Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#7541Mensaje

No os preocupeis, lo ficharán cuando tenga 28-29 y esté al borde del acabamiento y apunto de tener una lesión grave, pudiéndolo haber fichado 3 o 4 años. Florentino Style.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7542Mensaje

valsero escribió:No os preocupeis, lo ficharán cuando tenga 28-29 y esté al borde del acabamiento y apunto de tener una lesión grave, pudiéndolo haber fichado 3 o 4 años. Florentino Style.

, esta arraigado al dortmund , no es tan facil que salga , ya estaria en el bayern , o en otro grande
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7543Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Antes Bale era todo eso que decimos de Reus. Que Reus es un muy buen jugador, pero que las necesidades son OTRAS.
El equipo solo necesita un lateral izquierdo de perfil medio para recambio de Marcelo y un delantero centro top...todo lo demás es innecesario, hasta que dentro de un año decidamos qué hacer con Ronaldo y Bale, entonces ya hablaremos de Reus y de Hazard!!
Dentro de un año se irán otro equipo
Si hay que ficharlo es ahora y dejarse de tonterías

De t de un año se ira donde todos sabemos y entonces los que dicen que no es necesario van a tener que esconderse bajo una concha , cual cangrejo ermitaño
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7544Mensaje

y otros pidiendo a hazard o pogba :roll:

es tan humilde que es una estrella y no lo sabe :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7545Mensaje

Agent_Graves escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Antes Bale era todo eso que decimos de Reus. Que Reus es un muy buen jugador, pero que las necesidades son OTRAS.
El equipo solo necesita un lateral izquierdo de perfil medio para recambio de Marcelo y un delantero centro top...todo lo demás es innecesario, hasta que dentro de un año decidamos qué hacer con Ronaldo y Bale, entonces ya hablaremos de Reus y de Hazard!!
Dentro de un año se irán otro equipo
Si hay que ficharlo es ahora y dejarse de tonterías

De t de un año se ira donde todos sabemos y entonces los que dicen que no es necesario van a tener que esconderse bajo una concha , cual cangrejo ermitaño
¿Entonces fichamos a todo el que se pueda ir al Barça?¿Petamos el equipo de estrellas ofensivas?¿Nos gusta el modelo de Floper o no nos gusta?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7546Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Antes Bale era todo eso que decimos de Reus. Que Reus es un muy buen jugador, pero que las necesidades son OTRAS.
El equipo solo necesita un lateral izquierdo de perfil medio para recambio de Marcelo y un delantero centro top...todo lo demás es innecesario, hasta que dentro de un año decidamos qué hacer con Ronaldo y Bale, entonces ya hablaremos de Reus y de Hazard!!
Dentro de un año se irán otro equipo
Si hay que ficharlo es ahora y dejarse de tonterías

De t de un año se ira donde todos sabemos y entonces los que dicen que no es necesario van a tener que esconderse bajo una concha , cual cangrejo ermitaño
¿Entonces fichamos a todo el que se pueda ir al Barça?¿Petamos el equipo de estrellas ofensivas?¿Nos gusta el modelo de Floper o no nos gusta?

No se trata de acumular sino de sustituir los actuales por gente mejor. Actualmente toda la BBC junta no vale ni una pata de Reus. pero lo dicho, ya verás cómo otros no tienen ese problema para ficharle y ya tocará lamentarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7547Mensaje

¿Tan fácil es? Primero habría que cambiar muchas cosas. Pedir por pedir así a voleo es ponernos al nivel de los Florenliebers. Antes de hacer todos esos cambios habría que cambiar muchísimas cosas.

Ahora mismo plantearse la venta de CR o Bale por Reus es un cambio de cromos que no garantiza NADA. Repito, con Bale no cagábamos. Y tras un año malo lo queremos echar por otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7548Mensaje

zam escribió:¿Tan fácil es? Primero habría que cambiar muchas cosas. Pedir por pedir así a voleo es ponernos al nivel de los Florenliebers. Antes de hacer todos esos cambios habría que cambiar muchísimas cosas.

Ahora mismo plantearse la venta de CR o Bale por Reus es un cambio de cromos que no garantiza NADA. Repito, con Bale no cagábamos. Y tras un año malo lo queremos echar por otro.


Cristiano está FEHACIENTEMENTE acabado, Benzemá sabes lo que es y Bale ahora mismo parece más cruz que cara. De tres, son dos con la cruz puesta y un interrogante. Decir que no hace falta Reus en esa tesitura me parece atrevido, tanto como "no hacía falta" Suárez el año pasado y el resto es historia.

Ahora bien, si la apuesta es renovar mediante asensio y Odegaard, pues también me vale, aunque estemos un par de años sin comernos un colín. Lo que resulta inaceptable es el continuismo sobre algo que está más acabado que el programa de Jose Luis Moreno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7549Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:¿Tan fácil es? Primero habría que cambiar muchas cosas. Pedir por pedir así a voleo es ponernos al nivel de los Florenliebers. Antes de hacer todos esos cambios habría que cambiar muchísimas cosas.

Ahora mismo plantearse la venta de CR o Bale por Reus es un cambio de cromos que no garantiza NADA. Repito, con Bale no cagábamos. Y tras un año malo lo queremos echar por otro.


