Copa del Rey | Real Madrid 4 - 3 Real Unión

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

Solo nos queda agachar la cabeza mientras tanto. Este equipo transmite inseguridad y desconfianza ahora mismo. Ya temo a cualquier rival y mucho me temo que la liga este año va a estar mas dificil que la champions.

En liga el madrid debe mantener un nivel alto y volver a ser el del año pasado y ahora mismo ni se asemeja. En la champions,aunque despues de lo de la Juve tambien no es para estar euforicos, siempre quedará que el REAL MADRID es el REAL MADRID, que se juega a una eliminatoria en la que el factor suerte puede influir bastante....
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

que se han preocupado mas de un fichaje imposible que nunca iba a llegar sin preocuparse por estabilizar el grupo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

angel_madridista escribió:totalmente de acuerdo contigo y luego al serbio y al fanfarron
Al gominas desde luego, pero a ese en verano...Porque sino son muchos despidos seguidos, no vayan a hacer una manifestacion...(perdón por la broma si a alguien no le ha gustado)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#124Mensaje

angel_madridista escribió:totalmente de acuerdo contigo y luego al serbio y al fanfarron
Si y a quién ponemos como sustituto de calderetas?? a Aznar, que se presentará como candidato a la presidencia del Real Madrid para el 2010!! :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

El Bokeron escribió:
owen11SA escribió:
El Bokeron escribió:
owen11SA escribió:
El Bokeron escribió:y el sabado pasado por que le regalaron dos penaltis al real madrid, por que si no el malaga les ganaba... y lo de hoy otros 3 goles... jajajaja valla valla, de verdad lo digo, por favor shuster deben de hecharlo ya!!! nada de bajas ni nada, a un segunda b, no nos deberia marcar ningun gol y encima eliminarnos... es vergonzoso...
2 penalties?Cómprate gafas porque dudoso solo hay 1 , el último...y es igual de dudoso que el segundo gol del Málaga.Vemos lo que queremos
y el de la mano de wellintong todavia te crees que fue dentro del area??? por dios las gafas se la tiene que poner el que todavia ve penalti hay, y el de higuain???? donde esta el penalti... si la pelota ya estaba en el banderin jajajaja vamos por dios...
Lo dicho....cómpratelas...la mano está sobre la línea, que cuenta como area..El otro es dudoso, como el segundo gol del Málaga en fuera de juego.

si si si, ya te regalare algunas gafas, por que no te lo crees ni tu, que eso fue penalti...
y gol de baha en fuera de juego... te aconsejo que de verdad vallas al oculista si de verdad ves fuera de juego.

venga,va, perfecto
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

que vuelva Lorenzo Sanz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

que poco te gusta reconocer las cosas, al real madrid tambien le regalan cosas, si no lo quieres admitir es tu problema.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

angel_madridista escribió:que vuelva Lorenzo Sanz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
si o mendoza... :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#129Mensaje

owen11SA escribió:En fin...paso de corporativismos foreros...
Respecto a lo de hoy....mas de lo que sabíamos, la plantilla del madridista es un desastre, el banquillo no vale para nada y semititulares como Marcelo no valen ni para regional...Gago podría volver al Boca, nos haría un favor
Cierto es que mejores laterales que Marcelo hay muchisimos, pero tambien estariamos desechando a un jugador de 20 añitos que tiene un margen de mejora.

Por otro lado,Gago hoy ha hecho un partido desastroso...HOY.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

El Bokeron escribió:que poco te gusta reconocer las cosas, al real madrid tambien le regalan cosas, si no lo quieres admitir es tu problema.
Venga, va, perfecto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:En fin...paso de corporativismos foreros...
Respecto a lo de hoy....mas de lo que sabíamos, la plantilla del madridista es un desastre, el banquillo no vale para nada y semititulares como Marcelo no valen ni para regional...Gago podría volver al Boca, nos haría un favor
Cierto es que mejores laterales que Marcelo hay muchisimos, pero tambien estariamos desechando a un jugador de 20 añitos que tiene un margen de mejora.

Por otro lado,Gago hoy ha hecho un partido desastroso...HOY.
Gago si que te doy la razón en que ha hecho partidos en que me ha dado mejor impresión...pero Marcelo por mucho margen de mejora que tenga nos hipoteca enormemente....es un desastre y deberíamos mandarlo cuanto mas lejos mejor
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:En fin...paso de corporativismos foreros...
Respecto a lo de hoy....mas de lo que sabíamos, la plantilla del madridista es un desastre, el banquillo no vale para nada y semititulares como Marcelo no valen ni para regional...Gago podría volver al Boca, nos haría un favor
Cierto es que mejores laterales que Marcelo hay muchisimos, pero tambien estariamos desechando a un jugador de 20 añitos que tiene un margen de mejora.

