Maestro polluelo escribió:Este va a jugar en el Real Madrid lo mismo que yo. Creo que lo fichamos porque cada equipo requiere un mínimo de futbolistas españoles o canteranos. Así se cubre el cupo.
Si no lo he entendido mal, los cuatro canteranos del Madrid lo teníamos cubierto ya con Nacho, Arbeloa?, Carvajal y Jesé. Pero además, está ahora Casilla.
Y de los nacidos en nuestro país, además tenemos a Ramos, Isco, Illarra... y tengo entendido que incluso Varane, por edad cuenta como canterano (ha jugado tres temporadas entre los 18 y los 21).
Así que o estoy equivocado, ni Denis ni Lucas es imprescindible para completar cupo (incluso aunque se le de boleto a Arbeloa).
Maestro polluelo escribió:Este va a jugar en el Real Madrid lo mismo que yo. Creo que lo fichamos porque cada equipo requiere un mínimo de futbolistas españoles o canteranos. Así se cubre el cupo.
Si no lo he entendido mal, los cuatro canteranos del Madrid lo teníamos cubierto ya con Nacho, Arbeloa?, Carvajal y Jesé. Pero además, está ahora Casilla.
Y de los nacidos en nuestro país, además tenemos a Ramos, Isco, Illarra... y tengo entendido que incluso Varane, por edad cuenta como canterano (ha jugado tres temporadas entre los 18 y los 21).
Así que o estoy equivocado, ni Denis ni Lucas es imprescindible para completar cupo (incluso aunque se le de boleto a Arbeloa).
Marcelo también ha jugado 3 temporadas consecutivas entre los 18 y 21 años.
Lucas y Denis han venido a aumentar una plantilla escasa. Sus vueltas nos ha costado 1 millón de euros y se la han merecido con sus grandes actuaciones en Primera el año pasado. Van a tener oportunidades, aunque pocas, pero espero que puedan aprovecharlas.
CAPARRlNl escribió:Con todos los respetos para Lucas Vázquez.,pero si una mierda me cuesta 1€ ,por muy barata que sea no me la compro.
No me malinterpretéis, ok?
Lucas Vazquez será mejor o peor pero vale bastante mas de lo que se ha pagado por él ,tal como está el mercado. Así que pagar la opción de recompra a parte de lo que pueda hacer aquí,no está nada mal.
Última edición por eltiolavara el Sab Ago 22, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
Si el cono twiteador sigue estando en nuestra plantilla, este chico no es peor.
El cono es, desde hace dos años, el peor jugador que han visto mis ojos vestir la camiseta blanca, en muuuuchos años.
Es un ex-jugador. Desentonaría hasta en el Alcorcón.
Lucas Vázquez no es peor que cono, ni de broma. Eso sí, va a jugar 10 minutos al mes...
DIRTYHARRY escribió:Ya todos sabemos que hasta la mie... tiene alguna utilidad.
El nuevo cesped no es que sea ninguna maravilla
Ahora que dices césped y fuiste al campo el otro día.
¿Qué tal te pareció el césped que decían que tenía un porcentaje muy bajo de artificial?
¿No se resbalaron demasiado en algunas zonas o fui yo?¿Tendrá algo que ver?
Doc_ escribió:Si el cono twiteador sigue estando en nuestra plantilla, este chico no es peor.
El cono es, desde hace dos años, el peor jugador que han visto mis ojos vestir la camiseta blanca, en muuuuchos años.
Lucas Vázquez no es peor que cono, ni de broma. Eso sí, va a jugar 10 minutos al mes...
Peor que Khedira? No exageres. El año pasado andaría ahí ahí pero los anteriores no ha estado tan mal. Arbeloa ya debería cerrar el ciclo , no lo consideraré uno de los mejores laterales que he visto ni de lejos, pero si un tipo que ha hecho un buen trabajo.
DIRTYHARRY escribió:Ya todos sabemos que hasta la mie... tiene alguna utilidad.
El nuevo cesped no es que sea ninguna maravilla
Ahora que dices césped y fuiste al campo el otro día.
¿Qué tal te pareció el césped que decían que tenía un porcentaje muy bajo de artificial?
¿No se resbalaron demasiado en algunas zonas o fui yo?¿Tendrá algo que ver?
Justo lo decía por eso, hubo algunos resbalones, no preocupante, pero si trozos de suelo que me pareció que saltaban mas de lo habitual.
Doc_ escribió:Si el cono twiteador sigue estando en nuestra plantilla, este chico no es peor.
Peor que Khedira? No exageres. El año pasado andaría ahí ahí pero los anteriores no ha estado tan mal. Arbeloa ya debería cerrar el ciclo , no lo consideraré uno de los mejores laterales que he visto ni de lejos, pero si un tipo que ha hecho un buen trabajo.
En los dos últimos años el único "buen trabajo" que ha hecho Cono ha sido en su cuenta de twiter.
Tengo que remontarme a los tiempos de Carlo Secretario para recordar un futbolista con tan bajo nivel, en el Madrid.
No niego que hace 3, 4, 5 años fuera un lateral decente, pero lleva dos años que es un ex-futbolista, con un nivel similar a Marujita Díaz. Debería haber cerrado su ciclo en el Madrid, hace bastante tiempo. Pero claro, en ningún lugar le van a pagar lo que gana aquí por escribir tweets.