19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#561Mensaje

Le queda un año de contrato, lo mismo biene gratis.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#562Mensaje

Este lo fichamos en enero, para el año que viene ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#563Mensaje

Está más que claro que será jugador del Madrid más pronto que tarde.

Lleva toda la pretemporada callado y "castigado", se enfrenta a nosotros, es titular y después dice que se quiere quedar en el Betis. Me huele a pacto de caballeros y fichaje cerrado para el año que viene.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#564Mensaje

Yo creo que acabará jugando en el Madrid porque las dos partes más importantes quieren.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#565Mensaje

No me gusta.

Tendría que estar más que fichado.

Luego vendrá un city y nos tiraremos de los pelos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está más que claro que será jugador del Madrid más pronto que tarde.

Lleva toda la pretemporada callado y "castigado", se enfrenta a nosotros, es titular y después dice que se quiere quedar en el Betis. Me huele a pacto de caballeros y fichaje cerrado para el año que viene.
Mas vale que sea pronto sino si que será tarde para nosotros.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#567Mensaje

Tarde
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#568Mensaje

Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#569Mensaje

LQDY escribió:Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Muy raro todo, parece como si el Madrid le hubiese rechazado tras el partido del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#570Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Muy raro todo, parece como si el Madrid le hubiese rechazado tras el partido del Bernabéu.


Lo cual dice mucho del criterio que hay en el club , que vive al día y a la última moda.

No creo que salga de España
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#571Mensaje

Yo creo que esta ahí, Flo no ha querido problemas con el betis por los rollos de las cláusulas y va a esperar este año para ver si merece pagar 12 millones
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#572Mensaje

luismi33 escribió:Yo creo que esta ahí, Flo no ha querido problemas con el betis por los rollos de las cláusulas y va a esperar este año para ver si merece pagar 12 millones

Justo

Pero eso conlleva el riesgo de que se te adelanten
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Muy raro todo, parece como si el Madrid le hubiese rechazado tras el partido del Bernabéu.
Seria una absurda vara de medir pones el otro dia a Zidane en el Betis y tampoco la huele,no creo que ese partido haya sido ningun examen,a Ceballos ya se le conoce de sobra lo que tiene en las botas,la edad y el margen grandisimo de mejora que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#574Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Muy raro todo, parece como si el Madrid le hubiese rechazado tras el partido del Bernabéu.
Seria una absurda vara de medir pones el otro dia a Zidane en el Betis y tampoco la huele,no creo que ese partido haya sido ningun examen,a Ceballos ya se le conoce de sobra lo que tiene en las botas,la edad y el margen grandisimo de mejora que tiene.
Quizás me he explicado mal, pero me refería a que "algo" se habló o algo se acordó para acallar los rumores el último día de mercado.

El Madrid hace tiempo que deja de guiarse por un partido o por petición popular para fichar a alguien.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#575Mensaje

Sera el fichaje del año que viene el 31 de agosto a las 23:59, este año floren estaba liado con lo de De Gea. Necesita su "chute" de adrenalia el tito floper. La pregunta es entrara el fax-e-mail o no :?:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#576Mensaje

Espero y quiero creer que no se han dormido en los laurales en otros fichajes posibles por obsesionarse únicamente por De Gea.Prefiero que sea porque no interesa Ceballos a dia de hoy a que no han tenido tiempo lo que seria gravísimo.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#577Mensaje

No me parece raro que no lo ficharan. El Betis pedía la clausula y por ese precio puedes permitirte observarle otro año. Lo importante es que al Madrid le interesa y el lo sabe, si hace una buena temporada seguro que volverán a por el.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#578Mensaje

Si no se tiene en cuenta y se deja escapar un poco raro si que me suena aunque teniendo en cuanto que Kovacic por raro que parezca en la mente de alguno es el sustituto de Modric,quizas la propia incorporación de Kovacic lo ha descartado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#579Mensaje

Este chaval es muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#580Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Pues nos quedamos sin aritos de Ceballos.

Esto sí que duele.
Muy raro todo, parece como si el Madrid le hubiese rechazado tras el partido del Bernabéu.


Lo cual dice mucho del criterio que hay en el club , que vive al día y a la última moda.

No creo que salga de España
A ver, Juanito comenta una imprsión suya. Nada confirmado.

Y tú aprovechas para atizar. Las coges al vuelo.

Nada sabemos de lo que ha pasado. Tan siquiera Ni si hqbía interés.
Responder