Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#6121Mensaje

Navas de portero y los 3 cambios hechos antes del 75 en un partido que vas ganando 4-0. Esto que hemos visto hoy era lo unico que le pedia al inutil de carlo. Solo con eso la temporada pasada probablemente habria acabado de distinta forma.
Borrar usuario 17492

#6122Mensaje

Me ha gustado su gestion del partido ! :sisi:
logicoRM

#6123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Hoy le toca a Ronaldo por no haber marcado ningún gol intrascendente.
Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...
Última edición por logicoRM el Dom Ago 30, 2015 7:07 am, editado 1 vez en total.
logicoRM

#6124Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Callaos que con vosotros hazard jugaría siempre ,haríais lo.mismo ,
Si tenemos a Isco! Q pinta Hazard???
A mi.no.me preguntes
Ni Isco ni Hazard jugarían, ambos serían suplentes.
logicoRM

#6125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid en estos dos partidos es el que más fútbol ha hecho, el que más ocasiones ha tenido y el que más goles ha marcado, ¿dónde están los detractores?.
Yo soy uno y no del Madrid, ir en contra del entrenador y de ciertas decisiones que van mas allá del futbol respecto a ciertos jugadores es lo que se critica.

Que no te engañe la euforia, que el juego del equipo y de ciertos jugadores sigue siendo preocupante.
Los goles a algunos les sirve para confirmar lo buenos que han sido desde que llegaron, otros sólo les sirve para ocultar sus carencias y justificar su presencia y lo malos que son.

Cierto! es el enojo o el antimadridismo. O_o
IkerQuesadillas

#6126Mensaje

El resultado del partido estuvo bastante bien, aunque los goles tenían bastante elemento de ser genialidades individuales mas que trabajo táctico. Sin embargo, se notó que el juego mejoró dramaticamente después del segundo gol. Espero que la falta de gol haya sido parcialmente un tema psicológico.
David_RM

#6127Mensaje

En el partido de ayer hay un factor determinante: el Betis fue muy malo. Mientras el Betis aguantó en la primera parte, el juego fue plano y sin ideas, dónde el único recurso era centrar al área (y mal y sin mirar por cierto). De hecho, los goles, salvo el de Benzema y el segundo de Bale, vienen precedidos de cagadas defensivas del Betis. Hay que seguir mejorando en la generación del juego, es nuestro peor punto ahora mismo.

En cambio, gran solidez defensiva, con Ramos y Varane muy centrados, y sobretodo, buenos cambios. Jugando mal pero rotando se puede ganar la liga "fácilmente".
JuanitoMaravilla

#6128Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:Poca afluencia en hilos donde se metía la gente con el cuchillo entre los dientes.
Y ya es tiempo de sacar conclusiones, o acaso no hay que esperar hasta los veinte o diez partidos como se decia...
Claro que no, hasta Mayo no se ganan títulos y si es un proyecto nuevo, que menos que darle un tiempo para poder demostrar lo que tenga que demostrar. Pero como por aquí han querido "matarle" por el empate, pues yo vengo a sacar un poco de pecho por el 5-0, pero valorar a Benítez, no deberíamos valorarle hasta Mayo.
jotaceen

#6129Mensaje

logicoRM escribió:
Venga, no me jodas, ahora pedís paciencia los que habéis estado todo el verano sin ella. Qué bueno.

Para mí no cambia nada la victoria de ayer. Para mi el trabajo de un entrenador se ve en Noviembre-Diciembre. Y la nota final si se ganan títulos. No voy a estar puteando en pretemporada
LQDY

#6130Mensaje

El partido de ayer no significa nada. Porque queda mucha liga.

El de gijón sí que era importante. Porque era una final.

Esa es la diferencia. Para algunos.
Borrar usuario 2522

#6131Mensaje

jotaceen escribió:
logicoRM escribió:
Venga, no me jodas, ahora pedís paciencia los que habéis estado todo el verano sin ella. Qué bueno.

