Copa del Rey | Real Madrid 4 - 3 Real Unión

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#141Mensaje

Gago ha sido un caos hoy, no le criminalizo como a otros porque normalmente juega mejor y si es verdad que suele pelear mas los balones que ninguno....hay otros que no me merecen ese respeto, aunque creo que con partidos como hoy acaba perdiendo el poco crédito que tengo en él como futbolista que debe llevar el timón ene l Madrid....no sería un drama para mi que lo vendiesen....Respecto a Saviola o raúl, no hay color en uno y otro....Raul habrá marcado los goles que marca siempre, que no valen nada y feos y tal pero lso marca...y se deja los cuernos el dia que mas falta hace...y el dia que el resto se pasean por el campo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#142Mensaje

gago yo lo uncio que mas le veo, que cuadno el madrid esta tocando rapido el balon, nada mas que lo coje el... para la jugada y la quiere a volver empezar y jugarla tranquilita... si eso es ser un crack??
Aunque quien se lleva mas puntos son la defensa!! valla paquetada... que en dos partidos 6 goles, y 3 de ellos un segunda b, manda huevos... no quiero ni imaginar el barcelona en racha goleadora.
GOYO
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

el equipo de la primera parte de hoy sin raúl y schneijder no se salva del descenso. Si pusiesemos todos los partidos a esta defensa tengo dudas en saber si el barca iba a meter mas goles de los que nosotros ibamos a encajar. No hay ni equipo, ni entrenador, ni presidente ni ostias.Y aun nos queda quedar eliminados de la champions porque como el zenit gané los dos partidos vamos a la uefa. y en liga.........dónde hay que firmar el cuarto puesto?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#144Mensaje

Sin Pepe el Barça nos mete 5. Es que llevo ya dias sin verlo y se nota muchisisisisisimo que no esta Pepe en defensa.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#145Mensaje

Ángel escribió:Totalmente de acuerdo galita, pero nada, que esto tiene que cambiar muuuuuuuuucho, o este año no ganamos NADA...
Este año al paso que vamos no nos comeremos un torrao, solo me queda un ápice de esperanza, a que después de la tormenta llegará la calma, pero de momento en este comienzo de temporada el Madrid está`perdiendo los factores que hacen a un equipo campeón, la Unión y la confianza del bloque entero, y eso solamente lo sabe rectificar un buen entrenador , a Shuster se le ve incapaz de levantar a este equipo....y junto a esto se nos unen encima para rematar de pesimismo el foro, y es que la enfermería la tenemos al completo, con dos de los hombres más importantes, Van gol y Robben....El primero no lo recuperaremos hasta principios de Enero. Esto es un caos!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

Otra vez nos vuelven a sacar los colores :oops: y van unas cuantas ya. Aún habiendo pasado la eliminatoria no era para estar ni medio contentos. En fin, es lo que nos espera esta temporada asi que mejor que nos vayan eliminando rapidito de todo y asi nos podemos centrar en meternos entre los cuatro primeros que es lo único a lo que podemos aspirar este año. Gracias al presidente y a Mijatovic por planificar tan bien la pretemporada de fichajes, etc. Y por su puesto muchisimas gracias al entrenador por escribir una de las noches mas penosas que se recuerdan en el Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

este año va a ser como el color de nuestra camiseta... :cry:
rezaremos para que no sea asi :rezar: :rezar:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#148Mensaje

A mí realmente me revienta que hayamos perdido contra un segunda B por que ahora vamos a tener que ser durante unas semanitas carne de cañón para la prensa, lo cual nos puede desestabilizar moralmente mucho más de lo que estamos sobre todo los seguidores, que no aguantaremos mucho más sin pedir el cuello de Shuster no sé si reventará....No me lo quiero ni imaginar!! :oops:
Última edición por Gala el Mar Nov 11, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

Gala escribió:A mí realmente me revienta que hayamos perdido contra un segunda B por que ahora vamos a tener que ser durante unas semanitas carne de cañón para la prensa, y Shuster reventará....No me lo quiero ni imaginar!! :oops:
Por el bien del REAL MADRID espero que no le den tiempo a reventar y se lo carguen esta noche mismo sin esperar a mañana.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

