Copa del Rey | Real Madrid 4 - 3 Real Unión

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

El Bokeron escribió:Lo que si e escuchado, es que radio marca, segun dicen, si pierde el proximo partido, miguel angel portugal entrenara al real madrid, que sea verdad, ni idea...
pero desde luego a shuster hoy lo tendrian que hechar, por que un equipo como el real madrid perder contra un segunda b, no solo en españa, es que lo ven los equipo europeos y del mundo, y se estaran riendo de la verguenza que damos...
+1 =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#162Mensaje

pu.. vergüenza, porque ficharon a este ignorante de entrenador, estos payasos de jugadores, elecciones escandalosas para este presidente y este director deportivo, dimisión general por favor!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Edge escribió:pu.. vergüenza, porque ficharon a este ignorante de entrenador, estos payasos de jugadores, elecciones escandalosas para este presidente y este director deportivo, dimisión general por favor!!!!
si no que se cree un equipo nuevo: realmadridclubdefutbol despues del ridiculo :mrgreen: :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#164Mensaje

Calderón dimisión.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

Lo unico salvable dehoy es el gran RAUL(junto con los canteranos),parece mentira q sea el capi el q se tenga q partir los cuernos para esta pandilla de gandules...
Q grande el Drenthe,entre jugadores de su edad será "algo",es fuerza bruta incontrolada y nada mas...no hay nada mas ahí dentro aprovechable
El Marcelo como siempre COLADRO COLADERO,estoy hasta las narices de verle una y otra vez jugando,basta ya joer! "ahora me diran": "es muy joven y hay q darle confianza..." BASTA de tanta confianza ostias,3 años no es suficiente? a otros con 3 partidos ya le han dado la confianza maxima exigida...Si al tirar una piedra al area lo llaman asistencia de gol como lo q ha exo hoy Marcelo...x q fue eso,una pedrada en toda regla...
Y Gago? una de cal y 10 de arena...el año pasado cuando el Madrid JUGÓ y ganaba partidos fue cnd coincidian el tandem Diarrá-Guti-Shneider...
Y claro como no...Robinho es el q mas se nota q falta...
Pronto cuando caigamos eliminados de la champions volveremos a decir lo mismo,o kizas no,el proximo partido en liga

Lo de hoy es una vergüenza...El Barça,villarreal,sevilla,valencia...no son el Real Union ni el Malaga...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#166Mensaje

y ahora cannavaro con collarin, y metzelder pidio el cambio en la segunda parte, y shuster no lo quito por que no tenia mas suplentes en el banquillo...
nose si reir o llorar... mas bajas???
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

puyol escribió:treecol me corre una duda por el cuerpo, cuantas copas de europa tenia el real union? era pentacampeon de la liga tambien no?jajajajajajaja, que verguenza de equipo, aunque eso si a sido un partidazo del real union
y ustedes cuantas tienen??? las mismas que ivan campo??? jajajajajajajajajajaja cuando tengan el parche azul de champions hablamos mientras tu opinion vale lo mismo que un pedazo de caca de mi perro.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

El Mdrid hace bueno a cualquier equipo por muy pequeño y vulgar q sea...

¿Por q no jugaria esta eliminatoria el Castilla? con la gran campaña q está haciendo daria mas de si de lo q ha dado el Madrid hoy,eso lo aseguro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#169Mensaje

Ya son 16 años sin ver una Copa del Rey, estoy arto!!!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#170Mensaje

Para siempre hacer lo mismo, yo no jugaría más la copa del Rey.

Esto es un insulto a la afición.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#171Mensaje

Veo que los que tienen humor son de mi ciudad jaja (Malaga) y sin ofender a nadie en??? Sois todos unos cracks ... En fin ,,, viendo er partido cuando han metido el 3 gol, yo y mi colega no hemos mirado y hemos empezado a reirnos ... es PATETICO. Es mas, normalmente me cojo unos moskeos que pa que, pero ultimamente me estoy mentalizando y ya pues como que paso. Me estoy pensando si ir a ver el madrid el sabado o aprovecharlo en otras cosas mas entretenidas y amenas que ver como tu equipo hace el ridiculo (tanto en basket, que no estamos tampoco como para echar cohetes, como en futbol).

Sabéis que esto es lo que tenemos, que las ligas conseguidas con anterioridad han sido a base mas de casta y de lucha, por que calidad poca. Y estamos hartos de ver un año tras otro lo mismo. Hoy me da verguenza ser del Madrid mas que nunca. Y esto se debe cortar ya ... es que no lo ves Calderon de los cojones????? :evil:

A las primeras de cambio, tirando la copa. Luego llega febrero y en cuartos nos eliminan de la Champions. Que queda? ... La liga ya me aburre. Es vergonzoso.

