Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Miradlo desde esa perspectiva los que tanto queréis a Keylor.
Chiscos que Navas va a estar de titular en el manchester y posiblemente ganando mas que en madrid, vamos que mal parado no sale.
Y se echo cuando se ha podido que fijo el madrid queria antes pero no ha podido ser
CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Keylor le puede disputar el puesto a ese ...es mejor
CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Yo no es que lo quiera, sino que los jugadores que entrenan como el que mas y no hablan mas de la cuenta pues les tengo mucho aprecio.
Si se le quería utilizar como moneda de cambio lo suyo es comunicarle que no se va a contar con él por las razones que sea y que se pueda buscar un equipo con tiempo y no ponerlo de titular toda la pretemporada para que el chaval se crea que tenga opciones y ahora pegarle una patada en el culo,muy inmerecida.
Tirar 30 o 40 millones por un portero que es del mismo nivel que navas, ridiculo. Si no fuera espaniol ni siquiera lo nombrarian. Cuando vas a aprender floren, cuando??
Masquerade escribió:Tirar 30 o 40 millones por un portero que es del mismo nivel que navas, ridiculo. Si no fuera espaniol ni siquiera lo nombrarian. Cuando vas a aprender floren, cuando??
jotaceen escribió:Ojalá me traten tan mal como a Keylor. Igual me da para comprarme 2 coches nuevos y una casa a pie de playa.
Nadie habla de dinero, que de todas formas no lo roba, lo trabaja. Se habla de las formas de este club hacia sus trabajadores.
No veo que esté en la grada Keylor sin entrenar con el equipo y negando que entre en Valdebebas. Si la cosa sale como parece que puede salir, Keylor terminará en un grande y siendo titular. Un drama.