Esperemos que Benítez esté calibrando el equipo y viendo lo que aporta cada jugador, porque otro año sin James e Isco como titulares me es absolutamente inimaginable.
Ankrus escribió:Esperemos que Benítez esté calibrando el equipo y viendo lo que aporta cada jugador, porque otro año sin James e Isco como titulares me es absolutamente inimaginable.
Pues tienes poca imaginación Ankrus porque es lo que toca
Lo mejor que puede hacer es irse. James es imprescindible, y Bale y Benzema son intocables hagan lo que hagan, e Isco no es un jugador para ser el numero 12 de un equipo
yeray22 escribió:Lo mejor que puede hacer es irse. James es imprescindible, y Bale y Benzema son intocables hagan lo que hagan, e Isco no es un jugador para ser el numero 12 de un equipo
Me da tristeza que los mismos madridistas, seamos los que propugnemos por desbaratar un buen equipo.
Isco ha sido suplente un partido al igual que lo fue James el partido anterior, no es ningún drama. Eso si, a ver si un día los vemos a los dos juntos, que lo fácil es alternarlos pero para el equipo lo mejor es tenerlos a los dos juntos.
fenek escribió:Es buenisimo isco y diferente a James pero en este momento James está espectacular
esta medio escalon por debajo , siendo muy muy bueno ,
Es que siendo medios ofensivos, Isco es más creativo en la media y James cláramente ofensivo. James se pasa mucho tiempo pisando área y buscando gol. Tiene más recursos de pegada.