Solo apuntar una cosa que quiero que me contesteis ... hoy nos han anulado otro gol correcto verdad????
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#172Mensaje

Edge escribió:Ya son 16 años sin ver una Copa del Rey, estoy arto!!!
Pero dentro de lo malo, es la competición que podemos permitirnos perder, por decirlo así.... :roll: El equipo no está preparado para seguir las tres conpeticiones al 100%, por culpa de las bajas, de los fichages fantasmas no llegados, y de la falta confianza de la plantilla.... Hace falta un milagro para ver este año un trofeo más a parte de la supercopa... :oops:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

manulovic escribió:Veo que los que tienen humor son de mi ciudad jaja (Malaga) y sin ofender a nadie en??? Sois todos unos cracks ... En fin ,,, viendo er partido cuando han metido el 3 gol, yo y mi colega no hemos mirado y hemos empezado a reirnos ... es PATETICO. Es mas, normalmente me cojo unos moskeos que pa que, pero ultimamente me estoy mentalizando y ya pues como que paso. Me estoy pensando si ir a ver el madrid el sabado o aprovecharlo en otras cosas mas entretenidas y amenas que ver como tu equipo hace el ridiculo (tanto en basket, que no estamos tampoco como para echar cohetes, como en futbol).

Sabéis que esto es lo que tenemos, que las ligas conseguidas con anterioridad han sido a base mas de casta y de lucha, por que calidad poca. Y estamos hartos de ver un año tras otro lo mismo. Hoy me da verguenza ser del Madrid mas que nunca. Y esto se debe cortar ya ... es que no lo ves Calderon de los cojones????? :evil:

A las primeras de cambio, tirando la copa. Luego llega febrero y en cuartos nos eliminan de la Champions. Que queda? ... La liga ya me aburre. Es vergonzoso.

Solo apuntar una cosa que quiero que me contesteis ... hoy nos han anulado otro gol correcto verdad????
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

La verdad Eske No tengo ni pu.. idea de k le pasa a este ekipo se k tenemos plantillla y muy buena,kreo k un entrenador k en el getafe jugaba de una forma y aki de otra y no se k pasa te lo jurop k putada
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#175Mensaje

El Bokeron escribió:
manulovic escribió:Veo que los que tienen humor son de mi ciudad jaja (Malaga) y sin ofender a nadie en??? Sois todos unos cracks ... En fin ,,, viendo er partido cuando han metido el 3 gol, yo y mi colega no hemos mirado y hemos empezado a reirnos ... es PATETICO. Es mas, normalmente me cojo unos moskeos que pa que, pero ultimamente me estoy mentalizando y ya pues como que paso. Me estoy pensando si ir a ver el madrid el sabado o aprovecharlo en otras cosas mas entretenidas y amenas que ver como tu equipo hace el ridiculo (tanto en basket, que no estamos tampoco como para echar cohetes, como en futbol).

Sabéis que esto es lo que tenemos, que las ligas conseguidas con anterioridad han sido a base mas de casta y de lucha, por que calidad poca. Y estamos hartos de ver un año tras otro lo mismo. Hoy me da verguenza ser del Madrid mas que nunca. Y esto se debe cortar ya ... es que no lo ves Calderon de los cojones????? :evil:

A las primeras de cambio, tirando la copa. Luego llega febrero y en cuartos nos eliminan de la Champions. Que queda? ... La liga ya me aburre. Es vergonzoso.

Solo apuntar una cosa que quiero que me contesteis ... hoy nos han anulado otro gol correcto verdad????
=D> =D> =D> =D>
Ola colegaaaaaaaaa paisano jaja

Que ruina de equipo tio ... otro gol más anulado al madrid. No estoy "llorando". Nos hemos merecido perder la eliminatoria pero lo de los linieres me empieza a preocupar. No dan ni una macho, ni una.

Una pregunta ,,, sabeis cuando terminan Metzelder y SAviola contrato ... ? ya la pregunté pero no me contesto nadie aver si hoy alguien la sabe. Gracias. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#176Mensaje

¿Quién ha saltado con los rumores de la patadita a la calle a Schuster?.
Si realmente el problema está en la cúpula.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#177Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Quién ha saltado con los rumores de la patadita a la calle a Schuster?.
Si realmente el problema está en la cúpula.
La culpa es de Schuster, esta claro.

Si Marcelo no sabe defender... quien le tiene que enseñar?
Si Metzelder no vale, quien tiene que sacarle de la convocatoria??
Si Bueno en 5 minutos hace mas que Saviola en todo el partido, quien tiene la culpa de que uno sea titular y otro suplente???
Si el equipo no defiende bien, quien tiene que entrenarlo????
Si el equipo juega sin ganas, quien tiene que motivarle?????
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

GenderBender escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Quién ha saltado con los rumores de la patadita a la calle a Schuster?.
Si realmente el problema está en la cúpula.
La culpa es de Schuster, esta claro.

