El empate inicial fue un jarro de agua fria,el cabreo fue tan monumental al menos para mi que ya dije abiertamente que la liga esta perdida,despues de los 5 de ayer ya me he vuelto a venir arriba,fenomenos quimicos del ser humano
@Zam
Es que a James es muy difícil sentarlo por lo fuerte y claro que se impone en el terreno. Por mucho que el entrenador quiera, no lo puede sentar fácilmente.
Otra cosa es que Bale podrá tener partidos desastrozos y ahí tendrá el márgen. Lo mismo Modric, Kroos y Cristiano. James apenas medio baje el pistón, sale al banco el primero.
Andes escribió:@Zam
Es que a James es muy difícil sentarlo por lo fuerte y claro que se impone en el terreno. Por mucho que el entrenador quiera, no lo puede sentar fácilmente.
Otra cosa es que Bale podrá tener partidos desastrozos y ahí tendrá el márgen. Lo mismo Modric, Kroos y Cristiano. James apenas medio baje el pistón, sale al banco el primero.
Lo ideal es que el que baje deje sitio al que está mejor. Pero James como ya dije debería estar por todo en le nivel de intocabilidad de Bale o CR. Ahora. Esto debería implicar que también rote ESOS DOS.
James bien es indiscutible, pero no esta mal que se le reserve alguna vez. El año pasado lo fundimos unas pocas veces.
Yo sigo cabreado..ya dos jornadas detras del barca, y aunque ganemos 22 partidos seguidos sigo sin confiar en llegar y ganarles a ellos porque es lo que ha pasado en los últimos años
Intruder escribió:Yo sigo cabreado..ya dos jornadas detras del barca, y aunque ganemos 22 partidos seguidos sigo sin confiar en llegar y ganarles a ellos porque es lo que ha pasado en los últimos años
Yo sigo sin tener mucha fe en el equipo; hay cosas que se han hecho rematadamente mal.
Pero si me da un fresquito que al menos este jugador declare que es fundamental en el once. Ahí podemos pelear algo.