David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2021Mensaje

Jorge Calabrés ‏@JorgeCalabres 4 minHace 4 minutos
Mendes logra el fichaje de Martial para el Manchester United. Y ahora... De Gea. Let's go.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2022Mensaje

stewie escribió:
valsero escribió:Faltan otros dos preacuerdos y otras dos rupturas totales y a eso de las 23:30 se anuncia. Pero que va a venir es seguro, menudo show ha montado Florentino.
son los unicos shows que monta, porque luego de titulos nos comemos una mierda siempre
Nada. La Décima Copa de Europa no cuenta. Os he dicho mil millones de veces que no seáis exagerados. 8-)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2023Mensaje

El duo Florentino-Mendes va a joder el Madrid, incluso mas de lo que está ahora
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2024Mensaje

RM11-B1 escribió:
stewie escribió:
valsero escribió:Faltan otros dos preacuerdos y otras dos rupturas totales y a eso de las 23:30 se anuncia. Pero que va a venir es seguro, menudo show ha montado Florentino.
son los unicos shows que monta, porque luego de titulos nos comemos una mierda siempre
Nada. La Décima Copa de Europa no cuenta. Os he dicho mil millones de veces que no seáis exagerados. 8-)
7 títulos de 36 posibles. un inutil como bartomeu ha conseguido un triplete y un borracho como laporta consiguió un sextete. y no me jodais con la suerte y demas, que nadie nos ha superado en gastos en fichajes de mierda los cuales han sido innecesarios.1 liga en 7 años es vergonzoso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2025Mensaje

Pues parece que viene. Lo ha dicho Pedrerol (única fuente autorizada de Florentino junto a Inda), en jugones.
Borrar usuario 16912.

#2026Mensaje

portega escribió:Pues parece que viene. Lo ha dicho Pedrerol (única fuente autorizada de Florentino junto a Inda), en jugones.
He visto la segunda mitad del programa (incluida editorial que ha sido sobre De Gea) y no ha dicho nada de que vaya a venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2027Mensaje

Ha dicho que Keylor dirá si a la salida. Buena pista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2028Mensaje

Qué asco joder. pu.. mierda de organización.
Borrar usuario 15403.

#2029Mensaje

ha sonado todo el verano como para decir a ùltimo dìa que no viene. lo msmo ocurriò con Bale.. :x
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2030Mensaje

Fuera......ya veras cuando se equivoque,pitada monumental....keylor :cry:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2031Mensaje

dreams escribió:Fuera......ya veras cuando se equivoque,pitada monumental....keylor :cry:
Y si fuese a la inversa?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2032Mensaje

David no tiene culpa ,es floren
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2033Mensaje

j30madr escribió:David no tiene culpa ,es floren
como siempre...si se queda con keylor pobre de gea...si viene de gea pobre keylor,si se quedan los dos para crear debate ...si dejas tirado a uno a otro ,vamos la fubula del burro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2034Mensaje

Lo hecho hecho está y lo normal es cerrarlo.
Borrar usuario 16650

#2035Mensaje

Que lo compren ya y se lo ceda un año al Porto. 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2036Mensaje

La diferencia es que Keylor es del RM y De Gea no. Espero pitada en el Bernabéu. Asco de presidente y de organización.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:David no tiene culpa ,es floren
como siempre...si se queda con keylor pobre de gea...si viene de gea pobre keylor,si se quedan los dos para crear debate ...si dejas tirado a uno a otro ,vamos la fubula del burro
O te lo traes antes o ahora con 2porteros tienes que quitarte a 1 deprisa ,muy mal
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2038Mensaje

degas escribió:Qué asco joder. pu.. mierda de organización.
Me parece mal todo, parece que van a impulso.
Si viene De Gea, que creo que no hace falta, yo le apoyaré como lo hago con todos , aunque una vez terminado el partido, le criticaré o alabaré.
Pero una cosa si tengo clara, y es que nuevo se acabó la competencia en la portería, ya que al ser futuro titular de la selección tiene que jugar de titular, si o si. Como ocurría con Casillas, vamos.
Yo lo doy casi por seguro que viene.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2039Mensaje

degas escribió:La diferencia es que Keylor es del RM y De Gea no. Espero pitada en el Bernabéu. Asco de presidente y de organización.
Tu pita yo no ,en cuanto vega David a muerte con el
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2040Mensaje

Así nos va. 0 crítica, todos calladitos con Floren.
Responder