Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#3641Mensaje

Megaporterazo...para que los de Gea,,,Flore no armes lios mas de los que ya armaste por favor .
Borrar usuario 17612

#3642Mensaje

La estirada la venía entrenando en la semana 8-)
[youtube]intcRMj5tFc[/youtube]
eltiolavara

#3643Mensaje

Zrouda escribió:La estirada la venía entrenando en la semana 8-)
[youtube]intcRMj5tFc[/youtube]
O_o O_o
¡Ay si te alcanza Carvajal!
¡Loooooco!
GarethBale

#3644Mensaje

Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Borrar usuario 17675

#3645Mensaje

ticomadrilista escribió:
LQDY escribió:
ticomadrilista escribió:
Bienvenido!
Gracias, llevo algún tiempo leyendolos pero hasta ahora posteo, y gracias a JR10 por ponerla ya para verla, lo intente pero no me salía.

Espero poder seguir comentando por acá, esperemos que Florentino no me haga echado junto con Navas, aunque al real le voy desde la época de los galácticos, que grandes, pero es un orgullo tener un representante de nuestro humilde país en el equipo mas grande del mundo.
De nada!, para la próxima en la barra de herramientas dale a "vine" y luego escribes el código del enlace que en este caso es "eIe2Mi0qzxt". ;)
eltiolavara

#3646Mensaje

GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.
Cr7-lp

#3647Mensaje

@NavasKeylor

“En el penal sentí confianza y seguridad”
http://t.co/5VDTO3AIY9 http://t.co/3R7ki58vO1
GarethBale

#3648Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Es Muy complicado el tema, porque por lo visto De Gea ha renunciado a mucha pasta por venir con nosotros y no podemos dejarle tirado.
Prefiero no dejar tirado a Keylor que a De Gea que de momento ni me va ni me viene. Keylor se merece una oportunidad.No dársela para mi será un error.
Si estoy de acuerdo, yo soy muy pro keylor desde que le fichamos, y me encanta la dupla de porteros que tenemos ahora, pero ya sabes como es Floren...
LQDY

#3649Mensaje

eltiolavara escribió:
El asunto es si hay un compromiso "firmado".

Si fuese así, sólo lo podría evitar Van Maal.

De todas formas, como no creo que ya les diésemos a Bale + dinero x De Gea (como algunos pedían), puede que se posponga para el 2016.

En 2 días saldremos de dudas.
GarethBale

#3650Mensaje

Comentaron en el chiringuito que De Gea había preguntado a varios si irían a su presentación. Para mi que viene si o si.
Borrar usuario 16895.

#3651Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
El asunto es si hay un compromiso "firmado".

Si fuese así, sólo lo podría evitar Van Maal.

De todas formas, como no creo que ya les diésemos a Bale + dinero x De Gea (como algunos pedían), puede que se posponga para el 2016.

En 2 días saldremos de dudas.
Pues confiemos en la cabezoneria del holandes.Es que es completamente absurdo pagar 30 millones por De Gea si el verano que viene vendria gratis,ABSURDO.

Debemos emplear ese dinero para fichar un lateral o un delantero,ya tenemos 2 fantasticos porteros y queremos pagar una fortuna por otro que acaba contrato el año que viene,de locos.

Si acaba viniendo ya tenemos cromito del verano,con Keylor en la rampa de salida.
Lo siento mucho por De Gea y sus deseos de venir,pero como aficionados tenemos que mirar por el equipo y saber que es lo que nos hace falta exactamente.
Borrar usuario 17492

#3652Mensaje

Debería quedarse con De Gea !
David_RM

#3653Mensaje

Lo de De Gea es humazo. No viene y nos quedamos como estamos, que estamos mejor.
LQDY

#3654Mensaje

Que no se confíe.

Al 1er error, saldrán todos los que tiene la escopeta cargada (y que limpian antes de cada partido).

Qué pena de temporada pasada.

Qué caro (pérdida de títulos, taitantos kilos por de Gea, etc) nos va a costar que jugase el que no lo merecía.
Alyosha

#3655Mensaje

La desgracia para Keylor es que no tiene detras un grupo de periolistos palmeros que hagan campaña a su favor y que no cuesta 40 kilos ( de esos una gran porcentaje son en comisiones para los intermediarios del cromo de este verano ).
TOPOR

#3656Mensaje

Yo era uno de los que lo queria fuera, su temporada pasada lo poco que jugo me dio la sensacion que le venia grande el Madrid. Pero tengo que decir que me trago mis palabras este año estoy viendo el Keilor del levante y el Mundial, el haberle quitado a Casillas del camino y darle confianza le ha echo volver a su nivel y venderle ahora por De Gea seria un error con Navas a ese nivel es mejor que De Gea y encima gratis
Borrar usuario 2522

#3657Mensaje

Me alegro por el genial portero costariscense. Si hay alguien que se merecía un "homenaje" así, es éste, por todos los rollos innecesarios que sufrió por parte de nuestro insensible club, filosofía implantada por ese descerabrado comandante de la nave blanca. Tuvo que sufrir, la campaña Iker, en lo bueno y lo malo, el fichaje incomprensible de Casilla, si sabes que puede venir, por 40 kilos :lol: :lol: :lol: , DeGea, la incertidumbre de que si viene o no, etc y qué menos que recibir ese gran aplauso del estadio reconociendo su gran talante. Enhorabuena campeón. Pase lo que pase contigo, serás un grande en nuestra historia. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 12:12 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#3658Mensaje

La cuestion es quien es mejor portero de los dos,todo lo demás sobra
Yo pienso que De gea es mejor,pero Keylor es tambien buenisimo.
Ganador:De gea a los puntos
LQDY

#3659Mensaje

El asunto es saber/decidir si la posible mejora compensa a la posible inversión.

Cambiar a Casillas por De Gea, pagando 40 K, parece buena inversión.

Cambiar a Keylor por De Gea, pagando 40 K, ya no parece tan buena.
j30madr

#3660Mensaje

David_RM escribió:Lo de De Gea es humazo. No viene y nos quedamos como estamos, que estamos mejor.
humo no es , vendra , a ver como solucionan el tema
Responder