Por otro lado,Gago hoy ha hecho un partido desastroso...HOY.
Exactamente =D> =D>
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

No hay nada más que decir. Este equipo no juega a nada señores.
Defensivamente somos un chiste, siendo serios sólo se salva Pepe y sigo confiando en Sergio Ramos (aunque necesita centrarse). Salgado, Metzelder, Javi Garcia no son jugadores para el Madrid. De Marcelo sólo decir que si no lo enseñas a defender es mejor mandarlo a paseo.
Por cierto todos y digo TODOS los mediocampistas tienen que defender, presionar al equipo rival y subir y bajar constantemente. Ni Sneijder ni Van der Vaart bajan en absoluto.
Y para no contar lo mismo de siempre saben lo único que les puedo decir aunque me duela.
QUE VEAN UN VIDEO DEL BARCELONA.... a ver si se les èga alo. Ahi les queda eso.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#134Mensaje

warming89 escribió:Solo nos queda agachar la cabeza mientras tanto. Este equipo transmite inseguridad y desconfianza ahora mismo. Ya temo a cualquier rival y mucho me temo que la liga este año va a estar mas dificil que la champions.

En liga el madrid debe mantener un nivel alto y volver a ser el del año pasado y ahora mismo ni se asemeja. En la champions,aunque despues de lo de la Juve tambien no es para estar euforicos, siempre quedará que el REAL MADRID es el REAL MADRID, que se juega a una eliminatoria en la que el factor suerte puede influir bastante....
Si tenemos que estar esperanzados a que el factor suerte se va a fianzar con el equipo mal vamos, lo que hace falta es que alguien que sepa lo que se hace en todo momento, y que el equipo lo llebe alguien con dos dedos de frente, no el cabeza cuadrada, que nunca da su brazo a torcer..... :x
Última edición por Gala el Mar Nov 11, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

Elecciones yaa!no podemos hacer algo poner firmas escribir en algun sitio o algo para que hechen a schuster ya y despues elecciones!! hacia tiempo que no me desesperaba tanto el madrid, este año no jugamos a nada nos salva la eficacia de cara a porteria
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Hace dos dias todos le lamian el culo a Gago, ahora es un paquete que se vuelva a Argentina, la mayoria de los balones que Gago pierde son a causa de que los de delante, ni siquiera Sneijder y Van Der Vart, se movian, ademas se dejo los huevos como ninguno, diganme cuando vieron a los Holandeses luchando o robando el balon? ninguna. Gago estaba mas solo que la una todo el partido, mientras que los demas ni aparecieron.

Saviola marco un gol que le anularon mal, y dio una asistencia de gol, demasiado hizo para lo que juega.

Raul me sigue pareciendo acabado, marco un 2 goles por cantada del portero que si se lo noto de segunda b y uno dentro del area pequeña que la metia hasta yo de espaldas.

Igual me parece un desastre como esta el equipo, no saben a que juegan, y eso tiene un unico culpable, Schuster, que ni se movio del banquillo, a ver que hace.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Lo que no es normal es que entrene al Madrid un señor que cuando al equipo le va mal (y en este caso estaba eliminado) se esconde, ESO NO PUEDE SER
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#138Mensaje

Totalmente de acuerdo galita, pero nada, que esto tiene que cambiar muuuuuuuuucho, o este año no ganamos NADA...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Marado escribió:Hace dos dias todos le lamian el culo a Gago, ahora es un paquete que se vuelva a Argentina, la mayoria de los balones que Gago pierde son a causa de que los de delante, ni siquiera Sneijder y Van Der Vart, se movian, ademas se dejo los huevos como ninguno, diganme cuando vieron a los Holandeses luchando o robando el balon? ninguna. Gago estaba mas solo que la una todo el partido, mientras que los demas ni aparecieron.

Saviola marco un gol que le anularon mal, y dio una asistencia de gol, demasiado hizo para lo que juega.

Raul me sigue pareciendo acabado, marco un 2 goles por cantada del portero que si se lo noto de segunda b y uno dentro del area pequeña que la metia hasta yo de espaldas.

Igual me parece un desastre como esta el equipo, no saben a que juegan, y eso tiene un unico culpable, Schuster, que ni se movio del banquillo, a ver que hace.
Yo no he cambiado mi opinion sobre Gago, me sigue pareciendo un CRACK
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#140Mensaje

Pero es que en todas las eliminitarias el factor suerte influye, al Madrid,al Barça,al Manchester... Hay que tener un buen equipo,no tener bajas importantes contra el equipo contrario,no estar despistado en ese partido...y un sinfin de cosas mas que hace que hasta el Real Union pueda eliminar al Manchester,aunque suene a risa.

Y no estoy excusando al Madrid del partido de hoy, hablo de la champions.
Responder