Ahora os dais cuenta de que a Odegaard no se la pasan ? Yo llevo 12 meses diciéndolo, porque lleva pasando desde el día UNO. Y es por eso que el chaval tenía que dejar de jugar en el Castilla donde hay un nido de víboras que le están cortando la progresión. Toda la culpa ahí es de Zidane, que permite esa absurda situación.
Bueno, con respecto a la victoria de ayer, sólo comentar que tampoco es para tirar cohetes.
Lo mejor es que se empieza mejor que la pasada temporadoa, donde en las siete primeras jornadas se habían conseguido tres puntos.
En todo caso, las sensaciones tampoco fueron del todo buenas cuando estuvieron 11 contra 11, y eso frente a un equipo de la parte baja al que le va a costar mantener la categoría. El principal problema es que sigue habiendo algunas fases del juego en el que no sabemos exactamente lo que queremos hacer, y claro eso facilita la tarea de los rivales.
Me sorprendió gratamente Enzo. Ayer para mi gusto fue de los mejores hasta que se le fue un poco la cabeza y quiso excederse. Zidane hizo bien en sacarle. En todo caso, es el partido en el que más decisivo me ha parecido Enzo desde que le veo jugar, y aunque no sea gran cosa, hay que reconocer las cosas como son.
Odegaard por lo que leo debí ser el único que tampoco me terminó de convencer. Sí, estuvo bien. Pero bien, a secas para lo que cabría esperar. No le buscan mucho, pero yo también vi mucho pase atrás. No sé, igual es por el listón (que evidentemente no se le puede pedir a otros jugadores, empezando por Enzo), pero en el Di Stefano, con todo a favor, y con un rival flojito, flojito, espero un poco más que destellos de técnica, más influencia en el juego efectivo. En su favor, decir que ayer por lo menos se le vio enchufado, y esto, después de tantas semanas de rumores, habla muy bien de él.
Si Odegaard-Febas-Mayoral funcionan, el eje ofensivo del equipo, al menos en los partidos de Valdebebas va a ser temible.
Y poco más. Seguimos teniendo un problema en la defensa, y quizás en el mediocentro si Marcos Llorente no cuenta para Zidane o está buscando otros destinos. No creo que haya cambiado la valoración del equipo a pesar de la goleada de ayer (hasta cierto punto engañosa por el nivel del rival y la expulsión en la primera parte). Por alto nos van a ocasionar problemas con los centrales que tenemos, y la banda izquierda es un coladero a falta de que veamos el rendimiento de Mathías Rodríguez. Arriba, si Mayoral, Odegaard, Álvaro, Lazo, incluso Enzo... no son capaces de generar juego y ocasiones de gol, no sé qué podemos esperar...
No se si fue por la disposición sel ebro o que, pero casi a ras de campo (yo estaba detrás de zidane) se veia clarisimo. El balon basculaba de la banda al centro ( pasando muchisimo por la defensa), el primer tiempo el 90% por la banda derecha, abusando del juego horizontal, con tendencia a recular, pero sin buscar pases al "pivote", o sea Martin, metido entre lineas, para que buscara profundidad con su descaro, cuando la recibia, se olía el peligro.
CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
Se cae Febas de la convocatoria y tampoco va Lazo. Bajas sensibles. Vuelve Marcos Llorente y Mariano.
gladiator escribió:CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
Se cae Febas de la convocatoria y tampoco va Lazo. Bajas sensibles. Vuelve Marcos Llorente y Mariano.
pero porque se cae febas por lesion o por desicion tecnica , que ya me lo veo a venir. lo de lazo es entre escoger a cedres o a el .
pero si febas no va convocado por desicion tecnica , me parece que zidane esta borracho.
No me gusto que la semana pasada no llevara convocado a Marcos Llorente, pero si Febas no va por decisión técnica es para cesar a Zidane de manera inmediata.
Yo dejaría fuera a Javi Muñoz que tiene menos nivel que Febas y Llorente.
No sabemos si Aleix está con problemas físicos, ojalá no sea nada. Llevar tres delanteros si no se va a jugar con dos puntas tampoco le veo sentido, aunque a mi Mariano en partidos fuera me transmite mucha confianza.
Carlos Abad - Fran - Lienhart y José León - Álvaro Tejero - Marcos Llorente - Javi Muñoz - Odegaard - Narváez - Cedrés y Borja Mayoral.
Se queda en el banquillo Enzo. No es mal once.
Lazo está con problemas musculares, Febas fuera por decisión técnica. Abner sigue de pretemporada, y han mostrado imágenes del brasileño en un entrenamiento. Torró también está terminando su recuperación. Jaime fuera por problemas musculares (este chico cada vez se parece más a casos como Derik o Belima...).