Para mí no cambia nada la victoria de ayer. Para mi el trabajo de un entrenador se ve en Noviembre-Diciembre. Y la nota final si se ganan títulos. No voy a estar puteando en pretemporada
Te sobra lo de "putear en pretemporada", como si le afectara a alguien del Madrid, además, si hay alguna época en la que se puede putear al equipo es en pretemporada, me parece hasta lógico se haga, pero en general me ha gustado lo que dices, lo laureles ahora sobran, mejor los dejamos para mayo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jotaceen

#6132Mensaje

Con putear quería decir que en pretemporada todo se hacía mal y cualquier decisión se consideraba como mala. En pretemporada.
Borrar usuario 2522

#6133Mensaje

:roll:
jotaceen escribió:Con putear quería decir que en pretemporada todo se hacía mal y cualquier decisión se consideraba como mala. En pretemporada.
Por eso digo que es hasta normal, temporada casi recien terminada, los malos sentimientos a flor de piel, mismos rollos del año anterior, te decepcionas y "revientas" diciendos dos chorrada pero es unas forma de "desaguar" lo que sufrimos en la DESASTROSA temporada anterior. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melo Merezco

#6134Mensaje

El de ayer ya se preveía un partido rodillo, yo dije 4-0, me quedé corto. Y si se marca en el minuto 2, pues qué queréis que os diga, estaba bastante claro lo que iba a suceder y cómo se le ponía el partido al Madrid.
Ya se sabe que en casa, con los espacios del Bernabéu, la gente, la motivación, con Lotina en el banquillo ganaríamos fácil el 90% de los partidos. Pero el caso es que salvo el puro genio de James, poco hay que salvar. El Betis, haciendo un partido horrible, pudo marcar dos goles clarísimos. El segundo gol de Bale indica lo que es este jugador, en ningún caso se puede acabar una contra así, teniendo mucho espacio aun y compañeros a derecha e izquierda, a mi me sigue demostrando que tiene los ojos tapados por los costados como los caballos para jugar de media punta. Y ya digo que eso fue ayer, con muchos espacios y en casa, ante un rival flojísimo, recién ascendido, cándido y amable como buen equipo de Mel.
Cristiano de nuevo paquete al cuadrado por la izquierda. Benzemá esbozando lo que acabará siendo el espejismo de todos los años.
Los cambios sí que indican que se va a llegar en mejor estado físico al final del año, eso es positivo. Pero a mi me cuesta creer que seamos capaces de generar juego ante equipos más perros y con más calidad, con los jugadores tal y como están colocados últimamente.
j30madr

#6135Mensaje

melo merezco , lo que te cuesta disfrutar de la victoria , siempre con peros , disfruta hombre ,
Melo Merezco

#6136Mensaje

Bueno, los que pedís tiempo pedidlo para todo. Ayer en Cibeles no había nadie. Ahora resulta que no es preocupante el 0-0 de Gijón y los 0-0 anteriores y sí hay que celebrar llenos de optimismo un 5-0 a un recién ascendido en casa con goles de los que entran rara vez estadísticamente hablando.
zam

#6137Mensaje

¿Se le ve más delgado, no?
j30madr

#6138Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, los que pedís tiempo pedidlo para todo. Ayer en Cibeles no había nadie. Ahora resulta que no es preocupante el 0-0 de Gijón y los 0-0 anteriores y sí hay que celebrar llenos de optimismo un 5-0 a un recién ascendido en casa con goles de los que entran rara vez estadísticamente hablando.
se han visto cosas muy buenas , nadie esta celebrando nada,
j30madr

#6139Mensaje

zam escribió:¿Se le ve más delgado, no?
:lol:
LQDY

#6140Mensaje

zam escribió:¿Se le ve más delgado, no?
Sí.

Sobre todo por el hilo de James.
Responder