Gala escribió:A mí realmente me revienta que hayamos perdido contra un segunda B por que ahora vamos a tener que ser durante unas semanitas carne de cañón para la prensa, y Shuster reventará....No me lo quiero ni imaginar!! :oops:
pues que reviente en su casa... y que se traigan ya a otro entrenador jejeje :lol: :lol:
hay que tomarse esta victoria con humor, ahora toca la champions caer como el año pasado...
y en liga como sigamos asi... chungo lo veo... menos mal que este año ya hemos ganado un titulo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Gala escribió:A mí realmente me revienta que hayamos perdido contra un segunda B por que ahora vamos a tener que ser durante unas semanitas carne de cañón para la prensa, y Shuster reventará....No me lo quiero ni imaginar!! :oops:
por lo menos a ver si asi reacciona la directiva y manda a Schuster a tomar por culo, porque sino es asi ya es para cerrar el chiringuito.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

El Bokeron escribió:
Gala escribió:A mí realmente me revienta que hayamos perdido contra un segunda B por que ahora vamos a tener que ser durante unas semanitas carne de cañón para la prensa, y Shuster reventará....No me lo quiero ni imaginar!! :oops:
pues que reviente en su casa... y que se traigan ya a otro entrenador jejeje :lol: :lol:
hay que tomarse esta victoria con humor, ahora toca la champions caer como el año pasado...
y en liga como sigamos asi... chungo lo veo... menos mal que este año ya hemos ganado un titulo.
:lol: di que si con humor, como buen malagueño :lol: ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

al menos raul ha marcado 3 goles, y no como higuain con dos de penalti.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#154Mensaje

Enhorabuena al Irún que es el único que ha jugado con ganas hoy.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#155Mensaje

Manda huevos escuchar a shuster en prensa, le preguntan que, que problema hay en la defensa, estos partidos anteriores...
y el entrenador del real madrid no tiene ni idea???? esto que es inocente inocente o que mierda pasa...
Por dios...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

El Bokeron escribió:Manda huevos escuchar a shuster en prensa, le preguntan que, que problema hay en la defensa, estos partidos anteriores...
y el entrenador del real madrid no tiene ni idea???? esto que es inocente inocente o que mierda pasa...
Por dios...
¿Que mas ha dicho?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

forzaguti14 escribió:
El Bokeron escribió:Manda huevos escuchar a shuster en prensa, le preguntan que, que problema hay en la defensa, estos partidos anteriores...
y el entrenador del real madrid no tiene ni idea???? esto que es inocente inocente o que mierda pasa...
Por dios...
¿Que mas ha dicho?
si te digo la verdad es lo ultimo que ma dao tiempo escuchar... por que a dado la casualidad al poner radio marca.
Pero ahora esta hablando michel salgado, y mas de lo mismo, un tio que no para de decir gilipolleces por la boca, pero lo que es jugar, no tiene ni idea...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#158Mensaje

El Bokeron escribió:Manda huevos escuchar a shuster en prensa, le preguntan que, que problema hay en la defensa, estos partidos anteriores...
y el entrenador del real madrid no tiene ni idea???? esto que es inocente inocente o que mierda pasa...
Por dios...
Ha utilizado la técnica del avestruz, que cuando hay problemas y tiene que dar la cara, para reconocer las cosas esconde su gran cabezota debajo de la tierra......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#159Mensaje

Este tio lo unico que hace es manchar la imagén del REAL MADRID cada vez mas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

Lo que si e escuchado, es que radio marca, segun dicen, si pierde el proximo partido, miguel angel portugal entrenara al real madrid, que sea verdad, ni idea...
pero desde luego a shuster hoy lo tendrian que hechar, por que un equipo como el real madrid perder contra un segunda b, no solo en españa, es que lo ven los equipo europeos y del mundo, y se estaran riendo de la verguenza que damos...
Responder