17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#681Mensaje

Bueno, lo del lateral estoy de acuerdo pero creo que es otro tema.
Borrar usuario 18098

#682Mensaje

Los suplentes del Madrid están para proporcionarte soluciones y desde luego que Lucas no te aporta nada,sólo esta por lo de los cupos y esas chorradas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#683Mensaje

Después de los años sabáticos de Khediramendi e Illarramendi, Vazquez me preocupa poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#684Mensaje

rupeni escribió:No pretendo tener a Lucas Moura sencillamente digo que para que un jugador te valga para determinados partidos tiene que tener nivel MINIMO EXIGIBLE para RM y Lucas es un jugador totalmente fuera del nivel exigible para RM.

Lucas no te saca de ningún apuro porque lo he visto varios años en el Castilla y no soluciono nunca nada ni contra el Tribal Valderas ni contra el Marino de Luanco ni contra el Coruxo.

Puse el ejemplo de Moura o Sane por dar dos ejemplos de jugadores de nivel exigible para RM.

Por cierto Moura en el todopoderoso PSG no ha sido todavía indiscutible y Sane es un chaval que juega en el Schalke y tampoco es que sea Garrincha.

Prefiero tener 20 jugadores que 25 con 5 tios de este nivel porque si necesito completar once para jugar un partido meto a dos del juvenil.


Que os mola Lucas???
Perfecto.

A mi NO.
Yo no defiendo a Lucas TITULAR, yo defiendo al Lucas que va a rellenar alguna convocatoria rupeni.

Yo creo que el Madrid ya tiene los 20 jugadores de nivel, a excepción del lateral izquierdo. Si el Madrid fichase a otro jugador de nivel para las posiciones de arriba, el perjudicado sería Jesé porque en un banquillo de 7: Casilla, Pepe, Carvajal, Nacho o lateral izquierdo, Kovacic, Casemiro, Isco o James, son indiscutibles.

Lucas es carne de grada.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#685Mensaje

rupeni escribió:No pretendo tener a Lucas Moura sencillamente digo que para que un jugador te valga para determinados partidos tiene que tener nivel MINIMO EXIGIBLE para RM y Lucas es un jugador totalmente fuera del nivel exigible para RM.

Lucas no te saca de ningún apuro porque lo he visto varios años en el Castilla y no soluciono nunca nada ni contra el Tribal Valderas ni contra el Marino de Luanco ni contra el Coruxo.

Puse el ejemplo de Moura o Sane por dar dos ejemplos de jugadores de nivel exigible para RM.

Por cierto Moura en el todopoderoso PSG no ha sido todavía indiscutible y Sane es un chaval que juega en el Schalke y tampoco es que sea Garrincha.

Prefiero tener 20 jugadores que 25 con 5 tios de este nivel porque si necesito completar once para jugar un partido meto a dos del juvenil.


Que os mola Lucas???
Perfecto.

A mi NO.
A mí tampoco me parece la "repera" a priori pero muchos pensaban eso de la repesca de Callejón y al final nos salió bien.

Pero es que además, insisto en lo mismo compañero, los 18 jugadores habituales de las convocatorias ya están fijados. Luego podrán producirse sanciones+ lesionas y entrar algunos de los otros (nacho, arbeloa, denis, lucas) pero en principio el 90% de los partidos los van a disputar los otros 18, así que NO TIENE SENTIDO traer a L.Moura para que estén o Jesé o el propio Moura en la grada.

Al menos a mí me parece que no lo tiene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#686Mensaje

Muy buenos minutos. Con confianza por parte del entrenador, un jugador suele mostrar buen nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#687Mensaje

Sus mejores minutos en el Madrid hasta ahora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#688Mensaje

Está superando con creces mis expectativas antes de pretemporada.También hoy era bastante fácil pero lo hizo muy bien.Que siga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#689Mensaje

Jugador para partidos rotos. Hoy dos buenas jugadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#690Mensaje

Lucas puede ser un buen recambio en partidos cerrados y de nivel más bajo, le veo por delante de Jesé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas puede ser un buen recambio en partidos cerrados y de nivel más bajo, le veo por delante de Jesé.
Jesé estará para partidos más gordos. Seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#692Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas puede ser un buen recambio en partidos cerrados y de nivel más bajo, le veo por delante de Jesé.
Jesé estará para partidos más gordos. Seguro.
Esperemos que cuente, pero depende de él.
Borrar usuario 18098

#693Mensaje

Un paquetillo que le echa ganas.

Por lo menos se le ve con mentalidad positiva
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#694Mensaje

CAPARRlNl escribió:Un paquetillo que le echa ganas.

Por lo menos se le ve con mentalidad positiva
Es lo que es. Y no engaña a nadie.

Eso sí, como tenga el día.........
Borrar usuario 17716.

#695Mensaje

pues a mi este chaval cada partido me gusta mas...ha salido y lo ha hecho de pu.. madre
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#696Mensaje

Yo lo tomaría con más calma. Una cosa es meterlo contra un equipo al que se le va ganando por 4 goles, otra muy distinta es meterlo como revulsivo en un partido atascado, empatado o en desventaja.
Borrar usuario 16111

#697Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas puede ser un buen recambio en partidos cerrados y de nivel más bajo, le veo por delante de Jesé.
Jesé estará para partidos más gordos. Seguro.
Lucas sale para jugar por banda derecha, donde hoy estaban Isco flojete y James lesionado. Jesé sustituirá principalmente a Benzema y, si se alinean los astros, alguna vez a Cristiano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#698Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas puede ser un buen recambio en partidos cerrados y de nivel más bajo, le veo por delante de Jesé.
Jesé estará para partidos más gordos. Seguro.
Son más de su cuerda, los gordos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

Salio su versión y dia acertado,que cuando juegue siga asi.
Borrar usuario 16895.

#700Mensaje

Me encantaron sus minutos,puede ser de utilidad.
Responder