Para comprar a martial han vendido a januzaj y chicharitofenek escribió:Januzaj es un crack, muy mal van gaal
j30madr escribió:60 fijos + 20 bonus por martial
A januzaj lo han cedidoj30madr escribió:Para comprar a martial han vendido a januzaj y chicharitofenek escribió:Januzaj es un crack, muy mal van gaal
Burrada .... En 3 años pagamos 100 por elj30madr escribió:60 fijos + 20 bonus por martial
Han sacado 30 por chicharitodegas escribió:j30madr escribió:60 fijos + 20 bonus por martial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo flipo con el pastizal que se gasta la Premier...
[vine]e6D21QEL5rq[/vine]zam escribió:El United ficha como el borracho salido a última hora en la discoteca.
Mire por donde se mire, una exageración por un chaval de 19 años y 20 partidos en Primera. Y yo pensando que con la venta de Denis, podíamos traerle para rotar arriba.Pamarden escribió:Mnnn 30 chicha mas 25 de gea ... Martial
Lo dejo caer
Esta claro que 60 millones es mucho sin haber demostrado nada, el manchester esta desesperadoJuanitoMaravilla escribió:Mire por donde se mire, una exageración por un chaval de 19 años y 20 partidos en Primera. Y yo pensando que con la venta de Denis, podíamos traerle para rotar arriba.Pamarden escribió:Mnnn 30 chicha mas 25 de gea ... Martial
Lo dejo caer
13 millones paga el leverkusendegas escribió:30 por Chicharito???![]()
![]()
![]()
![]()