Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2581Mensaje

Masquerade escribió:Estos van a ganar por la fuerza, por mas malo que sea el entrenador no podes hacer jugar mal esos jugadores.
Correcto, ya le han dicho a Pelle, intenta joder esto, que ni tu vas a poder...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2582Mensaje

GarethBale escribió:
Masquerade escribió:Estos van a ganar por la fuerza, por mas malo que sea el entrenador no podes hacer jugar mal esos jugadores.
Correcto, ya le han dicho a Pelle, intenta joder esto, que ni tu vas a poder...
:sisi:
Borrar usuario 4361.

#2583Mensaje

Buen fichaje, a ver si por fin pasan de octavos de shempions :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2584Mensaje

trecool escribió:Buen fichaje, a ver si por fin pasan de octavos de shempions :meparto: :meparto: :meparto:
Si no la ganan este año yo creo que su jeque compra la copa diréctamente.
Borrar usuario 4361.

#2585Mensaje

Te imaginas que terminen en la europa league :lol: :lol: y para que no la ganen :meparto: :meparto: :meparto:
madre mía para ahorcarse si yo fuera el dueño de ese equipo :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2586Mensaje

No me extrañan los 75 por De Bruyne... vaya precios se están cascando últimamente... Martial suena por 50 al United, Icardi por 45 al Arsenal... ¿qué es esto?.

De todas formas yo creo que el City se ha reforzado bastante bien; Sterling, jugador joven, inglés, con futuro... Otamendi, un central de mucho nivel; De Bruyne, un futbolista polivalente en la zona del medio campo y con mucho nivel... en todas las zonas han pescado, que falta les hacía.

Son claro candidato al título en una Premier que, menos el Arsenal, todo cristo se ha dejado mucho dinero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2587Mensaje

James llegó aquí con las mismas sensaciones que puede generar De Bruyne en el City ahora. El precio de ambos es y fue descabellado.
Borrar usuario 18098

#2588Mensaje

Se van a llevar la Premier por el mes de Marzo más o menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2589Mensaje

Y si no se la lleva, la compra
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#2590Mensaje

La tiene facil manchester la liga, chealse no quiere nada . Tipico de equipode mauricio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2591Mensaje

Es como un tema galácticos a lo bestia. Cada año van metiendo todo lo que destaca, el día que tengan un entrenador decente serán invencibles.
Borrar usuario 15403.

#2592Mensaje

me gustarìa ver què rol le da Pellegrini a De Bruyne, porque ahora sì que se ha reforzado el centro del campo con cabeza. comparando con la temporada anterior donde se ausentò Silva unos meses, igual Nasri, y sus relevos eran Lampard o Milner, este año el salto de calidad es incuestionable. eso si, el factor Kun y que se rompe cada dos por tres sigue estando ahì, y serà importante ver si Sterling y Bony pueden cubrir bien una posible baja del argentino.. :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2593Mensaje

Con 220 millones se refuerza bien cualquiera. Creo que han sobrepagado bastante por Sterling, De Bruyne y Otamendi, pero poco le importará al jeque si dan resultado.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2594Mensaje

La verdad es que se han reforzado muy bien y tienen 2 jugadores por puesto de bastante calidad:

Sagna/Zabaleta--------------Kompany/Demichelis-----------Otamendi/Mangala-----------Clichy/Kolarov
---------------------------------Toure/Delph----------------------Fernandinho/Fernando----------------
-------------Silva/Navas-----------------------------------------------------------------------De Bruyne/Nasri
---------------------------------Sterling/Bony---------------------Agüero----------------------------------------

No se pueden quejar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2595Mensaje

Me parecen 4 bultos los 4 laterales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2596Mensaje

Tiene jugadores bastante acabaditos, De Michelis,Sagna,Clichy o Zabaleta ya dieron lo mejor de si y hay jugadores como Nasri o los Fernando que no han llegado a las expectativas que levantaron al fichar y Kompany con la edad cada vez sera mas lento.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2597Mensaje

El mancherster city ,por mucho dinero que tenga el dueño,tiene que cumplir el fair play financiero si o si,esto es una norma para todo los clubs,gastan por lo que ingresan.
Que me lo explique alguien
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2598Mensaje

rupeni escribió:Tiene jugadores bastante acabaditos, De Michelis,Sagna,Clichy o Zabaleta ya dieron lo mejor de si y hay jugadores como Nasri o los Fernando que no han llegado a las expectativas que levantaron al fichar y Kompany con la edad cada vez sera mas lento.
Tiene 3 o 4 jugadores TOP 5 en sus posiciones: Kompany, Toure, Silva, Agüero.

Luego 4 o 5 promesas que si no son TOP 5 en sus posiciones lo serán en poco tiempo: Otamendi, De Bruyne, Sterling.

Y luego tiene jugadores de un rendimiento bastante bueno, buenos cumplidores: Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Delph, Nasri, Navas, y Bony.

Vamos, a mí me parece un plantillón a la altura de las que para mí son las 4 mejores plantillas de Europa: Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich, y Chelsea (Al Manchester para mí le falta algún delantero TOP)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2599Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Tiene jugadores bastante acabaditos, De Michelis,Sagna,Clichy o Zabaleta ya dieron lo mejor de si y hay jugadores como Nasri o los Fernando que no han llegado a las expectativas que levantaron al fichar y Kompany con la edad cada vez sera mas lento.
Tiene 3 o 4 jugadores TOP 5 en sus posiciones: Kompany, Toure, Silva, Agüero.

Luego 4 o 5 promesas que si no son TOP 5 en sus posiciones lo serán en poco tiempo: Otamendi, De Bruyne, Sterling.

Y luego tiene jugadores de un rendimiento bastante bueno, buenos cumplidores: Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Delph, Nasri, Navas, y Bony.

Vamos, a mí me parece un plantillón a la altura de las que para mí son las 4 mejores plantillas de Europa: Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich, y Chelsea (Al Manchester para mí le falta algún delantero TOP)
Mi opinión:

Kompany es un gran central con carencias de velocidad bastante serias, si lo sacas de sitio es muy fácil de rebasar.

Toure, es gran jugador que para mi tiene que reconvertirse ya para seguir siendo decisivo y es volver a la posición que tuvo en el Barsa, a su edad ya no es el de hace 3-4 años y no tiene el peso de hace 4 temporadas.

Silva, muy bueno pero necesita compañia adecuada, su futbol en el City está demasiado aislado.

Aguero, gran jugador cuándo está la 100% cosa que pasa 3 meses al año.

Promesa Otamendi no, 27 tacos tiene el imberbe, gran central eso sí.
De Bruyne quiza le daría la condicion de jugador emergente que no de promesa, son 24 años y ha estado en varios grandes Chelsea o Wofsburgo, en todo caso puede ser un gran fichaje para City y para Silva en concreto.


Los Zabaleta, Clichy,Kolarov........a los que llamas cumplidores tienen sueldos de super estrellas y son jugadores que dan un 6 como mucho y es poco para lo que se les debería exigir, la prueba es el casi ridículo año tras año en champions.

A mi no me parecen nada del otro mundo, mucho nombre poca chicha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2600Mensaje

Análisis acertadísimo Rupeni. :sisi: :sisi:
Responder