Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...JuanitoMaravilla escribió:Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Ni Isco ni Hazard jugarían, ambos serían suplentes.j30madr escribió:A mi.no.me preguntesZEROCERISMOCERO escribió:Si tenemos a Isco! Q pinta Hazard???j30madr escribió:Callaos que con vosotros hazard jugaría siempre ,haríais lo.mismo ,
Yo soy uno y no del Madrid, ir en contra del entrenador y de ciertas decisiones que van mas allá del futbol respecto a ciertos jugadores es lo que se critica.JuanitoMaravilla escribió:El Madrid en estos dos partidos es el que más fútbol ha hecho, el que más ocasiones ha tenido y el que más goles ha marcado, ¿dónde están los detractores?.
Claro que no, hasta Mayo no se ganan títulos y si es un proyecto nuevo, que menos que darle un tiempo para poder demostrar lo que tenga que demostrar. Pero como por aquí han querido "matarle" por el empate, pues yo vengo a sacar un poco de pecho por el 5-0, pero valorar a Benítez, no deberíamos valorarle hasta Mayo.logicoRM escribió:Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...JuanitoMaravilla escribió:Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Venga, no me jodas, ahora pedís paciencia los que habéis estado todo el verano sin ella. Qué bueno.logicoRM escribió:Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...JuanitoMaravilla escribió:Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Te sobra lo de "putear en pretemporada", como si le afectara a alguien del Madrid, además, si hay alguna época en la que se puede putear al equipo es en pretemporada, me parece hasta lógico se haga, pero en general me ha gustado lo que dices, lo laureles ahora sobran, mejor los dejamos para mayo.jotaceen escribió:Venga, no me jodas, ahora pedís paciencia los que habéis estado todo el verano sin ella. Qué bueno.logicoRM escribió:Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...JuanitoMaravilla escribió:Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Para mí no cambia nada la victoria de ayer. Para mi el trabajo de un entrenador se ve en Noviembre-Diciembre. Y la nota final si se ganan títulos. No voy a estar puteando en pretemporada
Por eso digo que es hasta normal, temporada casi recien terminada, los malos sentimientos a flor de piel, mismos rollos del año anterior, te decepcionas y "revientas" diciendos dos chorrada pero es unas forma de "desaguar" lo que sufrimos en la DESASTROSA temporada anterior.jotaceen escribió:Con putear quería decir que en pretemporada todo se hacía mal y cualquier decisión se consideraba como mala. En pretemporada.
se han visto cosas muy buenas , nadie esta celebrando nada,Melo Merezco escribió:Bueno, los que pedís tiempo pedidlo para todo. Ayer en Cibeles no había nadie. Ahora resulta que no es preocupante el 0-0 de Gijón y los 0-0 anteriores y sí hay que celebrar llenos de optimismo un 5-0 a un recién ascendido en casa con goles de los que entran rara vez estadísticamente hablando.
Sí.zam escribió:¿Se le ve más delgado, no?