Cristiano está FEHACIENTEMENTE acabado, Benzemá sabes lo que es y Bale ahora mismo parece más cruz que cara. De tres, son dos con la cruz puesta y un interrogante. Decir que no hace falta Reus en esa tesitura me parece atrevido, tanto como "no hacía falta" Suárez el año pasado y el resto es historia.

Ahora bien, si la apuesta es renovar mediante asensio y Odegaard, pues también me vale, aunque estemos un par de años sin comernos un colín. Lo que resulta inaceptable es el continuismo sobre algo que está más acabado que el programa de Jose Luis Moreno.
A ver Agent, yo entiendo por donde disparas y sabes que lo que pedimos es un cambio bastante más profundo. Yo critico el ¡fichemos a Reus como solución!. No la es. Porque no garantiza nada y traes de lo que nos sobra, tipos de ataque. Cuando pedimos 2 puntas sólo.

De hecho a mi en otras circunstancias me traes a Reus y se vería como un fichaje normal de un buen futbolista que no tendría que ser fijo por cojones y aportaría como parte de la plantilla jugando si lo merece. Ahora me lo traen tras una venta gorda y me traen un megacrack galáctico a millonada que tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7550Mensaje

En serio aún debaten con AgentMou?
Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7551Mensaje

Al menos a mi juicio, el 95% de las veces Agent mou tiene razón.
Borrar usuario 13592

#7552Mensaje

Reus si o si. Este es el jugador que marcara la pauta los siguientes 5 años.

Después de Messi y con Robben lesionado sin duda es el jugador más desequilibrante y decisivo para su equipo. Cristiano sin duda es más goleador, pero no participa tanto en la elaboración de la jugada.

Benzema y Bale ya seria una broma de mal gusto compararlos con este jugador, entre los 2 no hacen 1 Reus.
Borrar usuario 17174.

#7553Mensaje

No sé, pero el BVB estaba en posiciones de descenso, llega Reus y juega una competición europea.
¿Será coincidencia?
Imagen
Última edición por Borrar usuario 17174. el Sab Ago 29, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#7554Mensaje

va pal putafarsa en verano del 2016 :sisi: :sisi: apuesto la vida de marciano a que eso pasa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7555Mensaje

Segun dicen es el fichaje sorpresa y se anuncio lunes o martes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7556Mensaje

Sinceramente veo a Hazard mucho más hecho en lo que llevar un equipo adelante se refiere, lo cual no significa en absoluto que Reus no sea todo un referente en un Borussia que prácticamente ha sacado él solo del descenso.

Con Bale, James e Isco ninguno de los dos tienen sitio.

Veremos en dos años.
Borrar usuario 17492

#7557Mensaje

dreams escribió:Segun dicen es el fichaje sorpresa y se anuncio lunes o martes
Quien dice eso ? Todos los mentirosos de Twitter lo dicen desde 1 año ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#7558Mensaje

Son muy pesados la gente esta de las exclusivas de fichajes del twitter..
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7559Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:¿Tan fácil es? Primero habría que cambiar muchas cosas. Pedir por pedir así a voleo es ponernos al nivel de los Florenliebers. Antes de hacer todos esos cambios habría que cambiar muchísimas cosas.

Ahora mismo plantearse la venta de CR o Bale por Reus es un cambio de cromos que no garantiza NADA. Repito, con Bale no cagábamos. Y tras un año malo lo queremos echar por otro.


Cristiano está FEHACIENTEMENTE acabado, Benzemá sabes lo que es y Bale ahora mismo parece más cruz que cara. De tres, son dos con la cruz puesta y un interrogante. Decir que no hace falta Reus en esa tesitura me parece atrevido, tanto como "no hacía falta" Suárez el año pasado y el resto es historia.

Ahora bien, si la apuesta es renovar mediante asensio y Odegaard, pues también me vale, aunque estemos un par de años sin comernos un colín. Lo que resulta inaceptable es el continuismo sobre algo que está más acabado que el programa de Jose Luis Moreno.
A ver Agent, yo entiendo por donde disparas y sabes que lo que pedimos es un cambio bastante más profundo. Yo critico el ¡fichemos a Reus como solución!. No la es. Porque no garantiza nada y traes de lo que nos sobra, tipos de ataque. Cuando pedimos 2 puntas sólo.

De hecho a mi en otras circunstancias me traes a Reus y se vería como un fichaje normal de un buen futbolista que no tendría que ser fijo por cojones y aportaría como parte de la plantilla jugando si lo merece. Ahora me lo traen tras una venta gorda y me traen un megacrack galáctico a millonada que tiene que jugar.
Es el debate de siempre, que se resume en cambiar un cromo por otro. El Real Madrid necesita jugar como EQUIPO, y no más cromos galácticos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7560Mensaje

Tenemos bastante problema ya con lo que hay en casa como para ir a por Reus, y ciertamente es un crack, cada vez que pienso que jugadores como Isco,Jese, James o Varane se pueden quedar fuera del 11 me da repelus.

Un lateral izd era lo suyo y puestos a fichar un 9 no nos vendría mal.
Responder