definidos es cuando mas se puede rotar. Hay que dosificar a los jugadores que la temporada es larga. Ancelotti fundia a varios dejandolos los 90 minutos en partidos que terminaban 3-0 o 4-0. No habia necesidad. Creo que Benitez es mas inteligente.