Atraco es illarra por 32 millones...fichar a uno de los mejores porteros del mundo por 25 kilos mas keylor y teniendo en cuenta que es portero para diez años me parece una ganga
copernalero escribió:Atraco es illarra por 32 millones...fichar a uno de los mejores porteros del mundo por 25 kilos mas keylor y teniendo en cuenta que es portero para diez años me parece una ganga
Quedándole un año de contrato y siendo Keylor de su nivel? pues nada...
Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
degas escribió:Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
degas escribió:Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
Halaaaaaaaaaaaa. Keylor es un porterazo como lo es el español, indio o no, español y si hay que buscar un culpable de este lío habrá que hacerlo en otro sitio, estos dos tíos son simplemente dos mandados. Eso sí, hoy es un día para divertirnos echando unas risas con todo ésto, estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo, pero me gustaría ver cómo resuelve el inutil mandatario blanco el galimatías que sólo él ha originado, ya te lo digo yo, como él sabe hacerlo, la que dicta los millones ajenos.
Lo que hay que leer.
Entre Courtois, Neuer, Keylor o si me apuras Ter Stegen, me quedo con uno de estos antes que con De Gea. Esto es un disparate, ¿qué ha hecho De Gea para merecer estar en el RM? No haber ganado ni Liga, ni Premier, ni Champions? Ser suplente en la selección? Que es culpa suya, obviamente no, el United es una basura estos años, pero para mí es un sobrevalorado de la vida.
Lo que hay que leer.
Entre Courtois, Neuer, Keylor o si me apuras Ter Stegen, me quedo con uno de estos antes que con De Gea. Esto es un disparate, ¿qué ha hecho De Gea para merecer estar en el RM? No haber ganado ni Liga, ni Premier, ni Champions? Ser suplente en la selección? Que es culpa suya, obviamente no, el United es una basura estos años, pero para mí es un sobrevalorado de la vida.
Mira, ser suplente de Casillas y según muchos, debería haber sido titular de la campeona europea. Tiene un mérito grandísimo ser lo que es DeGea en un país de grandes porteros, los mejores del mundo. Es mi opinión. Eso sí, estoy de acuerdo contigo que este año no debería venir y mantener a los dos porteros actuales.