CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Miradlo desde esa perspectiva los que tanto queréis a Keylor.
Keylor le puede disputar el puesto a ese ...es mejor
En dos meses te veo con la camiseta de David De Gea.ya veras
Masquerade escribió:Tirar 30 o 40 millones por un portero que es del mismo nivel que navas, ridiculo. Si no fuera espaniol ni siquiera lo nombrarian. Cuando vas a aprender floren, cuando??
Moraleja: si naces en un pais con poca tradición futbolera, aunque seas nombrado mejor portero de una Liga y un mundial, si vienes desde abajo y no naciste en cuna de oro futbolísticamente hablando no sirves para jugar en un equipo como el Madrid...
jotaceen escribió:Ojalá me traten tan mal como a Keylor. Igual me da para comprarme 2 coches nuevos y una casa a pie de playa.
Nadie habla de dinero, que de todas formas no lo roba, lo trabaja. Se habla de las formas de este club hacia sus trabajadores.
No veo que esté en la grada Keylor sin entrenar con el equipo y negando que entre en Valdebebas. Si la cosa sale como parece que puede salir, Keylor terminará en un grande y siendo titular. Un drama.
Un poco exagerado sonará pero es como si uno le dice a su novia todo el rato ¡cuanto te quiero! y cuando se da la vuelta la tira por un barranco.
SOMOS EL REAL MADRID Y DEBEMOS TENER LOS MEJORES CON NOSOTROS, SIEMPRE!!! KEYLOR NO ÉS LO MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO, DE GEA ÉS TOP 3 Y JUGANDO EM MADRID VA A SE CONSOLIDAR EN TOP1 - TIENE POUCA EDAD Y MUCHA PROJECION POR DLANTE!
No podemos piensar quie el MADRID és un Lazio - ITA o un West Ham - ENG quie puede se contentar con los "MEDIANOS"... SOMOS LO REAL MADRID - SIEMPRE CONTAREMOS CON LOS MEJORES, NA VITÒRIA Y NAS DERROTAS, PERO, SIEMPRE ESTAMOS DO LADO MAIS FUERTE DE LA CUERDA!
Desde que se fue Casillas estaba todo programado y entre ceja y ceja que tenia que venir por lo civil y lo criminal De Gea,a Navas se le ha tratado como un trapo para hacer tiempo.
fp7 escribió:SOMOS EL REAL MADRID Y DEBEMOS TENER LOS MEJORES CON NOSOTROS, SIEMPRE!!! KEYLOR NO ÉS LO MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO, DE GEA ÉS TOP 3 Y JUGANDO EM MADRID VA A SE CONSOLIDAR EN TOP1 - TIENE POUCA EDAD Y MUCHA PROJECION POR DLANTE!
No podemos piensar quie el MADRID és un Lazio - ITA o un West Ham - ENG quie puede se contentar con los "MEDIANOS"... SOMOS LO REAL MADRID - SIEMPRE CONTAREMOS CON LOS MEJORES, NA VITÒRIA Y NAS DERROTAS, PERO, SIEMPRE ESTAMOS DO LADO MAIS FUERTE DE LA CUERDA!
El fútbol esta montado así.
Los futbolistas deben aceptar situaciones como la de Navas .
No nos olvidemos que esto es ya más un negocio que otra cosa,los jugadores van y vienen,dependen la mayoría de las veces de otras circunstancias ,etc...pero no nos olvidemos de una cosa,esto viene en un sueldo que ni en sueños veremos el 99% de los mortales.
De maltrato nada de nada,por favor.
CAPARRlNl escribió:Mejor que pueda desarrollar sus virtudes en otro equipo que quedarse otro año parado aquí.
Miradlo desde esa perspectiva los que tanto queréis a Keylor.
Keylor le puede disputar el puesto a ese ...es mejor
En dos meses te veo con la camiseta de David De Gea.ya veras
Sigue soñando...imposible....solo me pongo camisa de cracks
CAPARRlNl escribió:El fútbol esta montado así.
No nos olvidemos que esto es ya más un negocio que otra cosa,los jugadores van y vienen,dependen la mayoría de las veces de otras circunstancias ,etc...pero no nos olvidemos de una cosa,esto viene en un sueldo que ni en sueños veremos el 99% de los mortales.
En parte puedes tener razón en que son mercancía. La NBA por ejemplo es el mas claro ejemplo.
Mucho peor trato tuvo aún el año pasado entrenando mucho mas que Casillas y siendo mejor y el tipo jugando por "lo que tanto nos ha dado"
CAPARRlNl escribió:El fútbol esta montado así.
Es cuestion de principiod macho, aca se llenan la boca con el seniorio y despues tratamos mejor a los del barca que a nuestros propios jugadores. Un tipo que cuando el cadaver de casillas se comia goles en finales nunca dijo una palabra mas alta que la otra, espero su oportunidad como un profesional. Y que hacemos? Lo cambiamos por un tonto del patetico de madrid por 30 millones cuando el anio que viene es gratis. De terror.
fp7 escribió:SOMOS EL REAL MADRID Y DEBEMOS TENER LOS MEJORES CON NOSOTROS, SIEMPRE!!! KEYLOR NO ÉS LO MEJOR PORTERO DEL MUNDO, PERO, DE GEA ÉS TOP 3 Y JUGANDO EM MADRID VA A SE CONSOLIDAR EN TOP1 - TIENE POUCA EDAD Y MUCHA PROJECION POR DLANTE!
Pobre Keylor Navas TIENE DE JUGAR EN EL MANCHESTER UNITED, quie és de los mayores clubs de la história del futbol... Quie destrato hacemos con el... Pobre Keylor quie no tiene lo quie comer y lo quie beber igualmente a los de Africa pobre... Keylor yo tengo algunas cifras guardadas... puedo te dar para mejorar su situacion... pobre Keylor ahora acabou su vida futebolistica, pues, vá a jugar en uno de los mayores del mundo! Pobre Keylor..
fp7 escribió:Pobre Keylor Navas TIENE DE JUGAR EN EL MANCHESTER UNITED, quie és de los mayores clubs de la história del futbol... Quie destrato hacemos con el... Pobre Keylor quie no tiene lo quie comer y lo quie beber igualmente a los de Africa pobre... Keylor yo tengo algunas cifras guardadas... puedo te dar para mejorar su situacion... pobre Keylor ahora acabou su vida futebolistica, pues, vá a jugar en uno de los mayores del mundo! Pobre Keylor..
si es tan genial jugar en el manchester con vangal porque degea esta desesperado por venir?...pobre keylor,pero creo que tiene mas personalidad que degea y no se dejara tratar mal de van gal...y el trato del real madrid a keylor indignante
Última edición por dreams el Lun Ago 31, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.