David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#1941Mensaje

CARLOSSOY escribió:El mundo es muy grande,eso de segundo mejor del mundo me parece bastante precipitado.
Viendo futbol como veo...para mi si....luego el 3 er puesto newer y 4 , 5º Keylor y Claudio Bravo
JuanitoMaravilla

#1942Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:El mundo es muy grande,eso de segundo mejor del mundo me parece bastante precipitado.
Viendo futbol como veo...para mi si....luego el 3 er puesto newer y 4 , 5º Keylor y Claudio Bravo
Bravo está por delante de Navas, al menos el ultimo año. Diego Alves siempre me ha parecido otro porterazo y Lloris ha rendido a gran nivel.
CARLOSSOY

#1943Mensaje

Courtois,Cech,Neuer,Navas,Alves,Ochoa,Bravo,LLoris,Steger,Leno...Unos mas veteranos otros mas jovenes no me parecen inferiores a De Gea.
JuanitoMaravilla

#1944Mensaje

CARLOSSOY escribió:Courtois,Cech,Neuer,Navas,Alves,Ochoa,Bravo,LLoris,Steger,Leno...Unos mas veteranos otros mas jovenes no me parecen inferiores a De Gea.
Para mí, solo Courtois y quizás Neuer, están a la altura de De Gea.

Y para el que muchos, es el mejor portero del mundo con diferencia y pagabais 60-70 millones (hablo de Courtois) quedó por detrás de De Gea en la elección de mejor portero de la Premier.
CARLOSSOY

#1945Mensaje

Yo le he visto paradones de gran portero aunque con excesivo postureo y cantadas infantiles,va a alternar aciertos y errores,por eso defiendo la continuidad de Navas porque le veo la suficiencia necesaria con grandes dosis de regularidad.
GarethBale

#1946Mensaje

Mundo Deportivo: El Madrid tiene previsto anunciar este lunes el fichaje de De Gea
Imagen
Según informa el Mundo Deportivo, el Real Madrid anunciará este lunes, mediante un comunicado oficial, la contratación del portero internacional, David de Gea. El martes al mediodía será presentado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue va a hacer oficial, este lunes, la llegada de David De Gea al Santiago Bernabéu. El club blanco confía en emitir el comunicado oficial por la tarde-noche y la presentación del portero está prevista para el martes, día 1 de septiembre, a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu, según Mundo Deportivo.

Real Madrid y Manchester United llevan todo el verano jugando al gato y al ratón con De Gea, el conjunto blanco ha realizado su fichaje estrella de la temporada en los últimos días del mercado. Con De Gea, todo estaba acordado desde hacía mucho tiempo y, de hecho, si no le fichaba este verano, le debía pagar diez millones de euros como indemnización. De Gea fichará por el Real Madrid por seis temporadas cobrando cinco millones de euros netos por temporada.
DIRTYHARRY

#1947Mensaje

A mi particularmente no me ilusiona, pero si viene, bienvenido. Ojalá llegue a sumar y no a asumir papel de prima donna. :| :| :|
fenek

#1948Mensaje

yo quiero que venga
tambien es buen portero y sabe parar penaltis
Exile

#1949Mensaje

Si de Gea acaba viniendo y le quita el sitio a Navas al primer error que cometa ya le van a pitar, es mejor que se quede este año en el United y venga el que viene gratis.
Cr7-lp

#1950Mensaje

Paco Glez: "Lo de los emisarios del United en Madrid para cerrar la Operación De Gea es bacalá".
#TiempodeJuego012
Andes

#1951Mensaje

Hasta el último día.

Floper cree que eso es un golpe mediático y todo lo contrario: lo más previsible.
Esto es un circo, realmente.
CARLOSSOY

#1952Mensaje

Pues vaya golpe mediatico esta telegrafiado hace meses.Prefiero que no venga no veo a De Gea nos acerque a ningun titulo y Navas nos aleje.
GarethBale

#1953Mensaje

Andes escribió:Hasta el último día.

Floper cree que eso es un golpe mediático y todo lo contrario: lo más previsible.
Esto es un circo, realmente.
Floper necesita montar su show presentando un galáctico, ya se sabe como es.
CARLOSSOY

#1954Mensaje

Es un hombre mayor y no puede perder un año de su vida sin su baño de masas estival.
GarethBale

#1955Mensaje

Yo fichaba a De Gea y luego se lo vendía al ManU que tiene pasta y les hace falta portero.
degas

#1956Mensaje

NO.
Chema11

#1957Mensaje

Dicen en el Chiringuito que al parecer las cosas van bien encaminadas para su fichaje.
GarethBale

#1958Mensaje

Chema11 escribió:Dicen en el Chiringuito que al parecer las cosas van bien encaminadas para su fichaje.
Lo estoy viendo, tiene pinta de que viene.
GarethBale

#1959Mensaje

Dicen que se planta Keylor y no va a irse. Ojalá sea cierto.
Chema11

#1960Mensaje

GarethBale escribió:Dicen que se planta Keylor y no va a irse. Ojalá sea cierto.
Yañez sigue sin aparecer en la web del club, telita
Responder