Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
fenek

#4421Mensaje

Pamarden escribió:
fenek escribió:
ivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nada
Luego criticamos otros equipos
Y espera que queda mucho dia, porque me da que de gea no sera el unico en caer
Tu crees?
Pamarden

#4422Mensaje

fenek escribió:
Pamarden escribió:
fenek escribió:
ivan10 escribió:Al final el Madrid se va a gastar 100 y pico millones de euros y no ha hecho nada..esto demuestra el poderio económico de la casa blanca
Es verdad somos los que peor fichamos, gastamos mucho en nada
Luego criticamos otros equipos
Y espera que queda mucho dia, porque me da que de gea no sera el unico en caer
Tu crees?
Esa sensacion tengo, igual te digo que si viene alguien mas sale denis
Borrar usuario 16912.

#4423Mensaje

Doren escribió:Yo no ficharía ningún lateral izquierdo. Plena confianza en Marcelo o aguantaría con Nacho y Coentrao como alternativas...y el año que viene nos lanzamos a por Alaba.!
Nacho no es Lateral y Coentrao...no está, literalmente. Se ha ido al Mónaco.
eltiolavara

#4424Mensaje

Doren escribió:Madre mía!!

Pensaba que era una opción y estaban en negociaciones, pero no sabía que ya se hubiera ido al Mónaco!!

Pero cedido o traspasado???
Cedido.
Doren

#4425Mensaje

valsero escribió:
Doren escribió:Yo no ficharía ningún lateral izquierdo. Plena confianza en Marcelo o aguantaría con Nacho y Coentrao como alternativas...y el año que viene nos lanzamos a por Alaba.!
Nacho no es Lateral y Coentrao...no está, literalmente. Se ha ido al Mónaco.
En ese caso, urge fichar un lateral izquierdo...pero me parece muy mal gestionado el asunto porque ahora se aprovecharán y nos querrán vender a cualquier medianía a precio de crack!!
rupeni

#4426Mensaje

Nacho de lateral izd cumple de sobra, es más lateral que la mayoria de los que suenan para venir, quitas a Alaba y los ex valencianistas y quizá Alex Sandro y el resto son jugadores bastante dudosos.
CARLOSSOY

#4427Mensaje

Junto a Marcelo,Alaba y Luke Shaw son los que mas me gustan pero son claramente nivel titulares.Para competir con Marcelo es que es prácticamente nadie sin que se note la diferencia abismal entre un titular y un suplente.
Borrar usuario 17252

#4428Mensaje

1. Si no vendemos a Chery, yo daría la plantilla por cerrada. Será el lateral izquierdo, al tiempo.

2. Parece que el día "D" ha llegado. Una lástima por Keylor. Espero el montante del fichaje antes de pronunciarme sobre el mismo. DDG es más portero que Keylor, es un fichaje estratégico para 10 años, hasta allí todo bien. Lo que preocupa y es evidente, es pagar un exceso de pasta por alguien que vendría gratis el próximo año. Pero también hay que ponerse en los zapatos de DDG quien ha dado un paso al frente para venirse a la casa blanca. Veremos el desenlace...

3. Así como le tengo una gran admiración a Van Gaal por las muchas cosas que ha aportado al fútbol, ahora mismo el holandés ha perdido el norte por completo. Aún peor, el United no parece darse cuenta y está haciendo movimientos de mercado absolutamente a la desesperación. En julio parecía que tenían un rumbo claro, ahora mismo es todo un absurdo, ni las salidas tienen sentido.

4. El Inter fichando a Kondogbia, Miranda y Perisic, para luego por el FFP tener que desprenderse de Kovacic... difícil de comprender.

5. La Premier se está meando literalmente a la Bundesliga. Al menos la Liga ha dado un paso de gigante con la unificación de los derechos de TV, pero tienen que moverse más rápido para que la diferencia no sea inalcanzable.

6. Atentos con algún bombazo del Chelsea o Arsenal... será un día movido.
pontevedres82

#4429Mensaje

Parece ser que el Nápoles va a venir a por Nacho
ivan10

#4430Mensaje

Todas las superestrellas juegan en el Madrid o Barca,a excepción de Hazard,las demás estrellas de 2 nivel mediático juegan en la premier y alguna en italia y Alemania
rupeni

#4431Mensaje

El Napoles anda desesperado quiere a varios centrales, Zouma,Nacho.........les vale hasta Bartra.
:facepalm:
Doren

#4432Mensaje

Debería cerrarse el mercado el 15 de agosto!! :sisi: :sisi:
Chema11

#4433Mensaje

Nacho no se toca :evil:
Imagen
pontevedres82

#4434Mensaje

Alex Telles, lat. izq por el que según la prensa, estuvo interesado el Madrid parece que va a jugar en el Inter
eltiolavara

#4435Mensaje

Hoy me alegraría por un "no fichaje".
Si se da lo apoyaré pero no lo entenderé,sobre todo en las formas,que habrían sido horribles.
Cr7-lp

#4436Mensaje

CONFIRMADO. Keylor Navas se marcha al United
Cr7-lp

#4437Mensaje

El mercado en Inglaterra para la entradas de fichajes se cierra mañana martes a las 18h
bunbury_

#4438Mensaje

al mastour al malaga, y si con opcion de compra
Cr7-lp

#4439Mensaje

Kuba Blaszczykowski ex Dortmund ficha por lsa Fiorentina.

Joaquin vuelve al Betis
CARLOSSOY

#4440Mensaje

Cr7-lp escribió:CONFIRMADO. Keylor Navas se marcha al United
:x :facepalm:
Cerrado