GarethBale escribió:James es el mejor lanzador con mucha diferencia del segundo, que es Bale, Cristiano es muy irregular.
hasta tu que eres un gran fan de bale lo reconoces
Por supuesto, tambien soy fan de James, para mi es el mejor jugador de la plantilla actualmente junto con Modric. Trato de ser objetivo con Bale siempre, he dicho que no vale lo que costó, que le va mejor la premier, etc, pero lo que no me gusta es como se le menosprecia.
De James dije en su día que me pareció una locura lo pagado y que me gustaba mas Isco. Ahora me gusta mucho mas James y ya no veo tan caro lo que costó.
GarethBale escribió:James es el mejor lanzador con mucha diferencia del segundo, que es Bale, Cristiano es muy irregular.
hasta tu que eres un gran fan de bale lo reconoces
Por supuesto, tambien soy fan de James, para mi es el mejor jugador de la plantilla actualmente junto con Modric. Trato de ser objetivo con Bale siempre, he dicho que no vale lo que costó, que le va mejor la premier, etc, pero lo que no me gusta es como se le menosprecia.
De James dije en su día que me pareció una locura lo pagado y que me gustaba mas Isco. Ahora me gusta mucho mas James y ya no veo tan caro lo que costó.
me acuerdo cuando te metias con james ...me alegra que ya no sea asi ... ¿y como no??un crack asi termina por gustar si o si
Última edición por dreams el Dom Ago 30, 2015 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Es que no es solo James el que tira mejor las faltas que CR7 hay por lo menos otros 5 que lo hacen 100 veces mejor:
Isco
Ramos
Kroos
Modric
James
Bale
hasta Marcelo creo que enchufaría más
trecool escribió:Es que no es solo James el que tira mejor las faltas que CR7 hay por lo menos otros 5 que lo hacen 100 veces mejor:
Isco
Ramos
Kroos
Modric
James
Bale
hasta Marcelo creo que enchufaría más
j30madr escribió:Espero que no viaje mucho colombia para amistosos y dejen a James descansar
creo que mañana hay uno....
muy lejos ?
me equivoque...es el 8 de septiembre,contra peru en estados unidos
ufff ,y solo ese , pero si peru es muy malo , con el equipo b le ganais
Pues Perú quedó tercera en la última Copa de América.
Si son malos de ahí para abajo el resto son peores,que cada uno ponga las selecciones que quiera.
CAPARRlNl escribió:Si James hubiera tirado las faltas el año pasado,ahora mismo tendríamos una liga más.
Si goles no nos faltaron, lo que nos faltó más bien fue no recibir tantos.
Contra la Juve o el Atlético en Copa faltaron goles. Siempre vamos a golear a unos pocos equipos en liga, después hay que hacerlo cuando hay que hacerlo.