Si Marcelo no sabe defender... quien le tiene que enseñar?
Si Metzelder no vale, quien tiene que sacarle de la convocatoria??
Si Bueno en 5 minutos hace mas que Saviola en todo el partido, quien tiene la culpa de que uno sea titular y otro suplente???
Si el equipo no defiende bien, quien tiene que entrenarlo????
Si el equipo juega sin ganas, quien tiene que motivarle?????
=D> asi de claro

El entrenador es el maximo responsable del funcionamiento del equipo, del 11 que juega en la cancha y de los resultados, un futbolista sera lo más profesional, tecnico y talento que pueda existir pero sin orden tactico, y sin un entrenador que exprese un tipo de juego no hay que hacer aqui, los jugadores saltan a la cancha, hacen lo que saben hacer pero cuando se enfrentan a un equipo ordenado no tienen nada que hacer sin un buen entrenador
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#179Mensaje

manulovic escribió:Veo que los que tienen humor son de mi ciudad jaja (Malaga) y sin ofender a nadie en??? Sois todos unos cracks ... En fin ,,, viendo er partido cuando han metido el 3 gol, yo y mi colega no hemos mirado y hemos empezado a reirnos ... es PATETICO. Es mas, normalmente me cojo unos moskeos que pa que, pero ultimamente me estoy mentalizando y ya pues como que paso. Me estoy pensando si ir a ver el madrid el sabado o aprovecharlo en otras cosas mas entretenidas y amenas que ver como tu equipo hace el ridiculo (tanto en basket, que no estamos tampoco como para echar cohetes, como en futbol).

Sabéis que esto es lo que tenemos, que las ligas conseguidas con anterioridad han sido a base mas de casta y de lucha, por que calidad poca. Y estamos hartos de ver un año tras otro lo mismo. Hoy me da verguenza ser del Madrid mas que nunca. Y esto se debe cortar ya ... es que no lo ves Calderon de los cojones????? :evil:

A las primeras de cambio, tirando la copa. Luego llega febrero y en cuartos nos eliminan de la Champions. Que queda? ... La liga ya me aburre. Es vergonzoso.

Solo apuntar una cosa que quiero que me contesteis ... hoy nos han anulado otro gol correcto verdad????
A partir de la eliminatoria con la Roma dejé de mosquearme por ver jugar mal al Madrid o verlo perder, comprobé una vez más que nuestro equipo era muy mediocre para luchar en Europa, solo podía optar a la liga y jugando mal (según algunos el año pasado jugamos bien). Lo de este verano fue la gota que colmo el vaso, desde el principio supe que no ficharían a Ronaldo como así manifesté en este foro, no tenía ninguna fé en esta directiva y estaba en lo cierto, no ficharon nada, cuando era más que evidente que el equipo tenía muchas carencias. Desde ese momento tomé la decisión de no comprar el bono de fútbol para ver los partidos del Madrid, sin duda fue un gran acierto por mi parte.

Muy contentos estaban todos el año pasado cuando se ganó la liga, que si le habíamos sacado 20 puntos al super-barca de los fantásticos, que si el año próximo tocaba la décima, hasta decían que jugabamos bien... yo por suerte siempre mantuve mi teoría de la mediocridad del equipo , ninguna liga me cegó, el juego era malo, el equipo era malo, y los resultados en la competición en la que el Madrid supuestamente se trasformaba aún peores. También mantuve mi teoría de la mediocridad en la que se había convertido el club desde la llegada de Calderón, y se está viendo que cada día esto va a peor.

Octavos... El Madrid es incapaz de estar entre los 8 mejores equipos de Europa. Y puede que este año tampoco esté entre los 16.

Bueno, espero que poco a poco se vayan dando cuenta de lo que yo llevo diciendo más de un año, la mitad de la plantilla no vale para el Madrid, el entrenador menos (simplemente por su comportamiento en las ruedas de prensa ya no vale, y menos aún si no sabe entrenar como está demostrando), y el presidente hace tiempo que se le debería haber echado, es el peor presidente de la historia blanca.

PD: Lo peor de todo es que hay gente que ha visto el partido :roll: Yo a pocos minutos del final imaginándome que el Madrid estaría sufriendo por marcar o por no encajar puse la radio y escuché el gol del Irún :lol: En realidad me alegro de que nos hayan echado, no soporto que nos vendan este equipo como un equipo que aspira a todo y luego venga la champions y nos humillen... mejor que el verdadero Madrid se muestre cuanto antes.
Borrar usuario 2522

#180Mensaje

KanarioReal escribió:Yo tambien soy socio Y el k es madridista lo es en las malas y en las buenas, .

Eso está muy bien y te mereces el premio al madridista fiel y bla, bla, bla, pero para ver un partido clon un domingo sí y otro también, me quedo en mi casa. Esta plantilla es para andar por casa y no precisamente con la cabeza alta. Por Europa ya hemos visto que no le ganamos ni a la peor Juventus y a la que le faltaba ocho titulares y encima nos ganan los dos partidos. No me gusta ser oportunista, pero hace tiempo que se veía venir esta mierda e imagino que muchos compañeros foreros también la veían, pero todo es el resultado de una malísima, nefasta, gestión de un mal presidente que no merece el Madrid, de veras, en muchos momentos hecho de menos a Mendoza (Q.E.P.D.), Sanz o a Florentino. Joder, y pensar que a Sanz se le castigó, no reeligiéndole, habiendo ganado 2Champions y que a este mequetrefe le tenemos que soportar las barbaridades que hace, es para morirse, de verguenza ajena. Ojo, al farsa, nos puede dejar en calzoncillos. :oops: :oops: :oops:
Responder