Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6101Mensaje

brahianvalles escribió:Ya es mejor que ancelotti ??
Eso a final de temporada se valora
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#6102Mensaje

fenek escribió:
brahianvalles escribió:Ya es mejor que ancelotti ??
Eso a final de temporada se valora
Digo espero a ver como le va contra rivales duros el betis no tuvo su dia hoy
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6103Mensaje

El Madrid en estos dos partidos es el que más fútbol ha hecho, el que más ocasiones ha tenido y el que más goles ha marcado, ¿dónde están los detractores?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#6104Mensaje

Ha hecho mas cambios hoy que Ancelotti desde que es entrenador profesional,le falta solo una prueba de fuego que nadie ha superado de momento y es atreverse a sentar a Cristiano,ahora mismo no seria ninguna locura.
Borrar usuario 16895.

#6105Mensaje

Tomo una buena decision en cambiar a Kroos y Modric,2 pilares indispensables de este equipo.

Bien Rafa por empezar a cuidarles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6106Mensaje

¡Bien Benítez ,bien! Bien hechos los cambios. Estoy convencido que el año pasado si no ganamos la liga fue por no hacerlos ,además del tema portería.

Hoy ha tocado el centrocampo. Otro día cuando Cristiano ya las enchufe ,le debe de tocar a él,a Bale o al que sea. Y bastantes veces en la temporada.

Los suplentes deben estar metidos para si luego te hacen falta por lesiones,tengan un mínimo de confianza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho mas cambios hoy que Ancelotti desde que es entrenador profesional,le falta solo una prueba de fuego que nadie ha superado de momento y es atreverse a sentar a Cristiano,ahora mismo no seria ninguna locura.
A cristiano no le debe sentar hasta que coja, que lo cojerá, el camino del gol.

Si no estuviese consiguiendo ocasiones, sería preocupante. Pero las tiene. Y bastantes. Es cuestión de tiempo.

Una vez que empiece a marcar, entonces, será cuestión de ver si le sienta.

Hacerlo ahora, sería crear un problema, en vez de una solución.
Borrar usuario 17174.

#6108Mensaje

Pues ahora lo veo un poco más delgado.
¿Será que su mujer le hizo caso a Mou?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#6109Mensaje

a echo mas cambios en un partido que el italiano en toda la temporada, en el 70 todos los cambios agotados, caguetto hasta el 85 no hacia ninguno
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6110Mensaje

bunbury_ escribió:a echo mas cambios en un partido que el italiano en toda la temporada, en el 70 todos los cambios agotados, caguetto hasta el 85 no hacia ninguno
Hasta diria que es placentero
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6111Mensaje

Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6112Mensaje

Un cambio antes del 60, y al 75 ya habia hecho los 3 cambios. No se hace cuanto tiempo no veiamos eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6113Mensaje

jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#6114Mensaje

Mas james y menos fabulas de burro :D
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#6115Mensaje

Yo siento quie el necessitava quie su equipa ganasse y jugasse lo bueno futból! Buenas sensaciones Benitez madridista! Cambios perfeitos, hoy! AVANTE!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6116Mensaje

Salvo Casilla, Pepe, Arbeloa, Nacho, Vázquez y Cheryshev, ya han jugado todos los de la plantilla.

En sólo dos partidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6117Mensaje

LQDY escribió:Salvo Casilla, Pepe, Arbeloa, Nacho, Vázquez y Cheryshev, ya han jugado todos los de la plantilla.

En sólo dos partidos.
El partido de Gijón nos habría venido bien el ruso.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid en estos dos partidos es el que más fútbol ha hecho, el que más ocasiones ha tenido y el que más goles ha marcado, ¿dónde están los detractores?.

Aquí uno :!:

CALMA, CALMA. Por el momento, Benítez me está sorprendiendo e incluso gustando, pero debemos de ser conscientes de que Sporting y Betis no son varas de medir reales. Estoy segurísimo de que Benítez estuvo mucho más contento con el partido de Gijón que con el de hoy. Hoy hemos concedido demasiado atrás, para un equipo que ha jugado tan mal como el Betis. Cristiano ha mostrado menos predisposición a trabajar en la presión (muy preocupante para la idea inicial de Benítez, tiene que convencerle) y Marcelo y Danilo han tomado muy malas decisiones en ocasiones en el tramo final, con alguna que pudo volverse en contra.

De momento tiene mi notable justo y rozando el sobresaliente (el empate es su único borrón, porque el juego me ha gustado para estas alturas de temporada), pero esto es muy largo y los exámenes finales son lo que cuentan. Convencer a este grupo de jugadores de una idea, se ha demostrado estar al alcance de muy muy poquitos.

PD: Kroos no anda fino o cómodo. Espero que sea lo primero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6119Mensaje

Lo que es evidente es que el equipo está mucho mas trabajado tçacticamente, sobre todo la linea defensiva, se ve que aun les falta para estar a tope, pero 2 partidos, 0 goles encajados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6120Mensaje

Hoy no hay nada que reprocharle, me gusto como jugo el equipo.

En especial me gusto que con un resultado de 3-0 haya hecho cambios, en especial Kroos por Case y Modric por Kova, eso significa que estos 2 no llegarian quemados a fin de temporada como el año pasado que se forzo.

Espero que se continue en esta linea ascendente. :rezar:
Responder