Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23

#3661Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Lo de De Gea es humazo. No viene y nos quedamos como estamos, que estamos mejor.
humo no es , vendra , a ver como solucionan el tema
keylor fuera,mira marcelo como contesto cuando le preguntaron que gol le gusto mas y dijo que la parada de keylor
j30madr

#3662Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Lo de De Gea es humazo. No viene y nos quedamos como estamos, que estamos mejor.
keylor fuera,mira marcelo como contesto cuando le preguntaron que gol le gusto mas y dijo que la parada de keylor
seria una pena enorme
Borrar usuario 2522

#3663Mensaje

j30madr escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: es la pregunta del millón. Haber cómo lo solucionan si viene cerrado el plazo, el papelón de los descerebrados con Casilla, recién traído casi como titular, con Keylor que ayer ovacionó la totalidad del Bernabeu y DeGea que trae toda una cantera de mármol sobre sus espaldas después de pagar la hipotética y calamitosa cantidad de 40 kilos por él. Sí un trío digno de ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#3664Mensaje

Iguálamelo
Borrar usuario 15937.

#3665Mensaje

Como ya habre dicho 394940 veces, portero defenestrado inmerecidamente por el club, y el fichaje de De Gea seria lamentable, y encima pagando 40 kilos, cagate
hitzeko

#3666Mensaje

Lo que está claro es que nos vamos a deshacer de un portero de buen nivel, integrado y que está rindiendo como se espera que rinda De Gea cuando venga.

No sé si entrará en la operación con el United, pero lo cierto es que tanto él como Casilla eran garantía de seguridad en la puerta, y aquí no hacemos más que fichar cromos.

Si bien te pueden salir bien como James o mal como Kaká, el tema es más que tenemos una política de fichajes que ya aburre y que no funciona, en la que se ficha lo que no se necesita a precios desorbitados.

Si los fichajes son refuerzos para tapar un déficit en plantilla, que alguien me explique el déficit que tenemos en la portería para poner 40 millones por otro portero cuando el que tenemos está funcionando a pleno rendimiento y el que vamos a traer lleva dos meses sin jugar.
zam

#3667Mensaje

Esto podía/Iba a pasar. Ya ahora no vas a desbaratar la operación con el sacrificio que ha hecho De Gea.
CARLOSSOY

#3668Mensaje

Mal planeado todo,mala vision de la situacion una vez mas.Ahora que hacemos pagamos una bestiada teniendo un porterazo como Navas y Casilla vino por algo digo yo.
CR9 crack

#3669Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mal planeado todo,mala vision de la situacion una vez mas.Ahora que hacemos pagamos una bestiada teniendo un porterazo como Navas y Casilla vino por algo digo yo.
El error no es fichar ahora a De gea por Keylor...el error es el AÑO PASADO...tragar con Iker cuando teniamos a Keylor...AHI ESTA EL ERROR!!!
CR9 crack

#3670Mensaje

zam escribió:Esto podía/Iba a pasar. Ya ahora no vas a desbaratar la operación con el sacrificio que ha hecho De Gea.
Esto es como todo...cuando De gea haga 2 paradones...nadie se acordara de Keylor....y ojo que keylor me parece buen portero...pero de gea me parece mejor
fenek

#3671Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mal planeado todo,mala vision de la situacion una vez mas.Ahora que hacemos pagamos una bestiada teniendo un porterazo como Navas y Casilla vino por algo digo yo.
Si no va a jugar no se debía de haber fichado a casilla, que se hubiese quedado keylor con alguno del Castilla o de gea con algún chaval del Castilla
Cuando estaba casillas no teniamos dos porteros buenos, estaba dudek o Adán y él era titular
CARLOSSOY

#3672Mensaje

CR9 crack escribió:
El error no es fichar ahora a De gea por Keylor...el error es el AÑO PASADO...tragar con Iker cuando teniamos a Keylor...AHI ESTA EL ERROR!!!
Ya pero ese es otro error,lo cierto que vamos de error en error.
CR9 crack

#3673Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CR9 crack escribió:
Ya pero ese es otro error,lo cierto que vamos de error en error.
Te parece un error fichar al mejor o segundo mejor portero del mundo que es DE gea????
CARLOSSOY

#3674Mensaje

Me parece no una obligacion como se nos ha hecho creer,lo de segundo del mundo se desmontara en el tercer partido si viene.
CR9 crack

#3675Mensaje

A mi lo que me hace gracia...es que este año todo el mundo defiende a keylor...y el año pasado nadie decia ni MU de él......como por ej ahora la prensa..que se posiciona a favor de keylor para atizar a florentino..QUE ES LO UNICO QUE INTERESSA
hitzeko

#3676Mensaje

Yo creo que la situación es evidente.

Si viene De Gea bienvenido será; es buen portero, referente para la selección... pero así no se deben hacer las cosas.

Al menos, si va a venir, dale la alternativa a Casilla, que es el que se va a quedar, y no alimentes el debate con un portero que se va a ir.

No nos acabamos de quitar ese olor rancio de operaciones extravagantes a pesar de que este año estábamos siendo más comedidos.
zam

#3677Mensaje

Es que estos fichajes tipo De Gea son así, no se pueden cerrar de un día para otro y son tiras y aflojas. Mientras va a jugar otro, y normalmente ese otro no va a ser un paquetazo precisamente. Brillará algún partido y diremos que De Gea no es necesario, pero si no fichamos a De Gea y en dos partidos Keylor canta....

La operación de De Gea tiene que acabar con él aquí porque el muchacho se ha pringado hasta las trancas y puede vivir un año infernal por apostar por nosotros. No es de ley dejarlo tirado.
Cr7-lp

#3678Mensaje

Si la prensa antimadridista quiere que siga Keylor y no venga De Gea mal asunto.
GarethBale

#3679Mensaje

Las declaraciones de Marcelo son un claro: "No hace falta De Gea".
David_RM

#3680Mensaje

zam escribió:Es que estos fichajes tipo De Gea son así, no se pueden cerrar de un día para otro y son tiras y aflojas. Mientras va a jugar otro, y normalmente ese otro no va a ser un paquetazo precisamente. Brillará algún partido y diremos que De Gea no es necesario, pero si no fichamos a De Gea y en dos partidos Keylor canta....

La operación de De Gea tiene que acabar con él aquí porque el muchacho se ha pringado hasta las trancas y puede vivir un año infernal por apostar por nosotros. No es de ley dejarlo tirado.
En este caso no creo que el club le haya pedido al jugador que se la juegue, creo que ha salido de él, porque el fichaje en ningún momento ha tenido posibilidades reales de hacerse, y el Madrid lo vio y fichó a Casilla. Y ahí el Madrid no puede hacer nada, no podemos modificar una posición ya cerrada por un movimiento del jugador a voluntad propia.
Responder